Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 148

Tema: ¿Sabías que la Biblia prohíbe mostrar el pelo de la mujer cristiana?

Predeterminado

Hola Maryam Mar!!

en el mensaje que escribiste te refieres a mí, o hablas para yolanda??
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Hola eva-rosacastro-900!!
    Sólo decirte una cosa, sobre Bin Laden, no estés tan segura de que tal personaje existió. Hay muchos teorías sobre la invención de tal personaje por parte de los E.E.U.U.
    Yo tengo otra teoría, más que nada por el hecho de que fué "capturado" en Pakistán, por el ejercito Estadounidense, se de sobra que cuando la televisión retrasmitia la noticia de que había sido capturado en Pakistán, la familia de mi pareja, estaban tan ricamente en sus casas y en Abbotabad, ( o algo así se escribe) no estaba pasando nada.

Montaje?, cuento estadounidense?, ganas de irrumpir en un país y hacer daño? exceso de imaginación?
    Llámalo como quieras, pero también nos tragamos cuando llegaron a la Luna.

La diputada de la oposición del gobierto pakistani, fué asesinada al día siguiente cuando dijo que Bin laden, ya había sido capturado por ellos hace tiempo, apareció asesinada al día siguiente de hacer tal confesión publicamente.

Busca la noticia, investiga sobre el hecho, ( ahora no me acuerdo del nombre de ésta diputada, pero buscalo) y te darás cuenta de esa gran mentira y que todavía ese bulo sigue circulando como "noticia" y cómo que fueron los Estadounidenses quien capturaron a Bin Laden, entonces, dónde está el cuerpo??, porqué no se le hizo autopxia??, ahora circula el bulo de que el cadaver fué arrojado al mar, y ahora que la hija de Bin Laden está diciendo no sé qué sobre su muerte.

El problema es que como un sólo país domina al mundo entero, como Estados Unidos nos controla, todo lo que aseguren y afirmen ellos nosotros nos lo tragamos y el resto de países dice, sí moana, y nadie pone en duda los hechos.

Éstas noticias cuando pasan en países lejanos que no sabes ni que existían, que obvio no vas a ir allí a comprobarlo, pero cuando la noticia te pilla cercana, por que mientras se daba la noticia, la familia de mi pareja como te digo, relajaditos en sus casas todos, y ahi no estaba pasando nada, pues obvio me cabrea, es para cabrearse uno.

Un saludo!!

( hay que tener mucho cuidado y saber dónde leer las noticias verdaderas, y saber de qué fuentes obtener la verdad)
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Hola jkzcristiano!!
    He ido a un colegio de monjas, no me acuerdo de si leíamos la biblia en clase, y luego mi familia no es muy católica, en mi casa no somos practicantes, pues así que yo qué se... Hice la comunión, así que en catequesis si que tuvimos que leerla.

Pero vamos, que desde que era pequeña nada, no he vuelto a coger una biblia, y como mis padres no son practicantes, pues lo que sé de la biblia es lo que recuerdo de pequeña, pero de verdad que tengo pocos recuerdos del colegio de monjas, y de lo que viene en la biblia, sólo de lo que me acuerdo de lo enseñado, pero no de lo leído.

Si no fué una manzana qué fué?

No fué que Eva mordió del fruto prohibido, del árbol que prohibió comer Dios??

( a mi es mejor no hablarme de religión , porque ya ves que las ideas que tengo de lo que es y no es, son difusas y inciertas, jajaaj
    perdón)

Si lo que dije de que jamás me he leído una biblia, sonó un poco ilógico, pues si que tuvimos que haberla leído en clase, pero de verdad que no recuerdo que la leyeramos en clase.
    Cosas de crias, estaría más a los amigos que a mi formación cristiana.

Un saludo!!!

y eso que si no fué una manzana, qué fué?
    Bueno, tu experiencia resulta muy común, desgraciadamente.

