Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Los musulmanes no se enteran de que son ellos quienes tienen que adaptarse a nuestra.

Predeterminado

AZZEDINE,

al que quiera guerra le daré paz, y al que quiera paz le daré guerra.

Predeterminado

Hola AZZEDINE!!
    Personalmente te diria que los hijos y ningún jóven se debería de integrar en algo como el botellón, aunque todos los jóvenes lo hagan.
    Yo personalmente educaria de hecho educaré a mis hijos para evitar en ellos esas conductas incívicas y asociales. Pero luego como todo jóven pueden caer en eso, o el algo peor, drogas. No se trata de porhibir, si no de sensibilizar, explicar enseñar y hablar con tus hijos, bueno esa es la metodología que yo uso, cuando trato y hablo de éstos temas en los chavales y adolescentes de los institutos.

Hice un curso de prevención a la drogodependencia para poder tratar esos temas, yo por eso me alegro de que sabré educar bien a mis hijos respecto a esa problemática en los adolescentes.

De los temas religiosos, y de la religión islámica ya se encargará mi pareja de educar a mis hijos, jajjajja.

La mejor forma de integrarse es manteniendo una actitud de tolerancia, apertura mental, flexibilidad, respeto, y trabajar la sensibilidad y la capacidad de comunicación y comprensión de uno mismo.

Aunque es obvio y lógico que hay costumbres de las que uno no debe de aprender, he aki el ejemplo: botellón, que se dan en nuestro país, esa costumbre no debería de ser aprendida ni asimilada tan siquiera por los propios jóvenes del país, por ende, mucho menos debe de ser aprendida por jóvenes extranjeros que vengan al país.

La juventud y la adolescencia es así, pero son conductas indeseables en el res humano, incívicas y que no fomental la sociabilidad, al contrario. Pero bueno, todos hemos sido jóvenes, y hemos hecho eso ( yo me incluyo) aunque mis amistades siguen haciendolo, así que deje esas amistades y me fuí con gente más sana, que no estuviera ya con 26 tacos ( años) ya todavía como adolescentes en la calle hinchandose a beber y quemandose la salud.

La sociedad Española somos un poco alcoholicos, todo hay que decirlo y demasiado juerguistas ( nos gusta mucho el cachondeo ( la fiesta)
    Pero de eso no aprendais, jajaja, aprended de que somos gente sencilla, que va de frente, familiares afectuosos, cualquier valor que veas que tengamos y te parezca bueno a seguir, pues siguelo!! de lo malo no hay que aprender, jajjaja.

Y uno se integra en la sociedad a la que llega a vivir en ese país, siguiendo como digo ejemplos de sociabilidad no cosas antisociales como los botellones.
    Siempre se trata de hacer uno su vida, viviendola plenamente con ejemplos de ocio sano, adecuado y inteligente, jejje.

La forma más adecuada de integrarse en un lugar cuando uno llega es realizando cursos de algo, o apuntandose a clases y talleres de algo, a actividades que se dan en los centros cívicos, y culturales del ayuntamiento del barrio o ciudad donde resides.
    De esta forma uno se integra, conoce gente, y sobre todo conoce gente adecuada, socialmente sana y mantiene actividades lúdicas adecuadas, sanas y responsables.
    Y lo más seguro es que las amistades surgidas en este ambiente sean mejores que las amistades surgidas en un ambiente de falsedad, borrachera, mal ambiente, inmadurez, superficialidad, frivolidad, etc.

Un saludo AZZEDINE!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Hola!! jkzcristiano!!, sólo decirte una cosa desde mi punto de vista

Vuestro dios no es mi Dios, y sólo creo en un único Dios. Jesús dijo: "nadie viene al Padre, sino es por mí". Esa es mi fe. Tu tienes la tuya, aplícatela.
    Desde mi punto de vista Atea, de existr un Dios, existe sólo uno, obviamente, tu Dios y el Dios de AZZEDINE es el mismo, puesto que sólo hay uno, la diferencia viene de que ambos lo rezais de diferente manera y seguis vuestra fé por diferentes caminos, y de distinta forma practicais la religión.

