Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Echale un vistazo!!

Vista Híbrida

Predeterminado Echale un vistazo!!

Hola, hemos abierto un nuevo foro titulado "Memorias Al Magreb", queremos tratar temas sobre Marruecos, brindarnos información unos a los otros, contando nuestras experiencias. Espero que os guste!!
    http://almagreb.foroactivo.net

Predeterminado

Muchos éxitos en tu nuevo foro

Predeterminado

hola
    solo decirte que he entrado en el foro,me he inscrito me ha gustado mucho,gracias por haber puesto el enlace y animo ha otros ha que tambien entren esta muy bien

Predeterminado

Hola,

Enhorabuena por el foro, esta bien, y ya me he insrcrito,

Todos los temas y los debates estan bien machaa lah, pero el apartado de "musica y video" !!!!! la música es 7aram ;porque nos aleja del amor de Dios y nosotros no queremos alejarnos del din, alrevés , queremos que Dios nos perdone nuestros picados y que nos lleve a la magfera.
    Por esto, pido a los administradores del foro, que intenten iliminar todo lo 7aram y que nos unen para el bien.

Gracias a todos y a todas

Predeterminado

as-salamu alaykum,

me ha gustado mucho el foro, espero que tenga mucho éxito
    Por otra parte, a mi no me parece mal que haya un apartado de música (hay canciones que más que alejarnos de Él, nos acercan más, mashaAllah), pero para quien crea que es algo 7ram, simplemente que no ente en ese subforo.

Salam

Predeterminado

Hola a tod@s!! Me alegra que os guste el foro, espero veros por allí (a algunas ya os he visto, jeje), le haré llegar al administrador vuestras opiniones. De todas formas, os queria comentar que el foro el tema principal que tiene es Marruecos, lo visita gente musulmana y no musulmana, que admira este país o le gusta su cultura. Entonces no podemos imponer a todo el mundo que no escuche música, cada uno sabe lo que debe hacer y lo que no. Aunque mirando este foro, al igual que otros que tratan sobre el islam, también tienen un apartado de música y que toda la música no tiene porque ser haram.
    Espero que no se moleste nadie, pero es mi opinión, hay que ser tolerantes con todo el mundo y los demás evitar lo que es haram.

Saludos!!

Predeterminado

¿Por favor, pero quien le ha contado que la música es haram?
    Deberíamos estudiar mas las Fuentes y dejarnos menos llevar por ideas extremistas....