Página 15 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415
Resultados 141 al 148 de 148

Tema: ¿Sabías que la Biblia prohíbe mostrar el pelo de la mujer cristiana?

victorandres-ceo-438 Guest

Predeterminado

No se de que te quejas,si la mayoria de las mujeres musulmanas de occidente,y algunos paises Arabes serios no usan velo en su vida cotidiana,lee bien el coran,pero Dios no prohibe nunca,no nos olvidemos que en los paises donde te obligan a usarlo son donde lapidan a las mujeres ,y la denigran,como: Iran y Arabia Saudita.
    Lamentablemente la idea de Muchos Imanes Salafistas y shiitas que son muy radicales en sus pensamiento,especialmente los de origen latino!

victorandres-ceo-438 Guest

Predeterminado

Coincido 100% con tus dichos

Predeterminado

Cita Iniciado por hafida-amajout-162 Ver Mensaje
    Te soy sincera, no pretendia decir mas de lo que dije, lo que digo es que no por no cubrirse va a ser condenada, sino que simplemente, cualquier desobedencia, cualquier pecado sera premiado y cualquier buen acto tambien sera premiado, cada cual es libre de hacer lo que le pase por la cabeza, y hay que ser conscientes de las consecuencias. Y cubrirse el cabello o no el cabello no es suficiente prueba para decir que esta es o no musulmana, pero es un indicador. Y solo Allah sabe lo que hay en nuestros corazones. assalamu Alaikum.

Tu respuesta me parece muy consecuente. Me ha gustado.

Cuídate

agur-perajtomerya-870 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Las estadísticas de violación, todos lo sabemos, dependen de las vioalaciones que se denuncien. En los países denominados, con mucha mala baba "occidentales", como si occidente fuese sinónimo de pecado, es ahora cuando de verdad se denuncian las violaciones, antes también las había, pero no se denunciaban, antes, cuando las mujeres se tapaban mucho e iban a la iglesia con velo, también las había pero no se denunciaban, ni se denunciaba el incesto ni se denunciaban muchas otras cosas, como el maltrato conyugal, porque eso a quien avergonzaba y marcaba era a la mujer. Entonces, esas estadísticas de violaciones a gogo en no sé que países y de falta de violaciones por el mismo baremo en no sé que otros países no dicen absolutamente nada. Todos sabemos que la inmensa mayoría de las violaciones que se producen no se denuncian cuando de la denuncia y conocimiento se van a seguir perjuicios para la víctima, que automáticamente pierde siempre. Y no quiero entrar en ese tipo de cosas porque siempre se generaliza y se marca a gente o a países y lo cierto es que en eso, atendiendo a la condición sociológica, todos se parecen mucho.

El sitio ese que has recomendado, arconte, me parece muy suave en la expresión y muy garrafal e interesado en el contenido. Los argumentos se basan en retorcer el honrado Alcorán para hacerle decir lo que no dice, en pura especulación sobre por qué dice esto o aquello, incluso haciendo caso omiso de las aleyas que preceden o siguen a las citadas, interpolando palabras que no están en él o escogiendo traducciones con no entran ni con calzador para hacerle decir lo que no dice.

Las mujeres que se quieran cubrir la cabeza y los varones que quieran hacerlo por los motivos que les parezcan son muy libres, el honrado Alcorán no les prohibe hacerlo, pero tampoco manda a nadie hacerlo ni lo determina como mérito. El mérito está en el esfuerzo sincero y la intención sincera. Eso no lo da ninguna prenda ni ningún lavado de cerebro.

Lo de que el cubrirse el pelo evita a la tentación a los varones es de risa. No es el pelo lo que los tienta. Y el honrado Alcorán es mucho más claro que todo eso como para mencionar pelitos, lo que menciona el honrado Alcorán son los senos. Y los de la aleya 24.31 no die quehaya que taparse nada delante de los varones en particular. Lo que dice, y no es lo que dice el sitio ese, se refiere a varones y mujeres. Y en los de los senos todos de acuerdo: Se cubren. El pelo y la cabeza son invenciones o traducciones sin rigor. Como si los vaornes necesitaran ayuda para sentirse tentados. Los que son de esos, mientras puedan culpar a las mujeres de esa tentación, lo tienen facilísimo el sentirse tentados. Es una perfecta villanía pretender que la pureza del varón se la tiene que ganar la mujer. No. Cada cual es responsable de sus actos y de sus obsesiones.

Y, si nos vamos a fijar en el honrado Alcorán para decidir quién tienta a quién, resulta que no hace mención de ninguna mujer que tentara a ningún varón haciéndole hacer lo que no quería o invitándolo a ello. La única mención de una cosa así es precisamente de como un varón con su belleza hizo hacer a algunas mujeres lo que no querían. Pero ni siquiera ahí dice Dios Altísimo que nadie tenga que taparse para que otros no se sientan tentados.

