Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jovenes musulmanes en Granada?

amine-mohamedahmed-963 Guest

Predeterminado Jovenes musulmanes en Granada?

Assalam aleikum hermanos musulmanes e hijos de Adam en general:

Buscaba gente joven musulmana por Granada, dado que el entorno universitario en el que me encuentro solo me hace alejarme a lo que es ser un buen musulman. Si eres o estas en Granada y eres musulman/a, me encantaría conocerte.

Estar lejos de casa es duro, y más si el entorno en el que te encuentras ahora no te entiende por motivos religiosos...

Espero respuestas

Predeterminado

Assalam wa alikum

Encontrar musulmanes universitarios en Granada no es nada difícil . Acércate un dia a la mezquita y conocerás a muchísimos

Un abrazo

Predeterminado

Salam aleykum, akhe:

Estuve 5 años estudiando en Granada en Filosofía y Letras y los únicos musulmanes que veía eran estudiantes de Filología Árabe y de Farmacia, pero no tengo ni idea de si suelen quedar algunos. Quizás la mejor solución, como ya te han apuntado, sería ir al masjid. Baraka Allah fik, akhe.

Fi amani Allah

Predeterminado

salam hermano , hombreee granada tiene la mayor comunidad musulmana nativa de toda españa subite a la mezquita estamos todos alli y en las teterias estan llenas de jovenes musulmanes , suerte

simsima-simsima-219 Guest

Predeterminado

Salam 3alaykoum hermano, si quería cualquier ayuda aquí estoy. Soy estudiante en Granada.