Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para Recitar al entrar a la mezquita, al salir, al entrar a casa, al salir, y más.

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado Para Recitar al entrar a la mezquita, al salir, al entrar a casa, al salir, y más.

دعاء*دخول*المسجد.*<<بسم*الله،*والصلاة*والسلام*على* رسول*الله،*الله*ما*افتحلي*ابواب*رحمتك>>
    دعاء*الخروج*من*المسجد.*<<بسم*الله،*والصلاة*والسلام *على*رسول*الله،اللهم*اني*اسألك*من*فضلك>>
    دعاء*دخول*المنزل.*<<بسم*الله*ولجنا،*وبسم*الله*خرجن ا،*وعلى*ربنا*توكلنا>>
    دعاء*الخروج*من*المنزل.*<<بسم*الله،*توكّلنا*على*الل ه*ولا*حول*و*لا*قوة*إلّا*بالله>>
    دعاء*دخول*الخلاء.<<[بسم*الله]*اللهم*اني*اعوذ*بكك*من*الخبث*والخبائث>>
    دعاء*الخروج*من*الخلاء.<<غفرانك>>
    دعاء*صباح.<<اللهم*بكا*أصبحنا*وبكا*أمسينا*وبكا*نحيا *و*بكا*نموت*واليك*النشورت>>
    دعاء*المساء.<<اللهم*بكا*أمسينا*وبكا*أصبحنا*وبكا*نح يا*و*بكا*نموت*واليك*المصير>>

Predeterminado

Al ser este un foro en español, deberías traducir tu mensaje para que pueda ser entendido por los usuarios.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

Adkar sunna:
    Para entrar en la mezquita: <<En nombre de Allah (basmala), paz y bendiciones al profeta, Dios ¡Ábreme la puerta de tu misericordia!>>
    Para salir de la mezquita: <<En nombre de Allah (basmala), paz y bendiciones al profeta, Dios ¡Te ruego! (ayuda para el trabajo que se vaya a desempeñar después de la salida de la mezquita)>>
    Para entrar a casa, a nuestros hogares: <<En nombre de Dios nos hemos dirigido, en nombre de Dios hemos salido y en Él nos hemos apoyado, refugiado>>
    Para salir de casa: <<En nombre de Dios nos refugiamos, apoyamos, y no hay más poder, autoridad que Dios>>

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

El hombre no puede saber cuando morirá, y así, si le llega la noche debe recordar a Dios, pues no sabe si su alma se marchará esa misma noche y si le llega la mañana, lo mismo, pues su espíritu puede dejarle antes de la caída de la tarde.

Narró Abu Hurairah (Que Dios esté complácido con él) que: El profeta (saaws) le enseñaba a sus compañeros y él dijo:
    "Si ustedes se despiertan digan: O Allah! Con tus bendiciones entramos en la mañana, y con tus bendiciones entramos en la noche, con tus bendiciones vivimos y morimos; y hacia a Ti es el regreso"
    "Y en la noche digan: O Allah! Tú nos has traído al fin del día, como nos traes a su comienzo. Nos traes a la vida y nos traes la muerte y hacia Ti es nuestro destino".

Narró Abu Hurrairah (Que Dios esté complácido con él) que: Abu Bakr Siddiq (Que Dios esté complácido con él) dijo: "O Mensajero de Allah, enséñame algunas palabras que pueda recitar en la mañana y en la noche." El Mensajero de Allah (saaws) dijo: "Diga:
    ¡O Allah! Creador de los cielos y la Tierra. Conocedor de lo desconocido y lo expuesto. Señor de todas las cosas y su Soberano. Atestiguo que nadie merece ser adorado excepto Tú. Me refugio en Ti de la maldad de mi ser, de la maldad de Satanás, y del pecedo de shirk (idolatría) a la cual él llama. Me refugio en Ti de traerle mal a mi ser y de causarle daño a cualquir musulmán"
    El profeta (saaws) añadió: "Recite estas palabras en la mañana, en la tarde y en la noche cuando te vas a dormir"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hafida-A.-481 Ver Mensaje
    El hombre no puede saber cuando morirá, y así, si le llega la noche debe recordar a Dios, pues no sabe si su alma se marchará esa misma noche y si le llega la mañana, lo mismo, pues su espíritu puede dejarle antes de la caída de la tarde.

Narró Abu Hurairah (Que Dios esté complácido con él) que: El profeta (saaws) le enseñaba a sus compañeros y él dijo:
    "Si ustedes se despiertan digan: O Allah! Con tus bendiciones entramos en la mañana, y con tus bendiciones entramos en la noche, con tus bendiciones vivimos y morimos; y hacia a Ti es el regreso"
    "Y en la noche digan: O Allah! Tú nos has traído al fin del día, como nos traes a su comienzo. Nos traes a la vida y nos traes la muerte y hacia Ti es nuestro destino".