El politeísmo es una cosa que no contempla ni la religión islámica ni tampoco la cristiana, verdad??

Bueno, nada sólo decir esto.

Un saludo!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Hola!! jkzcristiano!!, sólo decirte una cosa desde mi punto de vista

Desde mi punto de vista Atea, de existr un Dios, existe sólo uno, obviamente, tu Dios y el Dios de AZZEDINE es el mismo, puesto que sólo hay uno, la diferencia viene de que ambos lo rezais de diferente manera y seguis vuestra fé por diferentes caminos, y de distinta forma practicais la religión.

El politeísmo es una cosa que no contempla ni la religión islámica ni tampoco la cristiana, verdad??

Bueno, nada sólo decir esto.

Un saludo!!
    Hola gea2012!

Las Escrituras hablan de otros dioses, pero de un sólo Dios. Si quieres, te lo explico en privado. Y no, no adoramos al mismo los cristianos y los musulmanes, tampoco los que pertenecen al judaísmo. (otra cosa, es lo que cada uno cree que hace).

Yo no le rezo a nadie, y procuro no practicar religión.

Si quieres preguntar algo, mejor por privado.

Predeterminado

Hola jkzcristiano!!

no, de momento no quiero preguntarte nada, jeje.

Vale, yo en temas de religión ni idea, sólo te dije eso porque para mi es igual, pero valla, yo ni idea.
    De actividades con niños y juegos, lo que sea, pero de religión no es mi fuerte, jajjja.

Bueno, te saludo por privado y hablamos, q te veo q estás conectado, jaajaj que ya estamos llenando la charla con cosas que no vienen a cuento a la charla, creo yo.

Predeterminado

ya estamos llenando la charla con cosas que no vienen a cuento a la charla, creo yo.
    Pues sí. Estaría bien que os ciñerais al tema del hilo. Pero sobre todo (y esto ya no sé como decirlo para que os entereis) centraros en los temas y dejad a las personas tranquilas. Los usuarios no son el objeto de los debates en estos foros. Si seguis sin hacer caso, de borraros los mensajes pasaré a daros de baja del foro.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Os muevo los mensajes que no siguen el tema del hilo para otro nuevo que se llama matrimonios mixtos y que podeis encontrar en el foro interreligioso.
    Aprovecho, también, para recordaros que, si teneis algo que decir respecto a la moderación, el foro público no es el sitio adecuado. Para ello teneis la mensajería privada.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Salam Maite
    Con tu permiso,me doy por aludida,siento mucho que te lo tomases como una crítica a la moderación,ninguna intención o similar en ello,creo que si por algo me distingo,es por decir las cosas abiertamente,a si que si lo pareció te pido disculpas.
    En cuanto a lo de la mensajería privada,totalmente de acuerdo,
    Un saludo
    Sara
    Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Os muevo los mensajes que no siguen el tema del hilo para otro nuevo que se llama matrimonios mixtos y que podeis encontrar en el foro interreligioso.
    Aprovecho, también, para recordaros que, si teneis algo que decir respecto a la moderación, el foro público no es el sitio adecuado. Para ello teneis la mensajería privada.
    Última edición por maite; 04/05/2012 a las 19:10 Razón: borrar realativo a la moderacion

Predeterminado

Tanto si es crítica como si no lo es, todo lo relativo a la moderación se discute en privado. Cuando un moderador hace algún comentario al repecto en los foros es siempre por algún motivo y en ningún caso, a no ser que así se especifique, es para establecer un debate (público) con los usuarios, debate que siempre transcurriría en desigualdad de condiciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Hola AZZEDINE!!
    Personalmente te diria que los hijos y ningún jóven se debería de integrar en algo como el botellón, aunque todos los jóvenes lo hagan.
    Yo personalmente educaria de hecho educaré a mis hijos para evitar en ellos esas conductas incívicas y asociales. Pero luego como todo jóven pueden caer en eso, o el algo peor, drogas. No se trata de porhibir, si no de sensibilizar, explicar enseñar y hablar con tus hijos, bueno esa es la metodología que yo uso, cuando trato y hablo de éstos temas en los chavales y adolescentes de los institutos.