Lo de que "occidente" desnuda a las mujeres... por favor. Los medios de comunicación son un basurero. En eso estamos todos de acuerdo, y no sólo en cuanto a ropas, sino en cuanto a todo. Que a las adolescentes y jovencitas se les lava el cerebro para tenerlas metidas en la moda y el atractivo como si su vida les fuera en ellos, que hay ese machaconeo e intento, también, pero de ahí a meter a todas las mujeres de occidente diciendo que van desnudas... Es muy, muy lamentable y no denota virtud ninguna decir cosas así y sí una obsesión insufrible. No es de extrañar que muchísimas mujeres, y me incluyo, se sientan agredidas con esas afirmaciones estrafalarias de que van desnudas o se exhiben. Hoy día las mujeres en occidente visten en su mayoría, de hecho, muy discretamente. La ropa es discreta y no llama la atención. Eso lo ve cualquiera que salga de los panfletos a favor del "velo" y que vea lo que hay en la calle y no lo que le dicen los panfletos que hay en la calle. Si hay quinientas discretas y uno se fija en lo que no lo es, ese es defecto del que se fija y de nadie más.

Me parece un abuso y una desvergüenza acudir a la religión para poner a las mujeres condiciones extras para considerarlas musulmanas o buenas musulmanas. La vestimenta mejor es la de la rectitud. Sacarse extras de la manga revela lo que ha revelado la historia de la humanidad casi siempre, es decir, las ansias de dominio de ciertas mentalidades que pretenden hacer pagar caro a la mujer el serlo, imponiéndole condiciones extra, que no son mandadas por Dios, sino por San Pablo, o el paulino de turno, sea musumán cristiano, ateo o descreído, aduciendo los motivos que les dé la gana, pero que son suyos y no de Dios ni de ninguna sabiduría superior.

Los varones, casi toda la historia se han cubierto la cabeza, menos los de San Pablo. Los judíos se la cubren todavía para entrar en las sinagogas...

Las mujeres musulmanas no somos casos a disciplinar ni niñatas rebeldes que haya que estar encima de ellas ni somos un problema. Si se quiere defender el derecho de las mujeres, musulmanas o no, a taparse lo que les dé la gana, defiéndase, pero no agrediendo a otras. Porque resulta que siempre termina saliendo lo de que el velo es una obligación. Y NO LO ES, no lo más que el turbante o el cubrirse la cabeza lo sea para los varones, que si por tentar es, el honrado Alcorán no puede decirlo más claro, resulta que sí que tientan. En el islam los varones no son la cabeza de la mujer. Todas las cabezas son iguales y no hay ninguna más hermosa ni más tentadora que otra.

Este empeño en hacer sentirse mal a las mujeres por una cosa o la otra es impúdico, despiadado y molesto. Desnudar a un santo para vestir a otro no sirve a nadie. Hoy día, por la gracia de ese rodillo del velo entre los musulmanes y del antivelo entre los pretendidos "occidentales" resulta que ninguna mujer no musulmana se atreve a ponerse un pañuelo. ¿Eso no es ridículo?

No estamos hablando de obligaciones religiosas, estamos hablando de que, una vez, más se alían los "supervirtuosos" y los "superliberales" para convertir en objeto a las mujeres y terreno en la que librar sus luchitas ideológicas por el poder.

POR FAVOR, UN RESPETO. NO SOMOS MENORES. NO SOMOS TONTAS. NO SOMOS REBELDES A NUESTRO SEÑOR ALTISIMO Y NOS SOMOS ARMAS ARROJADIZAS DE UNAS CONTRA OTRAS PARA QUE NINGUN GRUPO DE PRESION O NINGUN OTRO SEXO DESCARGUE EN NOSOTRAS SUS INSEGURIDADES.

Y yo sí, sí que sabía lo que decía San Pablo de las muejres y sus cabezas, etc. Lo sabía muy bien, perfetamente. ¡Qué poca gracia tiene dejar la iglesia católica, donde a una como mujer se le decían semejantes insentaces, para encontrarse ahora, al cabo del tiempo con San Pablo, dentreo del islam. No, gracias. Y al San pablo light the la tentación y las amenazas de violación si no te tapas LA CABEZA, no gracias también, porque, por mucho que se disfrace, los de los velistas "musulmanes" y lo de los desnudistas "occidentales" y el sanpablismo, todo es lo mismo, lo mismo: es imponer a la mujer por derecho divino o anónimo que es lo mismo un impuesto de sexo exclusivo para ellas. Ya que tienen el poder de dar vida, que se fastidien y lo paguen caro. Solucionar los problemas del mundo echándoselos encima a la mujer, si eso no es fantasía no sé qué lo es.

