Iniciado por
Jorge Aldao
yamama... salam...
No dudo de tu buena fe...
Pero si dudo de la veracidad de la información que los falsimedia occidentales cuentan sobre lo que ocurre en Oriente Próximo.
¿ Atacó el pueblo afgano a Usamérica o Europa para merecer la guerra que le llevan los yanquis y la OTAN?
¿Existían las famosas armas de destrucción masiva en Irak?
Como estos hay cientos de ejemplos que nos permiten dudar de la veracidad de toda la información sobre Siria expuesta en Ocidente.
Un saludo
Jorge Aldao
Salam Jorge:
So no he entendido mal yamama habla por lo que lee en la prensa Occidental sino por sus experiencias pues tiene familiares o vive en Siria.
Y no se a que viene que le digas eso de Afganistán y lo de Irak.
Querido amigo Jorge tranquilo, todos sabemos lo que hace la prensa occidental, pero muchos no opinamos como tú, muchos tenemos relación con los sirios y estamos al tanto de lo que pasa. Espero que no me salgas con eso de Afganistán y lo de Irak. Y por último te digo que los sionistas no quieren que caiga el régimen actual de Sira, pues tiene miedo que los sunitas (controlados por Arabia Saudita) tomen el Poder y se altere el estatus quo de la zona. Los yanquis tampoco quieren que caiga el actual régimen porque nadie sabe quien puede asumir el control del Estado Sirio.
Los tiranos son tiranos y el régimen actual es una dictadura familiar aunque la prensa occidental cacare que lo es. Ha tenido hermanos sirios (desde 92) exiliados aquí en Barcelona acusados de ser de los Hermanos Musulmanes (si los pillan van a la tortura, la cárcel y la desaparición física) y me han explicado las barbaridades de ese asqueroso régimen. Así que hay muchos musulmanes y que soy uno de ellos que estamos contra ese régimen dictatorial, se que alguno de este foro me llamara “tonto” y que "me han comido el coco los falsaMedia" (no lo digo por ti) pero algunos sabemos lo que pasa en Sira y lo que pasa no es tema actual sino que hace muchos años que pasa. Ya te dije una vez que mi Xeij era sirio y además xi`îta y estaba vigilado por la policía secreta del padre del actual dirigente sirio. Sabes cuál era su delito: ser un intelectual revolucionario musulmán. Y te digo que mi Xeij no era un “tonto” sino un hombre integro con el ideal y la causa del Islam.
Perdona Jorge pero se te escapa muchos cosas sobre este tema.
Salam
“El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19