En el libro de Génesis se habla de un fruto, pero no se especifica cuál. Supongo que la idea de la manzana, viene por las típicas representaciones que hemos visto desde niños. Pero no! no era una manzana! xD

Eva comió del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal que estaba en medio del paraíso, que fue la única prohibición de Dios. Eso es verdad.

Yo procuro no hablar de religión, recuerda que la religión no es el camino.

Predeterminado

Cada día me quedo más ojiplato con las cosas que leo.
    No se lee la Biblia en clases de religión ni en la preparación o catequesis (así es como se llama)para hacer la comunión.
    Para esta última se estudia el catecismo.

El Catecismo se encuentra estructurado de la manera en que tradicionalmente se han estructurado los catecismos católicos: Teología Dogmática, Teología Litúrgica, Teología Moral y Teología Mística. El catecismo actual contiene.

La Carta Apostólica Laetamur Magnopere, para aprobar la edición típica latina oficial del Catecismo.[3]
    La Constitución apostólica Fidei depositum, escrita por Juan Pablo II aplicando el Concilio Ecuménico Vaticano II y el deseo del Sínodo de los Obispos de 1986 proclamando la versión inicial del Catecismo.
    Estamos más perdidos que una manada de delfines en la selva.
    Cita Iniciado por gea20 12 Ver Mensaje
    Hola jkzcristiano!!
    He ido a un colegio de monjas, no me acuerdo de si leíamos la biblia en clase, y luego mi familia no es muy católica, en mi casa no somos practicantes, pues así que yo qué se... Hice la comunión, así que en catequesis si que tuvimos que leerla.

Pero vamos, que desde que era pequeña nada, no he vuelto a coger una biblia, y como mis padres no son practicantes, pues lo que sé de la biblia es lo que recuerdo de pequeña, pero de verdad que tengo pocos recuerdos del colegio de monjas, y de lo que viene en la biblia, sólo de lo que me acuerdo de lo enseñado, pero no de lo leído.

Si no fué una manzana qué fué?

No fué que Eva mordió del fruto prohibido, del árbol que prohibió comer Dios??

( a mi es mejor no hablarme de religión , porque ya ves que las ideas que tengo de lo que es y no es, son difusas y inciertas, jajaaj
    perdón)

Si lo que dije de que jamás me he leído una biblia, sonó un poco ilógico, pues si que tuvimos que haberla leído en clase, pero de verdad que no recuerdo que la leyeramos en clase.
    Cosas de crias, estaría más a los amigos que a mi formación cristiana.

Un saludo!!!

y eso que si no fué una manzana, qué fué?

Predeterminado

Sólo decirte una cosa, sobre Bin Laden, no estés tan segura de que tal personaje existió. Hay muchos teorías sobre la invención de tal personaje por parte de los E.E.U.U.
    Yo tengo otra teoría, más que nada por el hecho de que fué "capturado" en Pakistán, por el ejercito Estadounidense, se de sobra que cuando la televisión retrasmitia la noticia de que había sido capturado en Pakistán, la familia de mi pareja, estaban tan ricamente en sus casas y en Abbotabad, ( o algo así se escribe) no estaba pasando nada.

Montaje?, cuento estadounidense?, ganas de irrumpir en un país y hacer daño? exceso de imaginación?

La diputada de la oposición del gobierto pakistani, fué asesinada al día siguiente cuando dijo que Bin laden, ya había sido capturado por ellos hace tiempo, apareció asesinada al día siguiente de hacer tal confesión publicamente.

Busca la noticia, investiga sobre el hecho, ( ahora no me acuerdo del nombre de ésta diputada, pero buscalo) y te darás cuenta de esa gran mentira y que todavía ese bulo sigue circulando como "noticia" y cómo que fueron los Estadounidenses quien capturaron a Bin Laden, entonces, dónde está el cuerpo??, porqué no se le hizo autopxia??, ahora circula el bulo de que el cadaver fué arrojado al mar, y ahora que la hija de Bin Laden está diciendo no sé qué sobre su muerte.

