Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Preguntas para los musulmanes del foro.

Predeterminado Preguntas para los musulmanes del foro.

¿Os casaríais con una mujer que no fuera virgen?

¿Os casaríais con una mujer que no llevara velo o vistiera con ropas modernas?

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913 Ver Mensaje

Salaam Caminante, o David, o como te quieras llamar.

Y es que tus respuestas, tus preguntas y en general, todo lo que nos transmites resulta demasiado obvio. Tu radicalismo y tus intentos de provocar a los hermanos te delatan.

Si me equivoco me da igual, porque tus intenciones son exactamente las mismas.

Yalla bye
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913 Ver Mensaje

Yo...la verdad es que no...

muhaymin-samark-717 Guest

Predeterminado

Hay que buscar en el corazón y no en las apariencias,velo o no velo puede no ser tan importante.

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

por el tema de virginidad personalmente no veo que hay un problema, porque se puede preguntar lo mismo al hombre si es virgen o no....si uno es virgen y quiere una pareja igual que el es su derecho, pero si no es el caso me parece muuuuy injusto pedir algo que no se puede dar, porque también una chica puede pedir lo mismo un chico virgen...
    por el tema del velo tampoco creo que es un problema, es un asunto muy personal entre una mujer y su creador, es una manera para acercarse a ALLAH, y creo que si una mujer lo hace por su marido, me parece que sería con poco gusto hacia ALLAH, una mujer no reza a su marido, y el velo para mi es igual....
    por el tema de la ropa moderna ahí tienes que dar una definición de la palabra "moderna".....a mi no me gusta que salgan con bikini en la calle, ya que el bikini es una "ropa" moderna!!!!
    gracias....

tarik-mohamedahmed-357 Guest

Predeterminado

la primera pregutna, digo que si
    la segunda, pues no, tal como yo la respetaria tb quiero que ella me respete mi masculinidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Albahaca;102808

Iniciado por [B
    David1982913[/B]

]Yo...la verdad es que no...

Yo tampoco
    ya le di un susto a mi madre
    diciendo que era musulmana.
    ¡¡Imagínate si ahora
    le digo que soy lesbiana!!

La Clonessa Desposada

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

Jajajaja!!!!!!!!! Esto es ... Lesbiana!!!!!!!!!!!! Gracias por tu sentido del humor clonessa salam

yasmi-hartiti-839 Guest

Predeterminado

pues te doy mi opinion , primero dios dice que el pañuelo es obligatorio cuando nos baja la primera regla , ya somos mujeres , y es haram si no lo ponemos , por supuesto que es decision de la mujer , pero haber hablamos de la primera regla puede ser una chiquilla 12 o 13 , aun asi es haram , pero se entiende a la niña q le cueste , pero que quieres que te diga es una obligacion , y si no el malayka te escupe cada vez que sles a la calle , en cuanto a las vesrtimentas modernas , dios dice que cubramos todo excepto las manos y la cara , algunos sabios dicen q los pies , se debe usar el jilbab , pero bueno yo por ejemplo llevo a veces jilbab , y otras faldas con camisas largas , y el hijab tiene que cubrir el pecho de la mujer , estas son las normas basicas de dios en cuanto a la mujer , quien piensa que somos radicales que piense lo que quiera, allah sabe porque es asi.... y un comentario que vi por ai , q a mi no me gustaria que mi mujer vaya en bikini a la calle , no hace falta q se vaya en bikini , con la ropa estrecha tiene el mismo pecado , y esta haciendo un pecado ... en cuanto a los hombres , tambien tenneis vuestras cosasss , ya que solo nos critican a las mujeres que si vamos tapadas por el marido , que si igualdad de derechos , la mujer es bella , y como es bella , tiene que guardar su belleza para su marido , y el que le gusta que vaya con roopa estrecha y sin hijab , pues no tiene celos de su mujer .... el hombre ya q estamos , pa que no nos critiqueis tanto , no tiene k ir con pantalosnes cortitos , tiene k llegarle asta la rodilla , no tiene k kitarse la camiseta en la playa por ejemplo , porque es aura del ombligo pa arriba , es haram q se afeite toda la barba , que lleve pantalones muy pitillo , debe ir con ropa decente , y en cuanto los pantaloes , dice el profeta , que no tiene k bajar el pantalon del tobillo ... asi q pa la gente q critica solo a las muejeres , no es q los hombres no tengan cosas , es que no lo hacen, si ofendi alguien q me perdone , y si lo aconseje pues me alegrooo

ibrahim-ibi-909 Guest

Predeterminado

La mujer no tiene la culpa por estar divorciada, violada o por sufrir un accidente k le deja sin virginidad por lo tanto la respuesta es .
    Referente a tu segunda pregunta creo k tienes el problema de confundir la indecencia con la modernidad, no kiero decir k las k no llevan velo son indecentes pk no tengo este problema no juzgo a las personas por su forma d vistir.
    Saludos