Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: busco un chico musulman para casarme

musa-martoshernan-503 Guest

Predeterminado

hola soy musa...raulmartos171282@hotmail.com

mostafa-loli-209 Guest

Predeterminado

assalamu alikom, yo tambien estoy buscando lo mismo, me llamo mostafa y vivo en murcia ,tengo 38 años, soy de marruecos y estoy buscando a alguna musulmana pa formar una familia, por si hay alguna interesada dejo mi e mail.
    mostafamurcia@yahoo.es

Predeterminado

assalamo alaikum mi nombre es abdelilah mira ogkti fi islam todo lo que diseo de una mujer es t3ata al llah y buen fe mi derecion es chattra72@hotmail.com

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, soy musulman converso y tengo 30 años. Yo también quiero conocer a una mujer musulmana que tenga intención sincera de contraer matrimonio. Este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com.

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

Predeterminado

hola eres de madrid ?

Predeterminado

No, de Egipto

Predeterminado

lo siento lo he entendido mal