Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Lo primero, presentarme!!!

noemi-muozsanchez-395 Guest

Predeterminado Lo primero, presentarme!!!

Hola, bueno yo queria presentarme, he encontrado este foro por casualidad, y me encantaria que me dieran la oportunidad de participar en el.
    Mi nombre es Noemi, me llaman Noe soy Alicantina pero vivo en Francia desde hace tres anos, soy conversa al Islam desde hace poco mas de dos anos, y deseo poder aprender de vuestros sabios consejos y claro esta aportar mi granito de arena, asi pues contad conmigo...un gran saludo!!!!

Predeterminado

Salam Alleikum, gracias yo tampoco se mucho pero seguro que aqui podemos aprender y solventar nuestras dudas.

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

bienvenue, on est tous des ingorants, bien venida todos somos ignorantes...., es verdad aquí hay gente muy agradable, y parece que aquí hay la oportunidad de aprender, salam....

Predeterminado

Hola noemi!!
    de que parte de Francia vives, si no es indiscreción??

Es que como estas como: 'invitada' no puedo mandarte un privado, sorry, por eso te lo dejo aki.

Si quires me contestas, es que yo me voy a ir a vivir a París
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Salaam Noemi,

Aqui te dejo mi correo para lo que necesites.

melillense@live.nl

Un saludo, wassalaam

Predeterminado

Hola!!
    Hija es que no domino esto todavia, ademas no tengo ni idea que es eso de invitada, pero en fin...
    Vivo en la region de centro, en una ciudad que se llama Chateauroux, (tenemos pensamiento de mudarnos pronto) no esta lejos de paris a unas tres horas...donde vas a vivir tu??, bueno cualquier cosa me preguntas y lo q no sepa lo buscamos,jejeje....un saludo!!!

Predeterminado

A las nuevas incorporaciones que aparecen como guest (hasta que lo solucionemos) podeis acceder a sus perfiles buscándoles en comunidad, miembros. También podeis mandarles mensajes privados aunque no de manera directa. Simplemente habeis de escribir su nombre en el apartado de destinatario.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Hola noemi!! si te dejo un mensaje por privado, vas a enterarte de que te lo deje??, no sé, yo también me lio a veces con las aplicaciones y pestañitas del foro ( aprendi hace unos dias a citar solo una parte de lo que decia en un mensaje una persona, jajjaja)

Te digo que estás como 'invitada', porque estás como: 'Guest', y eso es porque no te habrás hecho una cuenta en el foro, no sé cómo has podido hacerlo, pues yo me tuve que crear una cuenta para ingresar y poder opinar en los foros, o fuí yo que directamente me cree la cuenta y ya, no sé.
    Pero a ver que nos dice maite, que llendo a mensajes privados y escribiendo el nombre del destinatario se puede.

Bueno, si estamos a 3 horas ( de dónde vivimos cada una) entonces tampoco es tanto, jeje.

Bueno, pues eso, bienvenida al foro, y nada busca en los foros, hay temas que te serán muy útiles para ti, sobre la religión islámica.
    Y también hay gente muy interesante que te puede ayudar, no sé, tu vete indagando por ahí, jeje.

Yo entré aquí y ni me presenté ni nada, jajaja ( que falta de cortesía por mi parte, de todas formas es la primera vez que veo a alguien que se presenta, para poder participar, jeeje. Ta' bien eso!!

Nada si averiguas como mandar privados y leerlos, jeje, hablamos pues necesito ayuda con el idioma, con el francés y nada, necesito contactos, pues siempre viene bien conocer gente , yo es que allí a parte de mi pareja no tengo a nadie más, bueno un amigo que conocí en el bus llendo a París, jajja, y una conocida que se fué para allá.

venga un saludo!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Te digo que estás como 'invitada', porque estás como: 'Guest', y eso es porque no te habrás hecho una cuenta en el foro, no sé cómo has podido hacerlo, pues yo me tuve que crear una cuenta para ingresar y poder opinar en los foros, o fuí yo que directamente me cree la cuenta y ya, no sé.
    Todos los participantes del foro están registrados. Lo que ocurre es que las nuevas incorporaciones aparecen como invitados en lugar de como usuarios registrados hasta que se solucione.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

jajaja creo que te mande un privado, digo creo por que una vez enviado se perdio y ahora no se dode esta!!!!
    bueno si te llega, avisame!!!