Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: hablar por el chat

Predeterminado

Assalamu alaykum, no sé si es por el sueño, pero no veo la palabra "participación" ni tampoco "chat" por ningún lado, alguien me ayuda por favor?

Gracias

hamza10 Guest

Predeterminado

Antes había un chat en la pagina pero ahora ya no está , me gustaría que lo vuelvan a poner ya que antes casi siempre nos conectábamos y hablamos de todo, y como siempre se unían otras personas de otras religiones.

Wa Salam

Predeterminado

as salamu aleykum
    si señores directores coloquen el chat de nuevo es una manera de relacionarse y es mas rápido para hacer consulta
    si hay que controlar el chat de personas indebidas pues pueden colocar mas moderadores que estén linea
    y poner orden bueno es una humilde idea
    salam para todos
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

Cool Quiero un chat

Me uno a las voces que claman por un chat, que viva el chat y el che!
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

salam aleykum
    si pongan un chat eso seria muy geniaalll
    nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
    stefany meyer

Predeterminado

BillAhi 3alaykum, !Que vuelva el Chat por favor¡

Predeterminado

El chat carecía de moderación y por ello era blanco de la islamofobia. Después de muchas quejas recibidas, se decidió cerrarlo ya que todos los que se les dificulta que en el foro se dediquen a insultar a los musulmanes y sus creencias se iban al chat interviniendo en las conversaciones hasta hacerlas imposibles.
    Un chat con moderación ya no sería un chat. La conversación ya no sería instantánea ya que los menajes quedarían pendientes de revisión y para eso ya está el foro. Y un chat sin moderación es inviable.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

zaher-abdelmostafa-463 Guest

Predeterminado

hola soy de caracas quiero casarme con una musulman

nadda-bensalem-883 Guest

Predeterminado

Holanda:-)

nuraddin-islam-451 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por nadda-bensalem-883 Ver Mensaje
    Holanda:-)
    Melilla )