Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El príncipe azul existe .......

Predeterminado

Assalam aleikom,

Que pena, Soy viejo para tí pero, cumplo con los requisitos menos uno, a veces me salen palabrotas.

Suerte.

Assalam aleikom.

ro-da-427 Guest

Predeterminado

Todo existe si existe en tu cabeza y me hace muy feliz ver que al menos preguntas por el principe azul, aunque no se bien si existe pero en tu mundo debe existir por que amas eso, eso es como la religion solo existe si la crees, te quiero muaaaaaaaaaaa besos. Sigue creyendo en todo lo que sea bueno, soy mujer pero digo te quiero de cariño, soy asi. Roda

pablo-mirallesbelt-907 Guest

Predeterminado

Salam aleykum hermana

Si el principe azul existe, claro que existe el único problema es que esta escondido esperando a su princesa porque hasta ahora lo que se ha encontrado por ahi no son mas que brujas, por favor si encuentras a la princesa encantada no dejes de presentarsela a este principe cansado y desengañado.

Que Alah nos guie y nos de fuerza para seguir.

Predeterminado

La paz sea contigo.
    Me pasa algo parecido a Abdelaziz123, cumplo con muchos requisitos, pero creo ser algo mayor para ti (aunque no demasiado! depende de cómo se vea). Me desagrada mucho la gente malhablada, incluso cuando era un fundamentalista ateo. Tengo estudios de doctorado, me gusta la filosofía, la literatura, la poesía (ay! también Qabanni, aunque me trae recuerdos muy dolorosos), pasear, los bosques, la niebla. Ver amanecer y ver anochecer (empecé a curarme de mi rabioso ateísmo temblando ante la belleza de un amanecer en el monte). Me gustan también las ciudadades, mirar pasar a la gente. ¡Me encanta la ópera! Creía que ya no le gustaba a nadie... Adoro a Callas cantando "La luce langue". Soy serio, pero me encanta reír, y sé que no puedo reír solo. Siento haber nacido en una época tan fea, pero he terminado por aceptarlo como un destino. Tengo una buena situación económica y físicamente estoy en forma (soy poco presumido, pero el deporte me sienta bien!).
    Mis defectos son muchos y demasiado terribles. El principal, estoy a mitad del camino recto. Creo en Dios, a quien ruego que me guíe, porque me sé perdido. Pero no he hecho la sahada. Porque todavía me siento débil, y no quiero ser un hipócrita. Es la decisión más importante de mi vida.
    Por ese gran motivo (hay otros), te ofrezco mi sincera amistad. Quienes no creen en la amistad entre hombres y mujeres reducen todo al sexo. Disto mucho de ser un obseso y, tal vez porque no me gusta el fútbol, siempre he conectado mejor con mujeres que con hombres (de hecho, mi mejor amiga es una señora de 72 años!). Si te apetece hablar de ópera, Nizzar Qabanni, Asmahan, Platón o el Islam, tenme, por favor en cuenta.
    ).

ana-lopezponce-115 Guest

Predeterminado

salam a todos ,que letras tan bonitas, si abdelaziz SUERTE es una palbra muy fea