Resultados 1 al 3 de 3

Tema: salamo 3alaykom

Smile salamo 3alaykom

Salamo 3alaykom me llamo ouafae Vivo en marbella y me gustaria conocer musulmanes convertidos en marbella para ayudarles con la religion...

wa salamo 3alaykom.

Predeterminado

O que te ayuden ellos, quizás no lo necesites... ;p

Aprovecho para recordarles que el islam se estudia, no se transmite por la sangre.

M3a salama
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría

Predeterminado

Salamo 3alaykom Alan,

En primer lugar ante todo se empieza la conversacion con : Salamo 3alaykom, el Islam es una religion de buena educacion HOSN AL KHOLO9, eso pasa por solamente estudiar y no dejas a otra gente que te ayuda, y segundo me encantaria si ellos me ayudaran porque aprendes lo que aprendes siempre es poco, y el ISLAM no solamente se estudia, puedes estudiar lo que quieras pero solo nunca comprendras todo, si somos musulmanes arabes y no sabemos todo hay que preguntar a da3aya o choyokh por muchisimas cosas y lo mas importante es practicarlo ,comprender lo que dice el Coran y Sunna, y puedes estudiar toda la vida pero siempre necesitras a alguien Arabe que sabe muy bien la idioma, o que aprendes la idioma arabe por ti mismo.
    la base en el islam es estar con las personas adecuadas que te enseñan lo corecto como los sabios DA3AYA o CHOYUKH.

Wasalamo 3alaykom .