Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Quedada/s los sábados en la mezquita de la M-30 (Madrid)

abdulhakim-aparicio-901 Guest

Predeterminado Quedada/s los sábados en la mezquita de la M-30 (Madrid)

Assalamu alaykum wa rahmatullah wa barakatuh, hermanos y hermanas.

Abdel30, ismail10 y yo hemos estado hablando últimamente de organizar quedadas los sábados por la mañana en la mezquita de la M-30 en Madrid, España. Abro este hilo para ir comentando por aquí quién estaría enteresado, ir presentándonos y hacer un poco de comunidad, ir eligiendo fechas concretas y demás.

Para comenzar con las presentaciones: mi nombre es Abdul Hakim, tengo 29 años y vivo en la zona norte de Madrid. Soy musulmán desde febrero de 2007 Alhamdulillah

Ya vamos hablando por aquí.

Paz y bendiciones.

Predeterminado

Assalam wa Alikum

Yo me apunto jejeje. Mi nombre es Abdel, 33 años , musulman de nacimiento ( si es que se puede decir así ).

Soy de Las Palmas aunque vivo en Madrid por trabajo.

Animaos!! Inshalah hagamos un grupo para diversas actividades, o como si solo es para quedar .

Predeterminado

Hey chic@s!
    Sabéis algo sobre el segundo seminario de 'Aquidah, creencia islámica, que se va a realizar en la mezquita? Por si no, os explico: va a ser realizado por dos Sheijs: Isa García y Mansur Mota. Será del 20 al 22 de abril y los horarios son: el viernes de 16:00 a 19:30, el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Para inscribiros o tener información más detallada, enviad vuestro e-mail y nombre completo a este e-mail: carmen.centroculturalislamico@gmail.com o llamando al siguiente numero de teléfono:913262610.

Assalamu Aleikum Wa Rahmatulahi Wa Barakatu!

Predeterminado

Aqui teneis la imagen que resulta mas bonita y todo (:

Predeterminado

Assalam

En la mezquita de la M30 nos veremos el viernes por la tarde.

Desde aquí darles las gracias a toda la gente organizan estos cursos, se lo curran y mucho.

ismail10 Guest

Predeterminado

Haber si se anima alguien mas

Respecto a lo del seminario de 'Aquidah, contacte con Carmen y me dijo que ya estaban todas las plazas llenas, pero que si habia aun gente interesada, podria apuntarse a la lista de espera por si alguien no puediese ir y quedara un hueco libre... De todas formas habir a que comunicarselo a ella por email. (carmen.centroculturalislamico@gmail.com)

Un saludo!!

Predeterminado

Pues vaya suerte que he tenido yo! (: no tuve que esperar ni nada por el estilo! Y eso que me inscribi ayer. Espero que podais ir inchaallah!

abdulhakim-aparicio-901 Guest

Predeterminado

Gracias por avisar, hermana. Insha Allah le enviaré un correo a Carmen para que me apunte si no para ese, que parece que llegamos tarde, para futuros eventos.

Los interesados de momento:

- Abdel
    - Ismail
    - Sadreddine Abdul Hakim

Predeterminado

Assalam

Ismael, Abdul Hakim, entiendo que ninguno de vosotros ira este sábado al seminario?? Vaya...

Le decimos a las hermana Carmen que compartiremos silla...

Para la próxima Inshallah

ismail10 Guest

Predeterminado

jejeje. No he vuelto a tener noticias de la hermana Carmen, supongo que no habra ningun sitio libre de ultima hora de momento...

Bueno, si no es en esta ocasion, sera en otra Inchaallah!!

Que tal la quedada para este sabado???

Un abrazo!!

Fi amani Allah