Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Tema: comer cerdo si tu pareja es musulmana

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Salam María
    Si hablamos en términos de salud y dejando aparte otras consideraciones,decirte que una de las carnes que más grasa contiene es la de cordero.
    La principal desventaja del cordero es su alto contenido en grasa, siendo uno de los animales con mayor índice de grasa corporal, por lo que la mejor recomendación es moderar su consumo. Podemos decir que los inconvenientes de la carne de cordero giran en torno a este factor. Las personas que tienen enfermedades cardiovasculares, los triglicéridos altos o tienen colesterol, son las que más deben cuidar el consumo de carne de cordero, precisamente por la abundacia estos ácidos grasos saturados. Las personas obesas que siguen una dieta baja en calorías también tienen que limitar la ingesta de cordero.
    Un saludo
    Salam
    Bueno el tema del cerdo va más allá de la grasa, sólo hay que mirar el documentado texto que puso Maite, pero hay más. Este doctor que escribió el artículo lo hizo hace muchos años, ahora sabemos máws cosas que antes no se sabían. Con ocasión de las "vacas locas" se comenzó a hablar de los priones,. Te recomiendo que busques información al respecto y en qué forma pueden afectarte.
    Respecto a la grasa, la diferencia de la grasa del cerdo a la del cordero es que la del cordero va separada de la carne, con lo que es fácil desprenderse de ella. La del cerdo está entreverada. Es decir, aparte de la grasa subcutánea, el músculo del cerdo está mezclado con la grasa por lo que es imposible desgrasarlo.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Tienes razón Paradise, y es más, también comemos materia ¿inanimada? como los minerales o la cal.

Creo que es importante ser consciente de eso y es de lamentar que no consigamos asimilar que las criaturas y hasta las piedras son parte de nosotros, de nuestra enseñanza. ¿Qué más firme que la roca? ¿Qué más sufrido? Es importante recordar que cualquier cosa es sagrada y no quedarnos en la mera consigna de, como dicen ahora, el buenismo o la correción política. Todo es sagrado porque es de Dios y Él ha dispuesto que cada cosa existente se sostenga gracias a las demás cosas y seres existentes, y no sólo los animalitos que nos gustan y nos conmueven, que está muy bien que lo hagan, porque ese conmover a esas especies que nos conmueven las ayuda a sobrevivir. Las pulgas y los paramecios y otros, parece que sobreviven sin conmovernos lo más mínimo, ¡alabado sea Dios!

No debemos divinizar a los animales ni a las cosas, porque eso sería confusión e idolatría, pero sí debemos ser conscientes de que son el don divino, como lo somos nosotros, que han salido de Sus manos y honrarlo a Él sientiendo respeto y agradecimiento por cada cosa, hasta por los virus que nos ponen enfermos y pueden ser nuestra destrucción que, por ley, ha de venir porque ese es nuestro camino y que en suma, como bien has dicho, todos somos uno, todo es uno y Él es el Uno y nada le es ajeno.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    ¿desde cuando das tu tantas "ordenes"?¿comer cerdo es falta de respeto para ti?¿es que no puede comer lo que le de la gana?!faltaria mas!
    Aqui lo que pasa es sencillo,muchos defensores de la prohibicion del cerdo lo son solo por motivos religiosos:"no comas cerdo y seras un buen musulman".Nada les gusta mas que conocer a un cristiano y que no coma cerdo,dicen,ese cristiano se esta convirtiendo,no como los otros,saludos
    Ese topicazo te lo gastas tú sola, o acaso lo es menos no comer cerdo, cochino, guarro, marrano, y no proferiri pestes?

Pues te podría traer ejemplos de la vida misma porque sé de sitios donde abunda la islamofobia y curiosamente son grandes comedores de cerdo, cochino, guarro, marrano. Ahora te agrego una causa más para prohibirlo absolutamente: el que lo come se llena de odio y tanta mierda le entra sin ser consciente que por eso se vuelve racista, islamobóbico, homófobo y un montón de perturbaciones mentales más. No sé que relación existe y si existe, pero las estadísticas lo confirman.

Ah!, te recomiendo unas preciosas orejitas de cerda, ya que como el tejido epidérmico es tan parecido a la genética humana no creo que causara rechazo ninguno, por lo demás, todo es cuestión de gusto como tú misma dices. Ni que fuera para salvar mi vida permitiría que se me implantase un órgano de dicho animal, salvo que así lo decretase el Altísimo y ello sirviera para una causa mayor y una finalidad, pero una cosa es comerlo y otra muy diferente es la investigación sobre la cual mantengo mis dudas respecto de sus futuros efectos secundarios en las personas que hayan sido trasplantadas con alguno de sus órganos.

Pero una cosa ya sí está quedando clara, si el cerdo es susceptible de implantarse es porque genéticamente se parece como una parsona a otra, luego el sentido común indica que comer de su carne es canibalismo, blanco y en botella.

Y en otra parte dices que sólo vienes a echar una "manita", mira, mejor llévate la "manita", que las únicas "manitas" que conozco son "las manitas de ministro".

Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Tienes razón Paradise, y es más, también comemos materia ¿inanimada? como los minerales o la cal.

