Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Los musulmanes no se enteran de que son ellos quienes tienen que adaptarse a nuestra.

maria-kane-128 Guest

Predeterminado

Assalamu aleykum la verdad que leyendo vuestras experiencias sobre todo la de Fatima me siento afortunada jamas me he sentindo menosprecidiada ni jamas me han isultado ni me han dicho vete a tu pais ni mora de mier.. pero en ningun sitio tanto publico como privado siempre me han tratado con respeto y llevo hijab y cuando voy con mi marido igual el es negro y nuncan nos has descriminado en ningun lugar , tambien es verdad que nosotros vamos a la nuestra somos muy educados y respetamos y nos respetan ( esto no quiere decir que cuando a alguien le insulta sea porq esta persona sea mal educada o provoque)en cuanto a los videos (solo he visto 2 pues son mas de lo mismo)yo creo que en medida en que dejemos de pensar que debemos de jusquificarnos por como vestimos o como actuamos muchos de los muros se derribaran.

ethniko Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por fatima-ajmilvigar-234 Ver Mensaje
    as salam alaikum...quiero explicar algo siguiendo el tema

cuando no era musulmana, y no lleva el hiyab, nadie me insultaba por la calle..cuando si soy musulmana
    si lo han hecho varias veces...por ej..pasé mal la carretera con las prisas no pase por el paso de cebra
    y uno me dice.."mora de mierda que no ves o que??"....otro dia...mi hijo jugando con un juguete le da a una
    señora ...y ella le dice al niño..."niño ¡¡ que asco siempre son los mismos..los moros"....otro dia
    paso por la calle tan tranquilamente de la mano de mi hijo ...y un señor mayor dice en voz alta...
    "que asco cada vez hay mas moros¡¡....yo no pude soportarlo mas...y le conteste...a gritos porque perdi
    la compostura...."racista, para empezar que soy española que no soy mora y sepa que hay un millon y medio
    de musulmanes en el mundo"...
    y multiples veces he ido al medico o enfermera....y me dicen..."no entiendo..eres española?...y porque llevas
    este pañuelo en la cabeza??"....le contesto que es obvio que lo llevo porque soy musulmana no es porque
    tenga cancer...otro dia no puedo soportar las maneras que me habla una enfermera...y le respondo..."¿acaso
    yo me burlo de que usted lleve el pelo color naranja aunque a mi no me guste???"

pero lo mas doloroso...es escuchar los comentarios humillantes de tu propia madre..."yo no te he parido
    para que ahora me vengas con pañuelo". .."ya no soy tu madre" etc etc

¿donde esta la libertad, mi libertad ????????????? ¿puede alguien contestarme???
    Que digan lo que quiera, tu debes de ser tu misma y no dejarte influenciar por las opiniones de los demas. Al Santo Profeta Mohammad le insultaban sin parar y el en cambio les devolvia plegarias y les devolvia una sonrisa, tu como buena musulmana deberias hacer lo mismo. Aunque te insulten y te llamen de todo, no debes de perder la compostura e ignoralos si hace falta y si vas a responderle, piensa mucho antes de lo que vas a decir, para qeu el otro quede avergonzado de su propia conducta. La mejor solucion es no darle importancia y si te convertiste en musulmana lo hiciste por Dios, no por ellos, y sigue teniendo fe en Dios, y sigue haciendo tu vida sin que te dejes influenciar por comentarios de este tipo de gente. Devuelves una sonrisa y nada mas, sin acudir a actos de groseria. El Islam te enseña a tener paciencia, y a estar calmado y tranquilidad profunda en tu corazon. Si les respondes de las mismas maneras o haces gestos feos, entonces caeras igual de bajo como ellos.

Conclusion: Sigue los ejemplos de conducta que tuvo el Santo Profeta Mohammad (SAW) y veras como te sentiras tranquila contigo misma.

Un saludo y espero que te vaya bien con lo que te he dicho.

Predeterminado

As-salamu alaikum!
    Peor todavía que los insultos es el hecho de que no se encuentre trabajo. No te contrata nadie, pero, por supuesto, sin decir que es por el hiyab porque no quieren quedar como racistas. En el mejor de los casos se consigue algo como limpiadora, cuidar personas mayores o niños. Pero con eso no se gana lo suficiente para poder vivir.

Etiquetas para este Tema