Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde pasar mi luna de miel?

Predeterminado Donde pasar mi luna de miel?

Hola amigos, este nuevo tema es para compartir con ustedes mi felicidad, me caso el este año....para ser más exacta en julio.... y ya tengo todo el vestido, el catering, el restaurante y también contrate al personal que se encargará de mi boda,que gracias a Dios son eficientes, pero todavía no tengo idea de donde pueda ser mi viaje de luna de miel por eso me gustaría escuchar sugerencias, que país o ciudad de Europa o del caribe me recomiendan....les agradezco mucho...saludos

Predeterminado

París, Turquía, Marruecos, Túnez, Egypto, Grecia, Roma, a mi son destinos que me gustan.

Yo te recomiendo que busques en google: fotos de ... y pongas el nombre de la ciudad/país que quieras, y en función del paisaje decidas, o de los monumentos/ museos, actividades que puedas hacer allí y los lugares a visitar.

París es precioso, muy entetenido, se come muy bien hay mucha variedad de sitios, pues hay muchos extrangeros.

Hay lugares muy bonitos e interesantes de ver. Castillos, o las playas son muy turísticas: San Tropez...
    Hay lugares y ciudades con aire y estilo medievalm por sus castillos, y casi todas las catedrales e iglesias son Góticas, muy hermosas.

Luego yo también te recomeindo Rusia, yo estuve en San Petersburgo, aluciné, los monumentos, palacios, iglesias y catedrales son super preciosos y lujosos. La gente es hospitalaria ( cuando la coges el punto) pero quitate el tópico de que son frios y distantes, por que cuando haces amistad ya con ellos, son gente muy hospitalaria, agradable y cortés.

Hay mucha mezcla y defierencia de estatus y clases sociales, se ve gente vendiendo en la calle, pobres, y luego los palacios, y museos están llenos de oro y riquezas. Todo reminiscencia de la época imperial de los Zares.

Los bosques y parques son preciosos, muy verdes y con mucha vegetación, con lagos... son idílicos!! y al final del bosque, un palacio en medio del bosque!! El palacio de Alejandro ( creo que se llamaba) esta así, cruzas el precioso bosque y te encuentras el palacio.

En San Petersburgo yo me sentia cual princesa.
    La ciudad es preciosa, rodeada por el rio Neva y como el rio es navegable hay excursiones en barco, que te llevan por todo el rio, y ves la ciudad.
    De noche es preciosa, pues como lo iluminan todo, el rio queda precioso, todo alrededor.

Tiene playa!! pero vamos aunque veas a los rusos que se meten al agua, es porque están acostumbrados, pues el agua estará congelada, yo pasé mucho frio allí, y el frio es húmedo, ojo con eso.
    No sé como son capaces de meterse al agua con esa mar tan profundo ( ahora no me acuerdo del nonmre) pero es uno de los más profundos. Bueno con el vodka se les kita todo, jaajaj.

Ojo si vas, con eso, los rusos beben mucho y sus licores no son como los de España, son muy fuertes y siempre te están invitando. Es común tomar unos chupitos después de comer o de cada comida, y siempre te están invitando, y como te invitan no puedes rechazarselo.

La comida es muy rica, a mi me gustó, pero para gustos los colores, jajaja. No a todo el mundo le gusta. es un poco peculiar. Muy salada y aromática, un poco fuerte de sabor, pero no es picante, sólo que es fuerte porque como hace frio, todo es muy caliente, y pesado. El caviar rojo esta de muerte!! y comen una especie de creps, muy ricos. Yo me acuerdo de la sopa.
    Me comi una sopa, que se me quitaron todos los males, porque estaba muy fuerte de sabor y calentita.

Bueno que me estoy un poco enrollando. Rusia es romántica a su manera, así que si te da igual lo del frio, húmedo y demasiado esta bien como destino de luna de miel.
    El ballet ruso es muy bonito de ver, y los bailes de ellos típicos. Pero ir al teatro a ver esos espectáculos es muy caro
    AL menos San Petersburgo que es donde yo estuve 8 dias es muy caro, sobre todo la ropa.
    Hasta los mercadillos de ropa son caros. Pero molan mucho. Ah!! en el Hermitage, ( el museo) es uno de los más grandes y bonitos de ver del mundo, hay un señor con un oso, que te puedes sacar fotos con el, y hay tambien monos que los visten como a humanos.
    ( quitando de que esto sea un poco cruel y humillante para esos pobre animalitos) está interesante de ver, y de tomarse ua foto.
    El dueño del oso, parece que no cuida y lo trata bien.

Yo ya a parte de aki, y en paris fuera de España no he salido, así que no te puedo recomendar más sitios, jeje.

De España Menorca, que me parece muy bonita, iba allí de pequeña con mis papás y tengo buenos recuerdos.
    Mallorca están las cuevas del Drach, que son Patrimonio de la Humanidad creo, es una cueva de estalactitas y estalacmitas que al menos en fotos, se ven muy bonita, ( yo es que tengo ganas de ir este verano) parecen interesantes y muy bonitas de ver.
    Son como de cuento.

Y de lugares del caribe, Santo Domingo!! tenía un ex de allí, y me enseñaba fotos de su ciudad, y sus playas. Puedes hacer una excursión para ver ballenas jorobadas, y escuchar el canto de estos mamíferos, el canto debe de ser espectacular.

No sé, por lo que me enviaba, es una ciudad preciosa. Y el clima y todo acompaña a que sea ideal para luna de miel.

Yo de luna de miel me iré o a Turquía, Marruecos, Egypto, o Grecia, ( grecia me gusta por que kiero ver las ruinas y la historia)tengo ganas de estos sitios, de Turquia se dice que es muy bonita también, y yo kiero Egypto por las pirámides del Valle de los Reyes, y montar a camello, mola mazo.

