Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿para los niños qué son los buenos regalos?

acilis-juan-504 Guest

Predeterminado ¿para los niños qué son los buenos regalos?

tengo tres hijos. son de cinco, tres y dos años. todos los días tengo que acompañarlos a jugar. éste para mí es muy aburrido.quiero regalarles algunos regalos. así ellos no me molestarán y puedan jugar sus mismos. por favor, recomiéndame una tienda para comprar los juguetes o modelos.
    muchas gracias.

Predeterminado

Hola acilis-juan-504!!

No hay juguete en el mundo que sustituya un juego, actividad o manualidad realizada con los papás.
    Lo más lógico es que tengas que acompañarlos a jugar, sobre todo con el de 5, que suelen ser a ésta edad muy nerviosos.
    Pero cuando tenga 7 lo será aún más, y necesitará más atención por parte tuya.
    Eres el papá, o la mamá de ellos??
    Dentro de unos años, si son niñas, el modelo a imitar y de ejemplo será su mama, y sin son niños, la relación que tenga su padre con ellos les puede marcar para la vida adulta.

Lo mejor es que les compres una comba, una pelota, algo que puedan jugar y compartir con más niños si les llevas al parque, sobre todo para el de 5, el de 3 se entretendrá jugando con la arena.
    Llévales a un parque que tenga afluencia de niños, jeje, y así harán amistades y jugarán y se sociabilizarán con más niños.
    Es recomendable, te lo digo como educadora, que no los aisles, que jueguen con más niños, que aprendan a sociabilizarse.

Dentro de unos años empezarán con los juegos de rolles, imitando a los adultos, jugarán a los médicos, a papás y a mamás, así que ya que hay mucha diferencia de edad entre ellos de momento, el de necesita otros estímulos diferenes que el de 3, y cuando el de 5 tenga 7 años, pasará a la etapa ésta que te digo en la que la influencia de un adulto les marcará para el futuro como individuo en la sociedad, y tú, serás el ejemplo a seguir y el modelo social que aprenderan. Un modelo social que marcará la clase de individuo que ese niño, luego adulto será en la sociedad.

Para jugar en casa comprales puzzles, y juegos interactivos, por favor, procura que no se empanen ( se queden pegados) a la televisión, y los juegos de compartir, los juegos educativos, de formar, de ubicar objetos en un espacio, de asociar números y colores, juegos de naturaleza, de aprender animalitos, de aprender partes del cuerpo, juegos de memoria, éstos juegos son los mejores.
    Y evita los juegos electronicos, maquinitas de nintendo y esas cosas, aunque cuando tengan 8 y 9 años te vuelvas loco/a de oirles que te lo piden , pero si se los comprar para no darles un disgusto, pues tampoco hay que prohibirles todo, y ellos también necesitan juegos "tontos" de distensión, controla las horas de juego, al igual que controla las horas de tele, de verdad que es esto lo que les decimos a muchos padres, ya que la caja tonta (la tele) a no ser de que vean un programa educativo o adecuado para su edad, lo único que hace es perjudicar el desarrollo intelectual del niño.

También hay un truco que nunca falla, es el de averiguar lo que le gusta a tu hijo, y potenciar eso, si le gusta la pintura, apuntale a clases de pintura, si le gusta la música pues a clases de música, de karate, de futbol, potencia las habilidades y cualidades de tu hijo, ésto para cuando sean más mayores, pero aunque aún tenga 5 años investiga el potencial de tu hijo y fomentalo.

No se trata de sacar un Eisten pero, al menos que lo que le gusta, le sirva de entretenimiento.

A continuación te voy a dar el nombre de una cadena de tiendas buenísima de juguetes clasificados por edades y tipos, dónde además te asesoran y te aconsejan estupendamente

la tienda se llama:

Busca en internet la tienda que te pille más cerca.

Hay material para manualidades que es una buenñisima opción para entretener a tu hijo y educar.
    Con las actividades de manualidades se desarrolla el potencial artístico y creativo de tu hijo, además de que les encata.
    So ahora muy pequeños y por eso estan en la edad y es el momento adecuado para que les enseñes ocio adecuado, y no cojan vicio por los juguetes electrónicos y videojuegos.