Ya vale.

Salaam

Shalom

Me he registrado solo para poder decirte que pese a que me molesta sobremanera que nos llaméis "ocupantes" (como pone en tu firma), que pese a que seamos para musulmanes y cristianos el mismo demonio, que pese a que en manos musulmanas han muerto familiares míos, civiles y algún militar, que pese a todo eso y más que no voy a extender por no desvirtuar al objetivo de mi registro (según como seguiré escribiendo).... te o le tengo que decir algo, NUNCA en mi vida había visto/leído por parte de un ser humano confeso musulman una defensa tan recta, honorable, creible, admirable de los derechos de la mujer. FELICIDADES/MAZEL TOV

ya sé que aquí soy casi casi como el enemigo, pero todos deberíamos aprender de Badr, si todos hiciéramos así, mejor nos iria a todos.

Shalom a todos, a los buenos y los malos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maryam Mar Ver Mensaje
    Salam Badr, me parece bien lo que dices, y cierto que este mundo parece que algunas veces este al revés. Pero imposiciones me da a mi que las tenemos todos, que algunas serán banales y otras graves, pues nadie lo discute.
    Pero también conozco muchas mujeres que por el motivo que sea, banal seguramente en nuestro país España, pues queriendo cubrirse no pueden. No es grave, bien pero se ofende su sentimiento.
    Las conversas por lo general nos encontramos bastante solas (familia, amigos, trabajo etc.)
    Lo mismo que yo no obligaría a nadie a cubrirse, ni le miraría como si hubiese pisado mierda,ni le hablaría con indirectas y le seguiría hablando,y sonriendo, por ir con una fantástica melena al viento. Pues lo mismo quiero que me hagan a mi si me cubro.
    Y esto aquí en España no sucede. Me dirás que es culpa mía, pues tal vez. Parece que siempre fui contra corriente, ya lo tengo asumido.
    Salam.

No Maryam Mar, claro que no es culpa tuya. La culpa es de quienes hacen de la vida y de la ropa, sobre todo de la ropa, porque parece que las mujeres sólo fuésemos cuerpos que ocultar o que exhibir, quienes hacen de eso, digo, caballo de batalla para sus manipulaciones de masas, condicionamiento político, siembra de cizaña para enfrentar entre sía la gente. Y eso lo hacen precisamente los maniacos de los dos extremos que USAN a las mujeres para sus despreciables fines.

Yo personalmente no tengo nada que decir, ni nunca ha habido nada que decir, de que una persona se vista como entienda, mientras no falta a un mínimo de respeto al entorno. Hoy día, digan lo que digan muchos obsesos, las mujeres en occidente en general se visten con más discreción que nunca. Yo salgo a la calle y no veo mujeres desnudas como dicen algunos. Las adolescentes tal vez cuando salen por la noche puede ser, pero si uno no es nocturno, ha de reconocer que las mujeres hoy día de todas las edades en general, visten bastante discretamente. Nada que ver con los taconazos de otra época que amén de destrozar los pies y la columna, resaltaban las nalgas, etc. nada que ver con las fjaas de ballenas estilizando cuerpos artificialmente, nada qu ever con los polisones o las pechos puntiagudos de otra época y para eos basta con ver películas antiguas. En cambio, donde sí se ven mujeres "fuera de época" diría yo, es en la publicidad, en el cine en la televisión y por eso parece que estamos rodeados, pero la calle no es así.

Pero todo es un esfuerzo denodado por reducir las mujeres a la apariencia, a la mera apariencia y además una apariencia distorsionada y tergiversada.

Yo sé lo que son los sentimientos y créeme que sí puedo imaginarme como te sientes de humillada y maltratada. Porque eso que se nos hace a las mujeres por un lado o por otro es humillación y maltrato, es un decirnos que lo que queramos o sintamos no importa un rábano, es lo que ellos y otras mujeres puedan decir u opinar de nosotras, como si alguien les hubiera dado vela en ese entierro.

Las propagandas hiyabistas y antihiyabistas han creado un infierno y un conflicto donde no lo hay en sí y donde no debiera haberlo, porque es muy sencillo: Déjennos en paz, déjennos a todas en paz, ni las críticas ni las opiniones ajenas nos interesan. A las personas sinceras nos interesa alejarnos de este tipo de conflictos amañados y artificiales y no seguir ese juego.

