Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Producto natural pakistani para el resfriado y gripe ( es un té de varias plantas)

Thumbs up Producto natural pakistani para el resfriado y gripe ( es un té de varias plantas)

Hola!!!

Quiero dejaros un producto natural y tradicional de origen pakistani que es buenísimo y sanísimo para curar la gripe y el resfriado.
    Está compuesto de varias plantas que actúan para paliar los síntomas y bajar la fiebre, y curar la tos, dolor de cabeza, congestión nasal.
    Lleva menta, eucalipto, malva silvestre, malvavisco, violeta, efedrina, anis verde, etc
    En la cajita viene el nombre científico de la planta ( la buscais y os viene los usos medicinales)

El producto éste se llama JOSHANDA, y está fábricado en Pakistán.
    Hay dos versiones uno que es istantaneo fórmula original ( marhaba joshanda) y el económy pack ( johar joshanda)

Pero vamos viene a ser lo mismo aunque en el económico el compuesto de plantas es más sencillo, ( lleva menta y eucalipto, en vez de otras pantas que a lo mejor son más efectivas,) pero hace más o menos lo mismo.

Es un té granulado, que lo hechas en aguar hirviendo lo remueven unas vueltas y te lo hechas en la taza ojo SIEMPRE CON MIEL, todos los tés medicinales ( no digo té de frutas, o de lo que sea,) los tés que se toman como función medicinal, para remedio para curarte, para que haga la función medicinal tienes que echarles miel, el azúcar quita las propiedades terapeúticas).

Yo así siempre lo hago desde día en que en el herbolario me dijeron ésto, que a los tes de uso terapeútico hay que echarles miel.

Y eso, el té este JOSHANDA, no esta malo de sabor, se puede tomar sólo sin miel ni nada, no esta amargo, el de sabor original esta menos rico, pero es más efectivo por las plantas que lleva: el malvavisco y la violeta que son para la fiebre, congestión, tos y los síntomas así de resfriado.

Pero valla en la caja viene detallado las plantas que lleva, yo lo mire en mi libro y los principios activos son para curar los síntomas de resfriado y también como tónico digestivo.

Éste producto lo venden en Europa, ( no hay que ir a Pakistán a por ello, jajjajaja)

Nada, espero os resulte útil esto, y si lo probais el producto ya me direis que os pareció ( aunque ahora no es época de muchos resfriados, pero como es un producto natural sin efectos secundarios, puede tambien paliar los síntomas de la alergia,en cuanto a la congestión nasal, y la menta que lleva es difestiva.

Un saludo a tod@as!!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

assalomo aleikum
    donde dices q se compra,en herbolisteria española ó en tienda pakistanos ?

Predeterminado

Pues veras Gea, el resfriado es una cosa que si se trata dura una semana y sin tratar dura siete días.
    Esto se decía hace muchos años, ahora sigue siendo valido, pero a causa de la toma indiscriminada de antibióticos, deberíamos decir tres semanas ó 21 días.
    Para aliviar los síntomas y molestias todo lo que uno le sirva va bien .
    Por cierto para la alergia esa con abundante moquillo lo mejor es el llanten. venta en herbolarios a no ser que la conozcas, te la recolectes y la seques en condiciones.
    La mezcla que mencionas aunque parece que no la pones entera parece buena así a groso modo sin saber tantos por cien, aunque yo sacaría un par de ellas .

Predeterminado

Hola parvane!!!

Siento responderte tan tarde...

Yo solo lo he visto en tiedas de ellos indias y pakistanies. Pero no se de donde seras, en Madrid, Barcelona hay muchas tiendas de ellos.

Puedes buscar el producto el google y veras info acerca de ese producto, pero de comprarlo creo que solo en tiendas indias y pakistanies.

Saludos!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Hola Arrostereri!!!
    jajja, ya la industria farmaceutica es un business...

Este producto es medicina tradicional solo a base de plantas naturales, es un te de plantas.

Cierto; yo tomo llanten y pino para la alergia y el moquillo, jajjjaa.

Hay tambien un producto una planta: echinacea; que sirve para aumentar las defensas cuando estamos resfriados o en epocas en otoño para preventivo antes de que llegue el invierno.

No la pongo entera pues no conozco todas las plantas que contiene y puse aqui lo esencial lo mas conocido o que yo mas conozco que es efectivo para resfriados y gripes; pero en el sobre viene la composicion con los nombres cientificos de las plantas y lo puedes buscar por iternet sus propiedades, yo hice eso para saber de q iba.

(cierto q el porcentaje no viene, pero se da por hecho q es el adecuado, jaajjaja, no sé a mi me va guay cuando estoy malita)

Cuales plantas sacarias tu??

Saludos!!

Etiquetas para este Tema