Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿para los niños qué son los buenos regalos?

noemi-muozsanchez-395 Guest

Predeterminado

Tengo tres hijos, una niña de 10 años, un niño de 26 meses y una peque de 8 meses, y te digo que el mejor juguete eres tu misma, a mi me encanta jugar con ellos con cualquier cosa, a veces convertimos todos los zapatos de la casa en coches, los calcetines en marionetas o nos hacemos cabañas con los cojines...hay multitud de cosas para hacer y cuando tu empiezas el juego, ellos lo continuan y lo desarrollan despues...a veces compras el juguete mas caro del mercado y se entretienen con la caja, o con los libros de la publicidad, pero lo que mas les chifla hacer son galletas, yo preparo la masa y todos en la mesa le vamos dando forma. Pero lo mejor que siempre triunfa, un balon, una pelota, al peque le encanta correr tras ella, a la grande lanzarla y la pequeñita alucina de verla botar...es para todoas las edades!!!

Predeterminado

Hola noemi, claro que sí!!,
    a mi me compraban ropa, vestiditos y tal para la muñeca y le acababa pidiendo a mi mamá trozos de tela para hacerle yo los trajes porque no me cnvencia ninguno y deberia divertirme más hacerlos yo. Al final mis padres me acababan comprando los "trajes de última moda, de la pasarela de las muñecas, jajja y mis muñecas abababan con un trozo de tela atada con un lazo
    Y lo bien que me lo pasaba!! jaja, yo he acabado jugando hasta palos traidos de la calle y piedrecitas que me metia en el bolsillo de ir al parque que las acababa esparciendo por la casa y decia que era el camino de Hansel y Gretel como el cuento, joo si es lo mejor, fomentar la imaginación de tus hijos.
    Yo los mejores recuerdos que he tenido son de los amigos del parque y de los "trofeos" que me traia del parque, las piedras y palos que me los llevaba a casa , jajaja, y luego mis padres venga a comprarme cosas, si yo era felíz con la piedrecita que me habia traído , jeje.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Salaam chicas,

Lo que más me apasiona de mi hijo es que es muy imaginativo. Él es hijo único y desde bebé me lo llevaba a todas partes, a clase, al trabajo, etc. Siempre se llevaba su mochila llena de muñecos playmóvil a todas partes. Al principio, cuando jugaba, se imaginaba que eran soldados, pero después se obsesionó con el pressing catch y sus personajes. Primero veía un combate y luego lo reproducía. Y así, cuando todo estaba en silencio podía oír su vocecita gritar con entusiasmo: “Iaaa! Pach! Punch! AAAAhuatch!” y el ruido de los muñecos metiéndose leches unos a otros.

Pero ya tengo que asumir que esos años han pasado, que ya no es un niño y que mi pollito se va para dejar paso a un adolescente. Ainsss qué penita...

Maa salaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Etiquetas para este Tema