Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La revista de Rouco sugiere que la violación no es un delito

Predeterminado La revista de Rouco sugiere que la violación no es un delito

Un texto de 'Alfa y Omega' plantea "qué sentido tiene mantenerla en el Código Penal si el sexo se reduce a simple entretenimiento"

Una revista del Arzobispado de Madrid, presidido por el cardenal Antonio María Rouco Varela, sugiere que la violación podría no ser un delito. Ricardo Benjumea de la Vega, redactor jefe de Alfa y Omega, escribe en un artículo: "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?". Benjumea pide disculpas en el arranque de su texto a quien haya podido pensar que frivoliza con el asunto. "Nada más lejos de mi intención".

"¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?", se pregunta Benjumea de la Vega en un texto titulado La violación, ¿fuera del Código Penal?

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", prosigue el redactor jefe del semanario, distribuido conjuntamente con el diario ABC y editado por la Fundación San Agustín (Arzobispado de Madrid).

"Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo 100 metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", puede leerse en el texto publicado hoy y del que se ha hecho eco elpais.com.

http://www.publico.es/espana/228595/la-revista-de-rouco-sugiere-que-la-violacion-no-es-un-delito
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

¡Rediez! ¡Híjole! ¡Chavó! ¡Me ha dejado a cuadros!

Que sí, que no lo dice con esa intención (la que sea) pero hay algunas cositas que no tiene muy bien colocadas (mentalmente hablando) este caballero. Yo sugiero que le embutan a presión 2 litros de cazalla, que es algo que también se hace por diversion, cada vez que alguien más se quiera divertir. Por donde se lo tienen que embutir, pues, mira, voy a ser simpática y por mí que le den a elegir, aunque eso no responda enteramente a la etiqueta habitual de lo que es una violación.

¡¡Rerediez!! ¡¡Rehíjole!! y ¡¡Rechavó!!

A menos que esto sea un contramilagro, cualquiera sabe. Anda que las ovejas de este pastor... Yo no contaría con ellas para el próximo jersey.

No sé si se confesará, pero arrepentirse de este sermón lo va a hacer hasta el final de sus días. Una de las top ten meteduras de pata (o de lo que sea) de la historia: "Sí, hombre, sí, el dia horroroso aquel en que me violaron las cazallas..."

Tremendo, oiga.

Pastores venid, pastores llegad, que los violines quieren violar.

Yo creo que alguno hasta le habrá llamado tarado.

Con todas estas chorradas lo que quiero decir es que no termino de creérmelo. ¿Verdad que no es verdad?

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Parece que sí, que es verdad. A mí tampoco me extraña mucho, la verdad. Es gente que se retrata en toda su ferocidad una y otra vez.
    Lo que sí debería de extrañar, aunque pensandolo bien tampoco me extraña nada, es que a este señor, como a ningún otro de su cuerda y similar calaña, nadie le ponga policías a expiarle los sermones -ah! que no hace falta, que ya lo ha dejado él bien patente negro sobre blanco- ni nadie le impute ni le lleve a los tribunales, si siquiera le ponga en la picota de los medios de desinformación día sí y día tambien.
    No, a esta gente no se la cuestiona, en España, país aconfesional donde los haya, a esta gente se la subvenciona.

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver Mensaje
    Parece que sí, que es verdad. A mí tampoco me extraña mucho, la verdad. Es gente que se retrata en toda su ferocidad una y otra vez.
    Lo que sí debería de extrañar, aunque pensandolo bien tampoco me extraña nada, es que a este señor, como a ningún otro de su cuerda y similar calaña, nadie le ponga policías a expiarle los sermones -ah! que no hace falta, que ya lo ha dejado él bien patente negro sobre blanco- ni nadie le impute ni le lleve a los tribunales, si siquiera le ponga en la picota de los medios de desinformación día sí y día tambien.
    No, a esta gente no se la cuestiona, en España, país aconfesional donde los haya, a esta gente se la subvenciona.