Narró Abu Hurrairah (Que Dios esté complácido con él) que: Abu Bakr Siddiq (Que Dios esté complácido con él) dijo: "O Mensajero de Allah, enséñame algunas palabras que pueda recitar en la mañana y en la noche." El Mensajero de Allah (saaws) dijo: "Diga:
    ¡O Allah! Creador de los cielos y la Tierra. Conocedor de lo desconocido y lo expuesto. Señor de todas las cosas y su Soberano. Atestiguo que nadie merece ser adorado excepto Tú. Me refugio en Ti de la maldad de mi ser, de la maldad de Satanás, y del pecedo de shirk (idolatría) a la cual él llama. Me refugio en Ti de traerle mal a mi ser y de causarle daño a cualquir musulmán"
    El profeta (saaws) añadió: "Recite estas palabras en la mañana, en la tarde y en la noche cuando te vas a dormir"
    Barakalaufik.

Assalam.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

Narró Anas (Que Dios esté complácido con él) que: El Profeta (saaws) dijo: "Aquel que en horas de la mañana o en horas de la noche recite: <<O Allah! He entrado a un nuevo día, te convoco a Ti, y a los cargadores de Tu Trono, y a Tus Ángeles, y a toda la creación de que sean testigos de que Tú eres Dios, no existe otra deidad excepto Tú, el Único. No tienes copartícipes, y que Muhammad es Tu siervo y Mensajero>>, Allah lo emancipará de una cuarta parte del fuego, y aquel que lo recite dos veces, Allah lo emancipará de la mitad del fuego, y aqual que lo recite tres veces, Allah lo emancipará de tres cuartas partes del fuego, y aquel que lo recite cuatro veces al día, Allah lo emancipará del fuego".

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

Narró Thauban, un empleado del Profeta (saaws), dijo: "El Profeta (saaws) dijo: Aquel que de los siervos musulmanesque recite en horas de la mañana y en horas de la noche tres veces: <<Estoy complácido con Allah como mi Señor, con el Islam como mi religión, y con Muhammad como mi Profeta>>, Allah prometió cualquiera que repita esto estará complácido en el Día de la Resurrección"

Jabir (Que Dios esté complácido con él) reportó: Yo escuché al Mensajero de Allah (saaws) decir: "Si un Hombre menciona el nombre de Allah el Exaltado al entrar a su casa o al comer; Satanás dirigiéndose a sus seguidores dice: <<Ustedes no tienen ningún lugar donde pasar la noche o cenar>>. Pero si él entra sin mencionar el nombre de Allah, Satanás les dice: <<Ustedes han encontrado un lugar donde pasar la noche>>, y si no se menciona el nombre de Allah el Exaltado al momento de comer, Satanás dice: <<Ustedes han encontrado un lugar para pasar la noche y para cenar>>"

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

Narró Hudayfah (Que Dios esté complacido con él) que: "Cuando el Mensajero de Allah (saaws) se iba a acostar por la noche, él ponía su mano debajo de su cachete y suplicaba: <<O Allah! En tu nombre muero y vivo>>, pues es que cuando dormimos, estamos inconscientes y parecemos muertos, y luego despertamos, para vivir. Y luego continuaba diciendo: <<La abalanza es de Allah Quien nos ha devuelto la vida, después de habernos causado la muerte, y a Él es nuestro regreso>>"

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

Narró Abu Mas'ud Al Ansari (Que Dios esté complácido con él) que: El Profeta (saaws) dijo: <<Quien recite los dos últimos versos de surat Al Baqara (la número 2) en la noche, estará protegido>>
    Narró Al Bara' bin 'Azab (Que Dios esté complácido con él) que: "El Mensajero de Allah (saaws) dijo que cuando se preparaba para ir a la cama hacia wudu' (ablución) para la oración, después se acostaba al lado derecho del cuerpo (sobre el hombro derecho) y recitaba: << O Allah! Me he sometido a Ti. Y he tornado mi cara hacia Ti, encargado mis asuntos a Ti y dependiendo completamente de Ti, por deseo y por temor de Ti (esperando Tus recompensas y temiendo Tu castigo). No existe liberador, ni a quien recurrir en tiempo de dificultad) excepto Tú. Afirmo mi fe en Tu Libro el cual has revelado, y en Tu Profeta al cual enviaste>> Si mueres durante la noche, morirás en la verdadera religión. Que sean estas tus últimas palabras."

Hafida-A.-481 Guest

Predeterminado

Narró 'Ubaadah bin As Saamit (Que Dios esté complácido con él) que: El Profeta (saaws) dijo: "Cualquiera que se en medio de la noche que diga: <<No existe otra deidad excepto Allah, Único, no tiene copartícipe, de Él es el dominio y la abalanza es para Él, y Él es capaz y controlador de todo. La abalanza es para Allah, y glorificado sea Allah, y no existe otra deidad excepto Allah, Allahh es el Grandísimo, no hay poder ni fuerza excepto Allah>> Después diga si está en wudu' (si te has acostado con la ablución) mirando en dirección a la Quibla (Mecca) : <<O Allah perdóname o cualquier súplica y será aceptada>>"

Etiquetas para este Tema