Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Preguntas para los musulmanes del foro.

Predeterminado

primero dios dice que el pañuelo es obligatorio cuando nos baja la primera regla , ya somos mujeres , y es haram si no lo ponemos ,
    Ostras!! Otr@ que habla con Dios!!
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

victorandres-ceo-438 Guest

Predeterminado

Dios no dice que el pañuelo es obligatorio!!!,no mientan mas y aten a las mujeres con pensamientos ultra salafistas!

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado

Es lo mas sensato me gusta tu respuesta. Me alegra saber que haya hombres como tu.
    Salam mugalaikum

ismail10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por victorandres-ceo-438 Ver Mensaje
    Dios no dice que el pañuelo es obligatorio!!!,no mientan mas y aten a las mujeres con pensamientos ultra salafistas!

En ese comentario querido hermano te has pasado un poco.... palabras como "mentir" o "atar".....

victorandres-ceo-438 Guest

Predeterminado

En paises donde existe lo que se llama la policia religiosa es una aberracion total,gracias a Dios tengo pensamientos independientes y escribir con respeto,en nuestra religion lo que falta es respeto entre todas las ramas y escuelas del islam,donde si uno ve los videos por google ve que cuando uno ve los problemas que tenemos todos los musulmanes es en su mayoria,gracias a la falta de respeto entre las facciones del islam.Y ratifico que lo escrito mas arriba es lo que muchos pensamos de ese pensamiento ultra ortodoxo