Eso es muy cierto y aquí no parece que nadie se rasgue las vestiduras ni calificque a millones de personas de violadoras ni de fanáticas, y ahí están, sentando cátedra desde el sitial de la autoridad proclamada y acatada. Y aùn así se pregunta una cómo se puede vivir tan fuera de la realidad y en una ficción tan "papelera". ¿Tiene madre ese señor? ¿o se cree que su madre es Santa María?

Cuesta, cuesta meterse en ese pellejo.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

¡¡¿¿??!!!

Iba a decir algo, pero es que me está dando tanto asco...

Dejo una foto de ese sujeto, por si alguna se lo cruza en la calle

Ricardo Benjumea, V Premio Juan Pablo II de Comunicación

Predeterminado

Salaam,

Me parece tremendo. Que un psicópata pueda escribir estas sandeces, que otros las publiquen y que otros no los detengan, ni los procesen ni les cierren el chiringuito. Menuda vergüenza.

Ya, así nos podemos tirar luchando las mujeres por nuestros derechos por los siglos de los siglos amén. ¿Mujeres? ¿O debería de llamarnos tragaperras? Hermana Badr sugiere que le embutan a presión 2 litros de cazalla, yo sugiero que otros maníacos también “se entretengan” un rato con él, ¡qué súper díver!

Lo siento, ya sé que no está bien desear el mal.. pero es que con gentuza así nos podemos convertir en unos recreativos a disposición de cualquiera en un abrir y cerrar de ojos.

Voy a la sección de Poesía a ver si me desintoxico.

Maa salaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Es una verguenza,eso esta contra todo código ético,derechos humanos...Yo me crié en un 50%,como "cristiana" hice la comunión por las fiestas,el vestido y regalos,no por que creyera en la iglesia,ni en dios...con nueve años,una aun esta en el primer paso del aprendizaje...pero,tengo un propósito,quiero ex-comulgarme,tanto del bautísmo del nacer,como el de la comunión...como creer en la iglesia como institución!!! va,pero si la historia habla por si misma,me repulsa...desde los siglos de las construcciones de las iglesias,que creavan figuras terrorificas en las cornisas,para asustar a la gente y estos obedecieran a todo,hasta el día de hoy,pasan con negarse a los preservativos,prefieren el sufrimiento de esos niños no deseados,enfermos de sida,famelicos y animicos de por vida,que una mujer,tenga el hijo fruto de una violación...y en cambio,ellos tienen muchas acciones compradas en empresas de preservativos...y ahora...ay! el pueblo se levanta y escupe el dolor causado por ellos,cubriendolos y ahogandolos con sus malas acciones...a la iglesia solo le importa el poder,el dinero...obligan a los curas a no casarse y en su lugar,permiten el abuso sexual a sus adeptos,por que se consideran superiores y amos...mas historia,donde hay un convento y un seminario,ojo! ay pasadizos que se comunican entre si,como el de salamanca, que hará unos años,se descubrió , que tal pasadizo esta plagado en su suelo y paredes,con cadáveres de niños recién nacidos...y ellos también pertenecen al nuevo orden mundial...si por mi fuese,les quitaba todo su sucio y maldito dinero y se lo entregaría a áfrica,somália,etc...
    Cuando una institución se lucra con su religión, ya no es una casa de acogida a su fé, si no una empresa creada grácias al fanatismo y de esta y la manipulación de estos.
    Estos temas me pueden, y si pudiera,a ese roucco varela,le bañaría de algo,que no sería precisamente de oro,es cruel,fáscista,aprovechado,parásito de la humanidad!!!
    Mejor pare de escribir,por que la íra se apodera de mi,al leer ese tipo de artículos,y mas conociendo a la rata de cluáca,que es este tipo.
    Y claro esta,todo lo que sirba para manipular al pueblo,lo vota el gobierno de derechas y mas el pp...la sumisión e ignorancia,es lo que busca todo ser mezquino,para lograr tener esclavos.

