Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: El príncipe azul existe .......

sabrina-dz-827 Guest

Predeterminado El príncipe azul existe .......

Asalamu Aleikom!

Estimados amigos no sé si este es el sitio más adecuado para poner este anuncio, pero no pierdo nada intentándolo.

Me encantaría conocer a un chico musulmán moderado, al menos licenciado, culto, intelectual, con buena conversación, soñador, ambicioso, elegante, galán, atento, educado con sentido de protocolo y saber estar y si tiene sentido del humor mejor que mejor. No me gusta nada la gente vulgar y mal educada o que dice palabrotas. Espero mensajes de los hombres que creen cumplir con estos requisitos.

Por mi parte, soy una chica árabe, tengo 27 años, con estudios universitarios, me considero, sencilla,educada, inquieta, soñadora, cariñosa, dulce, comprensiva, y muy simpática o así es al menos como me describen los que me conocen.
    Me gusta la lectura, la ópera me relaja, leer poesía sobre todo Al-Mutanabbi, Nizar Qabbani, el arte en general, los eventos sociales y culturales y los viajes y me encanta la gente que tiene buena conversación, especialmente aquella que me provoca desafíos intelectuales y nuevas inquietudes.

Ya sé que mi mensaje os podrá parecer un poco osado y de mal gusto, pero seamos sinceros normalmente cuando ponemos, soy un musulmán y busco a otra musulmán, no es del todo cierto, todos además anhelamos una serie de características en nuestra pareja y por no parecer selectivo ponemos un anuncio ambiguo porque no nos atrevemos con el qué dirán, por ello, pienso que es mejor poner la verdad y aquello que realmente buscamos.

Un abrazo a tod@s
    Asalamu Aleikom y que Dios os de a cada uno de vosotros aquello que deseáis.

Vuestra hermana Sabrina

Predeterminado

Sabrina...

Assalam alikum

Existe el príncipe azul...?

sabrina-dz-827 Guest

Predeterminado

Aleikom Essalam,
    Por supuesto que si!

Predeterminado

Cita Iniciado por sabrina-dz-827 Ver Mensaje
    Aleikom Essalam,
    Por supuesto que si!
    Desde mi punto de vista, La felicidad completa en la relación de pareja sólo es posible cuando hay una afinidad completa del interior y un sentimiento verdadero de amor mutuo, correspondido y libre. Pero esto se da muy poco en nuestro mundo.
    Porque en la elección de la pareja predomina el egoísmo y la necesidad, y a esto se une que falta en la mayoría de personas
    un desarrollo suficiente de la capacidad de amar que les permita tener claridad para reconocer al ser que les es afín (media naranja, alma gemela, príncipe azul, como le queráis llamar), despertar y reconocer los sentimientos hacia él y tener la valentía de luchar por ellos.
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

ismail-ismail-447 Guest

Predeterminado

salam, eres muuuuuuuuuuuy exigente.........normalmente uno necesita a otra persona que puede suportar sus defectos, y tu lo quieres sin defectos.....se necesita una persona con quien se puede caminar caer, levantarse, que te puede ayudar a ser mejor.... se necesita un apoyo mutuo....no sé.....puede ser que encuentres alguien así, o por lo menos son tus necesidades que esperan a que se cumplan...lo que me gusta en tu mensaje es tu coraje de mantener el sueño....que dios te ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

pues vamos a ver con tus condiciones , pides tanto , pero si quieres podemos hablar en privado , ok khti , dapres le dz enti dziriya

Predeterminado

Asalamu Aleikom!

jajaja me rio sin maldad pero me ha gustado tu mensaje claro, concreto y bastante extenso pero sincero, derechita y directa como tiene que ser, te dire que con ese mensaje seguro que muchos ni se acercaran jajajaja sobre todo cuando dices con sentido de protocolo, aunq a mi no me ha parecido que pidas tanto pues son cosas que muchas personas pueden tener a la vez, y no quiero ser osado, solo que no lo ven, sabes despues lo que pasa q aunq seamos exigentes ahora cuando conoces a la persona a veces perdonas o aceptas los defectos del otro, pero eso es otro cuento jajajaja por cierto donde vives
    Me gusto sabri tu msj

Predeterminado

ola

Predeterminado

asslam alkom
    creo que podemos anenzar muey bien en esta sitio...

Predeterminado

Aleikom essalam Angelcaído!

Tienes razón, la verdad es que al leer mi mensaje de nuevo siempre sonrío, pero aun así pienso que es el adecuado. Pues bien te empiezo diciendo que a lo mejor este sitio no es el más adecuado para este tipo de anuncios o para buscar una persona para mí, a pesar de haber sido muy clara en la descripción me llegan mensajes de todo tipo.
    Yo tampoco creo que pido mucho, creo que lo que pido es lo que ofrezco yo también y que me merezco al menos eso. Me conozco muy bien y sé que por ejemplo con un hombre que no tiene un nivel cultural mínimo no podría estar, simplemente no tendría nada que compartir con él y para mí conversar es muy importante.
    En cuanto a los defectos, todos los tenemos, yo la PRIMERA!, y por supuesto que una vez que se quiere a la persona muchas cosas se pasan por alto, pero aun así debe de haber indiscutiblemente una base. Finalmente vivo en Madrid y gracias por tu mensaje...