Lo mejor siempre es que corran y se desfoguen por un parque, que conozcan más amiguitos con lo que jugar.
    Así que ya sabes, comprales una comba, una peonza para jugar con mas niños en el parque.
    Y para jugar en casa, un puzzle, un juegos de estos de memoria, de animalitos, que sea ameno y eduque.
    Un tres en ralla para nenes, y que jueguen el de 3 años y el de 5, una oca, un parchis, juegos de mesa.

Y más adelante, una bici, unos patines.

Un saludo!!!

Yo encantada si quieres te indico dinámicas, juegos y talleres de manualidades para hacer con tus hijos.

En internet sólo tienes que poner en google: juegos para niños o manualidades para niños, o indicas la edad de tus hijos y tendrás actividades enfocadas a niños de 3, 5 y 2 años.

Un saludo!!
    Última edición por maite; 24/04/2012 a las 11:17 Razón: borrar publicidad
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

acilis-juan-504 Guest

Predeterminado

muchas gracias por su respuesta cordial y con tantas detalles. soy mamá de los niños.lo que me ha dicho todos son los buenos consejos y he visitado la página que me dio. pero los precios son un poco caros para mi familia. y hoy he buscado una tienda on line donde los juguetes y modelos son baratos. pues también muchas gracias por sus consejos y la tienda que me reconmedó.
    Última edición por maite; 24/04/2012 a las 11:17 Razón: borrar publicidad

Predeterminado

Bueno, me alegro de que te llegará, pues los moderadores me han borrado el nombre de la tienda, ( normas del foro) así que con lo que sea, si necesitas más información sobre tiendas para niños, tiendas de manualidades, de disfraces, jugueterias, etc, te lo digo por privado.

Ojo dónde compras los juguetes, porque a veces lo barato es sinónimo de peligro para tus hijos, los jugeutes tienen que cumplir una seria de medidas de seguridad estipuladas, ( que la edad esté bien especificada, que no contenga partes desprendibles, o tóxicas, etc) no es cuestión de que te vallas a la tienda más cara del mundo, o compres la marca de juguetes que tienen los nietos del Rey,
    pero ojo dónde los compras, mira siempre que tengan el sello de calidad de la E.U, que estén homologados y esas cosas.

Un saludo!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

acilis-juan-504 Guest

Predeterminado

gracias. esta es una tienda de productos de china en españa. no sé si tiene el sello de calidad de la e.u. o no.

Predeterminado

Hola!!, mira el sello, busca que lo tenga, asegurate de que esos juguetes son seguros para tus hijos, sobre todo para el pequeño/a de 2 añitos, no valla a ser que le compres algo y se trague una pieza que se halla desprendido del juguete.

Bueno creo que voy a ser la típica madre de esas histéricas y obsesionadas con la salud y seguridad de mis hijos, pero hay temas que son serios, y luego pasan las desgracias. Ha habido casos en las noticias de ésto que te digo.

Bueno que joe parece que te estoy metiendo miedo, valla, lo siento; compra los juguetes dónde te parezca mejor a tí, jejeje. ( pero que sean seguros)

Un saludo!!!

acilis-juan-504 Guest

Predeterminado

muchas gracias. creo que eres típica madre. tengo que aprender de ti. y ahora voy a recomendar ella a otros compañeros.
    un salud.

Predeterminado

acilis-juan-504, las normas del foro no permiten la publicidad.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

acilis-juan-504. Compruebo que tu único interés en el foro es la publicación de publicidad cosa que las normas no permiten. Todos los menajes publicitarios serán borrados por lo que lo único que haces es perder el tiempo. No obstante, puedes dirigirte a los reponsables de la web y se puede estudiar la inclusión de publicidad en la portada de webislam.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Hola Maite!!
    pero por pribado, esta persona me puede dejar el nombre de tiendas de juguetes o marcas de juguetes no??

Pues acilis-juan-504, si puedes me lo dejas por pribado, ya te lo dije. Pero vamos yo no te creas que me conozco y sé todas las marcas de juguetes o tiendas y sitios, sólo te dije el nombre de esa tienda, porque ahi yo a veces he comprado material para mi antigua empresa, para trabajar con los niños.

Si me quieres decir el nombre de agún producto para tus hijos, dimelo por privado, pero valla.
    Lo que le compres que tenga el sello de la U.E el sello que ponen de calidad para asegurarte de que es seguro para tus pequeños.

Pero vamos, que lo que les compres está bien comprado, tu eres su mamá.

un saludo!!

Etiquetas para este Tema