El estado de gobierno tiene que ser laico y tendría que poder,ni tener mas trabajos,ni empresas privadas, entre otros tantos.

Predeterminado

Hola a todo el mundo:

Como siempre este tipo sentando cátedra....
    Esto es que le ha caído algún candelabro en la mollera y al atravesarle el cerebelo se le han quedado incrustadas algunas virutas ...la curia es así de transparente,se les ve venir de lejos...como se decía? vade retro....o algo parecido...

Si es que no me extraña que pierdan devotos ,amigos fieles y beatas recluidas ....al final como he dicho en alguna otra ocasión solo quedarán las sotanas para esconder las vergüenzas y los pecados de los que van de morado y de los de rojo...tampoco se me escapa el que va de blanco,ese, con más motivos .

Y venga ,las violadas ,las ultrajadas a limpiarse y pa lante no vaya a ser que encima la señalen y deba confesarse con los mismos que la castigan....!!!!!

Penoso no ,lo siguiente.

Predeterminado

Esta gente permanece anclada en el primitivismo. Se obstinan en mantener ideas absurdas. Esto es histórico. por ejemplo, cuando el mundo griego antiguo ya había dado al mundo una visión cartográfica y esférica de la tierra en un mapamundi, la Iglesia católica veía así el mundo:

Archivo Adjunto 1158Mapa de T en O

http://foro.webislam.com/showthread....518#post102518

Con su visión se empeñan en arrstrar al primitivismo a quienes están dispuestos a oirles.

Para más INRI, el Cardenal Rouco amenaza con suspender la labor de Cáritas si el Estado obliga a la Iglesia a pagar el IBI como todo hijo de vecino. Este señor aún no se ha enterado que HACIENDA SOMOS TODOS. Eso pasa desde que se adoptó los Acuerdos del Estado con la Santa Sede. Resulta del todo inmoral.

Predeterminado Las mujeres se quedarán otra vez sin alma.

El alma que la Iglesia católica concedió a las mujeres en el Concilio de Éfeso en el año 431, o en el Sínodo de Macón del año 585 según otros historiadores, se les volverá a retirar, aunque en esta ocasión sólo afectará a las mujeres españolas. El presidente de la Conferencia Episcopal, Rouco Varela, extraerá esta misma semana el alma a más de veinte millones de mujeres, incluyendo a aquellas que vivan fuera de España o se encuentren de viaje, ya sea de negocios o de placer. El momento exacto de la retirada del alma, según fuentes de la Conferencia Episcopal, será a las cinco de la tarde del miércoles que viene, y se recomienda a todas las mujeres que permanezcan recostadas o, al menos, sentadas en ese instante para evitar la lipotimia propia del desposeimiento. Las mujeres que ese día se encuentren buceando o explorando alguna sima, deberán salir a la superficie a la hora prevista a fin de ser despojadas del alma sin riesgos para la salud. Los efectos de la privación de alma, aseguran desde el Gobierno, apenas van a ser perceptibles por la mujer, y no constituirá obstáculo alguno para que puedan seguir desarrollando sus actividades normales, salvo el tiro con arco y la escritura de novelas científicas, puntualizan. Algunas hembras podrán ganar algo de peso, aumentarán la cantidad de vello, o se notarán más irascibles durante los primeros días, pero al poco tiempo les sobrevendrá un estado de ánimo de ambigüedad y serenidad muy agradable. La extracción del alma será esta vez para siempre, asegura el portavoz de los obispos, aunque se contempla una bula especial para aquellas mujeres que por motivos verdaderamente graves necesiten disponer de alma para tomar una decisión importante, y en cuyo caso se establecerían las tarifas correspondientes.

http://rokambol.com/las-mujeres-se-q...-vez-sin-alma/