Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: ¿Qué piensan los no musulmanes sobre el Islam?

Predeterminado

Desde luego, yo no sé dónde les enseñan a ustedes unas cosas tan demenciales e inmorales como el definir como enemigos a personas que noles desena a ustedes ningún mal ni les han hecho ningún mal. ¡Vaya basura!

Mire, cuando usted define a alguien que no le desea ningún mal ni le hace ningún mal como enemigo, el amor ese de que habla usted se no sirve de nada, porque el insulto está requetedicho. Y si usted ni lo entiende ni lo ve es porque con esas idioteces tan peregrinas se transmite una enfermedad, una enfermedad del alma muy grave.Yo también amo a los enfermos, no se preocupe usted esta muy bien entre nosotros, porque a pesar de todo, también lo queremos mucho, reflejo del amor de Dios por sus criaturas, y eso incluye a los enfermos, que no enemigos, porque nosotros no consideramos enemigo a nadie por un mero insultillo.

Salaam
    Última edición por maite; 14/06/2012 a las 10:57
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje

El "miedo" no es en los evangélicos, sino en la población.

Las justificaciones "adamistas" no valen.

No eche balones fuera. En primer lugar los envangélicos son población, en segundo si los evángelicos tienen miedo, no se lo achaque al vecino, que van los que son como usted colocando cartelitos a diestro y siniestro como si tuviesen ciencia infusa sobre cada persona y cada cosa.

Y yot ampoco diría evángelicos, porque los hay muy conscientes y muy buenos critianos y que no se expresan con la soberbia que lo hace usted, yo diría más bien el neoevangeliquismo populista, que tiene de cristiano lo mismo que Herodes.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por jkzcristiano Ver Mensaje
    Diciendo lo que acabas de decir, estás lejos de haberlo entendido. El caso es que seguro que lo has entendido.

Una puntualización. La vida está llena de matices, que no son meros embellecedores, sino engranajes básicos para que la realidad funcione.

Lo he dejado bien claro como para que trates ahora de volver la tortilla. Amarás a tu enemigo, debe ser "un matiz" de esos, ¿verdad?.

El "miedo" no es en los evangélicos, sino en la población.

Las justificaciones "adamistas" no valen.
    Si hablé de los evangélicos fue porque tú dijiste
    Es cierto que los cristianos evangélicos son muy antimusulmanes en los dos sentidos. Pero, en un sentido no es porque sean cristianos evangélicos, sino porque en general en occidente hay rechazo (seas o no cristiano) al Islam por culpa de los radicales, que básicamente, son los que salen por la TV. Ese es el Islam que conocen, te guste o no te guste, pero yo sé que no es así. ¿La culpa? Medios de comunicación, falta de información, parcialidad...pero cualquier persona tiene "miedo" cuando ve a un musulmán por culpa de que ha visto que "los Islamistas [radicales]" (que para ellos son los únicos que hay) son diablos, al igual que los "cristianos radicales de la Inquisición".
    Supongo yo que los evangélicos antimusulmanes no lo son por el miedo que tienen los otros sino por el que tienen ellos mismos.
    Ante esto y dado que son evangélicos ya te dije que tienen la obligación de buscar la verdad por si mismos y no hacer responsables a otros de sus fobias. Mucho menos a la victima de esas fobias.

Predeterminado

Diciendo lo que acabas de decir, estás lejos de haberlo entendido. El caso es que seguro que lo has entendido.

Una puntualización. La vida está llena de matices, que no son meros embellecedores, sino engranajes básicos para que la realidad funcione.

Lo he dejado bien claro como para que trates ahora de volver la tortilla. Amarás a tu enemigo, debe ser "un matiz" de esos, ¿verdad?.
    Me había olvidado contestar a esto.

Lo has dejado suficientemente claro para que yo lo haya entendido y por eso contesto a tu exposición sin darle la vuelta a ninguna tortilla. Con independencia de lo que hagas con tus enemigos, la perversión está en lo que te lleva a considerar a alguien enemigo tuyo.

