Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola a todos

mouna-ibn-667 Guest

Lightbulb hola a todos

Me gustaria contactar con un chico maduro (28-35 anos) amable;divertido;culto ; modesto y sobre todo fiel osea hombre de una sola mujer . soy una chica de 26 anos resido en maruecos deseo iniciar una relation seria y si encuentro alguien compatible conmigo bienvenida lo que venga despues .

Predeterminado

Assalam wa alikum

Tan solo una curiosidad... En el caso de que conozcas a alguien interesante por el foro... Vendrías tu o iría el a Marruecos a vivir...? Repito, tan solo es una curiosidad que tengo.

mouna-ibn-667 Guest

Predeterminado

hola ; pues la verdad me gustaria conozer a alguien k reside en maruecos ; para no perder mi puesto de trabajo y tambien para vivir serca de mi familia; pk por lo visto en este foro no solo entran las personas k viven en esp.

sinuhe-sanador-920 Guest

Predeterminado

Hola

Selemmogaleikum

Me gustaría saber si solo deseas casarte o antes entablar una amistad y conocer a ese hombre, veo que tienes 26 o sea toda una mujer, trabajas, algo mas que decente y digno, y por lo que veo te manejas bien con el castellano, amen de que pareces seria, lo digo por lo de un hombre una mujer, sin tapujos, sin tonterías o sea que vas que en serio, o al menos eso me parece a mi, te sorprendería cuantos hombres piensan igual que tu, una mujer un hombre sin mas añadidos a la mezcla, si lo que deseas es conversar y conocer a alguien estaría encantado, un saludo y hasta pronto.

Predeterminado

Assalam alikum

Ya has encontrado al hombre que buscas?? A todo esto, de que parte de Marruecos eres??

jay-jay-601 Guest

Predeterminado

hola