Hice un curso de prevención a la drogodependencia para poder tratar esos temas, yo por eso me alegro de que sabré educar bien a mis hijos respecto a esa problemática en los adolescentes.

De los temas religiosos, y de la religión islámica ya se encargará mi pareja de educar a mis hijos, jajjajja.

La mejor forma de integrarse es manteniendo una actitud de tolerancia, apertura mental, flexibilidad, respeto, y trabajar la sensibilidad y la capacidad de comunicación y comprensión de uno mismo.

Aunque es obvio y lógico que hay costumbres de las que uno no debe de aprender, he aki el ejemplo: botellón, que se dan en nuestro país, esa costumbre no debería de ser aprendida ni asimilada tan siquiera por los propios jóvenes del país, por ende, mucho menos debe de ser aprendida por jóvenes extranjeros que vengan al país.

La juventud y la adolescencia es así, pero son conductas indeseables en el res humano, incívicas y que no fomental la sociabilidad, al contrario. Pero bueno, todos hemos sido jóvenes, y hemos hecho eso ( yo me incluyo) aunque mis amistades siguen haciendolo, así que deje esas amistades y me fuí con gente más sana, que no estuviera ya con 26 tacos ( años) ya todavía como adolescentes en la calle hinchandose a beber y quemandose la salud.

La sociedad Española somos un poco alcoholicos, todo hay que decirlo y demasiado juerguistas ( nos gusta mucho el cachondeo ( la fiesta)
    Pero de eso no aprendais, jajaja, aprended de que somos gente sencilla, que va de frente, familiares afectuosos, cualquier valor que veas que tengamos y te parezca bueno a seguir, pues siguelo!! de lo malo no hay que aprender, jajjaja.

Y uno se integra en la sociedad a la que llega a vivir en ese país, siguiendo como digo ejemplos de sociabilidad no cosas antisociales como los botellones.
    Siempre se trata de hacer uno su vida, viviendola plenamente con ejemplos de ocio sano, adecuado y inteligente, jejje.

La forma más adecuada de integrarse en un lugar cuando uno llega es realizando cursos de algo, o apuntandose a clases y talleres de algo, a actividades que se dan en los centros cívicos, y culturales del ayuntamiento del barrio o ciudad donde resides.
    De esta forma uno se integra, conoce gente, y sobre todo conoce gente adecuada, socialmente sana y mantiene actividades lúdicas adecuadas, sanas y responsables.
    Y lo más seguro es que las amistades surgidas en este ambiente sean mejores que las amistades surgidas en un ambiente de falsedad, borrachera, mal ambiente, inmadurez, superficialidad, frivolidad, etc.

Un saludo AZZEDINE!!
    Salameleykum gea2012, extupendenda exposición que nos dejas.
    Todo marcha, cuando existen intereses comunes que a todos benefician. Hasta hay bien, pero como en todos los sitios cuecen habas,habrá quien durante el trabajo, tratará de aproverchar del otro todo lo que pueda y si puede un poco más. Lo mismo que un "paisa" cuando pasa por la acera, tratará de obetener el mayor beneficio de su venta.

El "distanciamiento" comienza, cuando tú no eres como ellos, "ellos" y me refiero a los nacionales, quisieran que fueses como ellos, pero el verdadero musulman, sabe, y sabe que el camino que ellos llevan, no es el camino correcto. ¿Entonces por que se ha de seguir un camino que no es el correcto?
    De alguien aprendi, que cuando encuentras esos grupos de personas, reunidos, con el único objetivo de beber, es mejor dejarlos estar, porqué Dios a querido dejarlos allí, pues dentro de lo malo, es en el mejor sitio donde pueden estar.
    Terminando para no dejar testamento, es que la verdadera integración, debe ser aceptando, que cada cúal elige el camino que creé conveniente, y si creén que estamos equivocados, que esperen, que nosotros esperamos, y veremos!
    Saludos compañera Gea 2012

Etiquetas para este Tema