El problema es que como un sólo país domina al mundo entero, como Estados Unidos nos controla, todo lo que aseguren y afirmen ellos nosotros nos lo tragamos y el resto de países dice, sí moana, y nadie pone en duda los hechos.

Éstas noticias cuando pasan en países lejanos que no sabes ni que existían, que obvio no vas a ir allí a comprobarlo, pero cuando la noticia te pilla cercana, por que mientras se daba la noticia, la familia de mi pareja como te digo, relajaditos en sus casas todos, y ahi no estaba pasando nada, pues obvio me cabrea, es para cabrearse uno.

Un saludo!!

( hay que tener mucho cuidado y saber dónde leer las noticias verdaderas, y saber de qué fuentes obtener la verdad)
    ¿nos tragamos que fueran a la luna?
    ah es verdad que todo fue un "decorado"
    ¿donde hay que leer las noticias verdaderas segun tu?
    ¿de que fuenes fidedignas hay que obtener la verdad?
    Anda hija aclarame un poco,tu que sabes "tanto"saludos

Predeterminado

Un saludo!!

¿la diputada de la oposicion fue asesinada?¿como lo sabes?¿has visto su cuerpo y te has cerciorado de que en realidad estaba muerta?¿porque te has creido que esta muerta?¿no puede ser que la señora haya decidido fingir su muerte?
    ¿Te crees que lo que te han dicho sobre su muerte es verdad?¿porque?
    Igual te la han "colado" como nos colaron lo de la luna ¿no?

Predeterminado

ok, jkzcristiano, ya me queda claro que no era una manzana si no que se habla de un fruto sin mencionar cual.

Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    ¿Sabías que la Biblia prohíbe mostrar el pelo de la mujer cristiana?

Si no se cubren, se rapan.

Palabras literales de la Biblia:

"Y toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta a su cabeza; es como si estuviera rapada.

Por tanto, si una mujer no se cubre la cabeza, que se corte el pelo. Y si es afrentoso para una mujer cortarse el pelo o raparse, ¡que se cubra!"
    1

(1) Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los Corintios, capítulo 11, versos 5 y 6.

http://www.webislam.com/encuestas/71...cristiana.html

Pablo de Tarso de cayó del caballo y la humanidad sigue pagando su "delirio" por su golpe en la cabeza

Archivo Adjunto 1145
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Salaam Gea,

Pienso exactamente igual. No me creo nada de lo que nos cuentan.

El caso concreto de Bin Laden me parece un peliculón made in Hollywood 100%. No me creí nada cuando el 11S y por supuesto no me creo todo lo posterior. Supongo que era el final esperado por el gran público.

Te recomiendo una película, que a mí personalmente me marcó. Se llama Wag the Dog (La Cortina de Humo) con Dustin Hoffman y Robert De Niro.

Maa salaama

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola gea, si es cierto,no se sabe, no pretendo poner un rostro en concreto,si no una invención de religión en cuestión. Yo tampoco me creí eso de bin ladem, y menos cuando dijeron,que por respeto no enseñaban el cuerpo...respeto los gringos?...en fin,son por mucho tiempo el parásito mundial y no creo nada de ellos,por que son gente, que por dinero y poder, envenenan a sus gentes a conciencia, véase el mayor productor químico, un tal montsanto,que enveneno y condeno a canceres a una gran población de personas...y bueno,yo tampoco se si creerme que llegaron a la luna...
    Resumiendo,quiero explicar,que todas las religiones quieren,buscan y desean sacar poder por medio de esta y que el machismo se refleja, en mi opinión, por que así,se aseguran la sumisión de la mitad de las personas y les queda menos camino,ya que al convencer a los hombres, tienen asegurada,la obediencia y sumisión de la mujer,no para dios, sino para ellos.