Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos

muhaymin-samark-717 Guest

Predeterminado Saludos

Saludos y paz para todos.
    Estoy buscando información sobre sufismo,concretamente como ponerme en contacto con sufis,ya que libros he leído algunos.

Predeterminado

A ver si alguien se anima a responder.Me encuentro en Granada y por tanto es en esta ciudad de donde me interesan los datos.
    Saludos.

Predeterminado

¿Nadie tiene la información que busco?

Predeterminado

En Orgiva esta la comunidad Nakshabandi de Omar Margarit, aqui tienes un link del video donde, a su vez, hay un link al directorio en el que aparecen referencias de contacto. En motril y quentar hay una comunidad Jerrahi, con los que podría contactar dirigiendose a la Mezquita Mayor de Granada, en el Zaidin. Los senegaleses tambien hacen dikr, pero sobre estos no conozco nada a parte de que tienen su mezquita en el Zaidín, no se exactamente donde. Ahí, los senegaleses forman la segunda comunidad más nutrida de musulmanes en la capital, por encima de sirios, jordanos o argelinos, creo que se llama mezquita Masalical Jinan, pero me parece que en el último año inauguraron una nueva mezquita...
    Última edición por maite; 12/05/2012 a las 17:46
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Te agradezco mucho Maite,porque además es de una orden de la que tengo buenas referencias.Me queda algo retirado Orgiva pero ya es un buen referente para empesar.Gracias por ser tan amable.