Ah!! Tenerife, también es precioso y la gente encantadora, es la isla del buen rollo, todo el mundo es super agradable.

Tenerife es barato, es casi un lugar tropical para pertenecer a España, y la gente es amabilísima.
    La cultura y tradiciones ( que vienen de los Guanches, los habitantes de esas islas antes de la llegada del hombre blaco) es muy interesante, y la artesanía que tienen es preciosa)

Yo estuve con mi mamá, hace dos años y no me quería regresar. Porque el clima es ademas muy agradable es una eterna primavera.

Yo comi muy bien, me gustó su gastronomia, papas con mojo y gofio y pescadito muy rico.

La isla es pequeña y en una semana te la recorres casi entera y los ves todo.

Hay muchísimo contraste del norte de la isla al sur, contraste climatológico, pues el norte es verde, montañoso y más fresco, y el sur es como el sur de España, es como ( España) pero en una pequeña isla.
    Los paisajes son preciosos, es un paisaje volcanico y las vegetación de cactus, y palmeras y luego las rocas y piedras negras de origen volcánico... alucinante.

Hay playas de arena negra, que son playas rocosas. Es muy curioso ver rocas negruzcas y tierra de playa grisacea, y el paísaje también es curioso.
    Y luego las playas de arena blanca, con aguas azulitas, super limpias, y paradisiacas.

Mucho contraste en una isla tan pequeña, y mucha belleza de paisajes.

Bueno ahí te dejo pensandotelo, jejeje.

Yo también me caso y como te digo, me iré de luna de miel a Turquía, o Egypto a algún sitio de esos que te he dicho antes.

Un saludo!!

( vallas donde vallas lo importante es disfrutar, aprender la cultura y tradiciones de ese país/ciudad, pasarlo bien, aprender algo, conocer otras gentes y ciudades, y abrir la mente, y sobre todo disfrutar de la compañia ( de tu marido, jeje)
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Recomiendo que vayas a Israel, y busques un lugar en los alrededores de Gaza, por ejemplo Ashkelon. El lugar es pintoresco y emocionante, especialmente cuando suenan las sirenas........

Predeterminado

Cita Iniciado por ebken Ver Mensaje
    Recomiendo que vayas a Israel, y busques un lugar en los alrededores de Gaza, por ejemplo Ashkelon. El lugar es pintoresco y emocionante, especialmente cuando suenan las sirenas........
    Sí por favor, vete a Isra-Hell y contribuye a que se sigan asesinando, torturando y deteniendo a palestinos... para una luna de miel es IDEAL!

Predeterminado

Cita Iniciado por mairabones Ver Mensaje
    Hola amigos, este nuevo tema es para compartir con ustedes mi felicidad, me caso el este año....para ser más exacta en julio.... y ya tengo todo el vestido, el catering, el restaurante y también contrate al personal que se encargará de mi boda,que gracias a Dios son eficientes, pero todavía no tengo idea de donde pueda ser mi viaje de luna de miel por eso me gustaría escuchar sugerencias, que país o ciudad de Europa o del caribe me recomiendan....les agradezco mucho...saludos
    Salaam Maíra,

antes de nada, feicidades, que seais muy felices!!

No sé en qué plan queréis ir si en plan relax y playa o en plan a ver cuantos más sitios mejor.. igual nos podrías dar algún detalle más de lo que os apetece?

Maa salaama

Predeterminado

hola, ebken!!
    éste mensaje es de coña, verdad? va con ironia no??

Es lo que dice massreya, vámonos todos ahi a dar dinero, a que con nuestro turismo contribuyamos a que asesinen a más musulmanes. Que con el dinero del turismo ése país continue con su masacre.
    Vamos es para no ir, por muy bonito que sea Israel ( yo no dudo de que sea un país precioso), pero con tu viaje estás contribuyendo a que usen dinero del turismo para matar más personas.
    No gracias, para eso es mejor ir a Grecia que los griegos son muy majos, y necesitan ahora pasta (dinero) que están achuchados ( están mal conomicamente)
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Hola Mairabones:
    Yo que tú iría a Bilbao ....museo,playa,monte ,la mejor comida del mundo,lugares maravillosos y gente estupenda ....te lo digo yo que soy de aquí...

Agur ,saludos..

livingreen-livin-567 Guest

Predeterminado

todo depende de como quereis pasar ese momento, pude ser en un lugar paradisiaco, un viaje de aventura, relajación, romantico, cultural yo recomiendo 3 lugares ejipto, grecia y la rivera maya. pero bueno hay lugares donde se puede encontrar un poco de todo, ahora esta de moda cabo verde, playas paradisiacas, resorts de lujo a precio razonable y mucho descanso jejejejeje. hay mil y un lugares que descubrir y disfrutar.

por otro lado si buscais ideas originales para la boda mi prima me ha recomendado este sitio. http://www.cosasdeboda.com/

nere-amilibia-494 Guest

Predeterminado

Hola! Qué tal?
    Estamos a finales de julio así que supongo que ya habrás decidido a donde ir. Sitios a donde ir ?? Destinos hay mil .
    En mi opinión , en esto de los viajes (como en todo supongo) lo importante es lo que el país a donde vayas te pueda aportar a ti como persona. Ya puede ser por su cultura, su gente , sus paisajes .... No por irte más lejos o reservar una habitación en el mejor hotel va a hacer que tu luna de miel sea mejor. Vayas a donde vayas por el motivo que sea , que sea inolvidable y sobre todo no dejes que tea sea indiferente, Un saludo.