Por lo demás, todos sabemos que no hace mucho, en España muchas mujeres en los pueblos llevaban pañuelos y los señores boina. Ahora nos hacemos de cruces y es que cada vez somos menos universales y más paletos que nos espantamos de todo.

Salaam Maryam Mar, siento si te he causado pena con mis palabras, no deseo eso ni para contigo y para con nadie, lo cierto es que por ser mujer, sólo por eso, tenemos este magnífico derecho a que se nos espíe y se nos fiscalice por un motivo o por otro, creo que al final, el motivo es lo de menos. Lo de más es como la meada del perro, marcan territorio en nosotras y nos usan como caballo de batalla.

Un abrazo
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Gracias por los cumplidos,

Pero los sionazis son ocupantes, de jure y de facto. E Israel es una creación del Imperio británico que sigue sirviendo a los fines imperiales como un perro. No insulte a todos los judíos preetendiendo que el estado sionazi de Israel es lo msimo que los judíos, porque no lo son ni de lejos ni de cerca. Son dos cosas distintas. ¿Usted no se da cuenta de que con esa creación satánica el Imperio Británico y el imperio anglo-otan que es su forma actual, se quita de en medio dos obstáculos a su dominio: el mundo espiritual judío y el mundo árabe y de Oriente Medio?

Si usted es sionista, por favor, pose y preséntese como tal, pero no como judío, porque los judíos no tienen por qué ser sionistas y de hecho muchísimos no lo son y de hecho los sionistas sostuvieron el genocidio nazi muy eficazmente.

Sionismo y judíos no sólo no son sinónimos sino que son antónimos. Aunque usted venga con elogios, las cosas son lo que son.

Judíos benditos sean y Dios los haga prosperar en virtud.

Sionistas Dios quiera abrirles los ojos y entender que son el producto de un imperio satánico.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Desde cuando ha existido un estado llamado israel?en la historia no aparece ninguno con ese nombre.
    Porque israel es el unico estado del mundo y en la historia que no conoce cuales son sus fronteras?
    Porque eeuu no les regala un estado de los suyos y en vez de tener 51 estados tendran 50 y el otro es para el gran hermano ideoligico y politico y posiblemente religioso
    porque estados unidos y occidente en general critican gobiernos basados en una fuente religiosa y en especial la islamica cuando a la vez apoya un estado que basa su legalidad en un hecho puramente religioso??
    Todas estas preguntas y otras sin respuesta demuestran la poca base logica ideologica historica politica de la existencia de este estado y demuestra a la vez la gran obsesion de sus amigos de proteger la mentira y la iligalidad y todo ello para asegurar y garantizar sus intereses malignos en la zona aa apoyar un estado que lo mkinimo que se puede decir de el es belico iligal para no decir terrorista en toda regla

carlos-anchonferran-818 Guest

Predeterminado

Pienso que extrapolas la television a la socidad, que exista gran hermano no significa que todos seamos como ellos...
    Por otro lado eso de que en esta sociedad si no eres un hombre o mujer guapo, no eres guay o lo que sea, eso sera para los 4 tontos de turno, lo cuales seguro que siguen gran hermano. Respecto a ser recatado o no serlo, hay de todo, cada cual vestira como quiera, pero vamos si para usted ir recada es ir tapada de arriba abajo hasta en verano, no se que vision tiene del genero humano, pero vamos, yo no voy viendo "fulanas" ( disculpe la palabra ) por la calle, aparte no soy un depravado y voy escudriñando la sociedad.
    Respecto a frases como : " Cada vez hay más mujeres que usan la cirugía para estar guapas, cremas de todo tipo, cada día se tienen que arreglar porque en el mundo occidental si sales a la calle "sin pintarte hasta la uñas de los pies" "nadie se fijará en ti y te despreciarán" "
    No se donde vive usted, pero eso pasara en EEUU o no se, pero esas tonterias no se donde lo ve usted, a partde la tele y los tontos programas de mediaset .
    Y el DINERO manda en el mundo entero, mas concretamente el dolar, no es cuestion de occidente u oriente, el humano como colectivo en el mundo se basa en dinero, por desgracia.
    Ademas veo que aglutina los terminos honesta con recatada, asemejandolo a sinonimos casi, cada palabra significa una cosa Por cierto ¿ del hombre usted no habla? ¿ No acepta que una mujer puede vestir como ella quiera ?
    Habla de la mujer en occidente, y olvida la situacion de la mujer en oriente: Mire la situacion en afganistan donde por eliminar a mujeres recien nacidas ya hay lugares con una tasade hombres mucho mayor que el de mujeres, mire en arabia saudi, mire en la india donde en ciertas zonas pasa lo mismo que en afganistan. Alli si son esclavas.