Predeterminado

POST Nº 9

Finalmente, creo que Pablo mismo profetizó sin saberlo sobre el Islam. Dijo:

1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema
    .

Resulta paradójico esta exposición, porque precisamente fue Pablo quien profetizó un evangelio diferente.. el suyo..

Las palabras de Pablo son suyas y no de revelación divina, según la propia psicología cristiana.

Es interesante observar como se puede engañar la mente humana con la psicología inversa..si alguien advierte sobre la venida del mal..¿no puede ser el mismo advertidor la manifestación de ese mal sobre el que se pone en guardia?..

Sobre lo de considerar enemigos a personas por profesar una religión diferente a la de uno mismo, enemigos a los que así y todo hay que amar, me parece propio de una mentalidad que se asienta sobre una espiritualidad subdesarrollada.

Una espiritualidad que desde mi punto de vista nada tiene que ver con la religiosidad, sino con los sentimientos más profundos del ser humano y las intenciones consustanciales a estos, que atañen por igual a creyentes y no creyentes.

Que espantoso y lamentable es comprobar como puede haber seres humanos que se consideren así mismos enemigos de otros por profesar una religión diferente.

Predeterminado

No sé si a alguien le sucede lo que a mí,sigo sin leer lo que piensan los no musulmanes del Islam.
    Un saludo

williamcasta-castaeda-245 Guest

Predeterminado

Badr, el problema no es el musulmán, yo no tengo problemas con la persona, con el individuo! Pero si con el Islam, esa religión niega muchas doctrinas básicas de mi fe, con las cuales no puedo comulgar.
    Yo amo a los ateos, mas no sus creencias, igual los budistas, y tantas otras creencias. De todas formas lo que a mí me importa es lo que Dios cree de mí y Dios conoce los corazones.

14 ¨Oían todo esto los fariseos, a quienes les encantaba el dinero, y se burlaban de Jesús. Él les dijo: «Ustedes se hacen los buenos ante la gente, pero Dios conoce sus corazones. Dense cuenta de que aquello que la gente tiene en gran estima es detestable delante de Dios.¨ Juan 16:14-15

¨Y en su oración dijeron: «Señor, tú conoces todos los corazones. Muéstranos a cuál de los dos has escogido,¨ Hechos 1:24

Predeterminado

Cita Iniciado por williamcasta-castaeda-245 Ver Mensaje
    Badr, el problema no es el musulmán, yo no tengo problemas con la persona, con el individuo! Pero si con el Islam, esa religión niega muchas doctrinas básicas de mi fe, con las cuales no puedo comulgar.
    Yo amo a los ateos, mas no sus creencias, igual los budistas, y tantas otras creencias. De todas formas lo que a mí me importa es lo que Dios cree de mí y Dios conoce los corazones.

14 ¨Oían todo esto los fariseos, a quienes les encantaba el dinero, y se burlaban de Jesús. Él les dijo: «Ustedes se hacen los buenos ante la gente, pero Dios conoce sus corazones. Dense cuenta de que aquello que la gente tiene en gran estima es detestable delante de Dios.¨ Juan 16:14-15

¨Y en su oración dijeron: «Señor, tú conoces todos los corazones. Muéstranos a cuál de los dos has escogido,¨ Hechos 1:24
    Ni Badr ni nadie está diciendo que debas amar al islam, ni comulgar con lo que no te convence. Hay una enorme diferencia entre no compartir una opinión o unas creencias o un modo de vida y considerarlas, por ello, enemigas.

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

Gracias yolanda ,ademas la politica y la religion se dan la mano y el coran puede ser un sucedanio de la biblia y ya la biblia de por si es satanica, abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por imansharam-abir-903 Ver Mensaje
    Gracias yolanda ,ademas la politica y la religion se dan la mano y el coran puede ser un sucedanio de la biblia y ya la biblia de por si es satanica, abrazos.
    Hola!! di que no crees en la biblia, pero no digas que es satánica hombre. Un poquito de respeto por la gente que si cree.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."