Creo que es importante ser consciente de eso y es de lamentar que no consigamos asimilar que las criaturas y hasta las piedras son parte de nosotros, de nuestra enseñanza. ¿Qué más firme que la roca? ¿Qué más sufrido? Es importante recordar que cualquier cosa es sagrada y no quedarnos en la mera consigna de, como dicen ahora, el buenismo o la correción política. Todo es sagrado porque es de Dios y Él ha dispuesto que cada cosa existente se sostenga gracias a las demás cosas y seres existentes, y no sólo los animalitos que nos gustan y nos conmueven, que está muy bien que lo hagan, porque ese conmover a esas especies que nos conmueven las ayuda a sobrevivir. Las pulgas y los paramecios y otros, parece que sobreviven sin conmovernos lo más mínimo, ¡alabado sea Dios!

No debemos divinizar a los animales ni a las cosas, porque eso sería confusión e idolatría, pero sí debemos ser conscientes de que son el don divino, como lo somos nosotros, que han salido de Sus manos y honrarlo a Él sientiendo respeto y agradecimiento por cada cosa, hasta por los virus que nos ponen enfermos y pueden ser nuestra destrucción que, por ley, ha de venir porque ese es nuestro camino y que en suma, como bien has dicho, todos somos uno, todo es uno y Él es el Uno y nada le es ajeno.

Salaam
    Vaya ahora somos idolatras los vegetarianos , !deu Meu! Lo que faltaba!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Cita Iniciado por amr Ver Mensaje
    Ese topicazo te lo gastas tú sola, o acaso lo es menos no comer cerdo, cochino, guarro, marrano, y no proferiri pestes?

Pues te podría traer ejemplos de la vida misma porque sé de sitios donde abunda la islamofobia y curiosamente son grandes comedores de cerdo, cochino, guarro, marrano. Ahora te agrego una causa más para prohibirlo absolutamente: el que lo come se llena de odio y tanta mierda le entra sin ser consciente que por eso se vuelve racista, islamobóbico, homófobo y un montón de perturbaciones mentales más. No sé que relación existe y si existe, pero las estadísticas lo confirman.

Ah!, te recomiendo unas preciosas orejitas de cerda, ya que como el tejido epidérmico es tan parecido a la genética humana no creo que causara rechazo ninguno, por lo demás, todo es cuestión de gusto como tú misma dices. Ni que fuera para salvar mi vida permitiría que se me implantase un órgano de dicho animal, salvo que así lo decretase el Altísimo y ello sirviera para una causa mayor y una finalidad, pero una cosa es comerlo y otra muy diferente es la investigación sobre la cual mantengo mis dudas respecto de sus futuros efectos secundarios en las personas que hayan sido trasplantadas con alguno de sus órganos.

Pero una cosa ya sí está quedando clara, si el cerdo es susceptible de implantarse es porque genéticamente se parece como una parsona a otra, luego el sentido común indica que comer de su carne es canibalismo, blanco y en botella.

Y en otra parte dices que sólo vienes a echar una "manita", mira, mejor llévate la "manita", que las únicas "manitas" que conozco son "las manitas de ministro".

Salam
    jajajajajajajajajajajajaaj hacia tiempo que no me reia tanto con un post jajajajaja
    ya decia yo que porque ultimamente me entraban tantas ganas de comprarme un arco y flechas y emprenderla con todo el que me cruzase que no fuera blanco jajajajajaja ahora lo entiendo

Predeterminado

Yolanda, por mucho que te empeñes, las flechas siempre se lanzan a un "blanco".

Salaam

----------

Predeterminado

Salaam,

Quería aprovechar para lanzar un mensaje a todos aquellos que no comen cerdo y hacen comentarios como:

“uy, pues no veas lo que te pierdes”

Pues no, ¡¡¡¡¡no me pierdo nada!!!!!

Me da asco, mucho mucho asco. No sufrimos por no comer puerco, no nos perdemos nada y no nos dais envidia. No he entrado en el museo del jamón en mi vida, que anda que no he cruzado yo lo calle veces por ahorrarme la peste que echan locales como ese.

Ruego que si alguien se da por aludido, tome bien nota y deje de decir chorradas.

(Era sólo una puntualización y además un mini desahogo por todos esos años que he tenido que escuchar la maldita frase).

Maa salaama

Predeterminado

Salam Masseya
    Imagino que en realida quieres decir "quería aprovechar para lanzar un mensaje a todos aquellos que comen cerdo".
    Personalmente creo que hay que respetar a todo el mundo,no creo que nadie se pierda nada por dejar de hacer algo que no le gusta.Menos cuando va asociado a las creencias o costumbres de cada uno.
    Un saludo
    Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    Salaam,

Quería aprovechar para lanzar un mensaje a todos aquellos que no comen cerdo y hacen comentarios como:

“uy, pues no veas lo que te pierdes”

Pues no, ¡¡¡¡¡no me pierdo nada!!!!!

Me da asco, mucho mucho asco. No sufrimos por no comer puerco, no nos perdemos nada y no nos dais envidia. No he entrado en el museo del jamón en mi vida, que anda que no he cruzado yo lo calle veces por ahorrarme la peste que echan locales como ese.

Ruego que si alguien se da por aludido, tome bien nota y deje de decir chorradas.

(Era sólo una puntualización y además un mini desahogo por todos esos años que he tenido que escuchar la maldita frase).

Maa salaama

Predeterminado

Todos estos que hablan de lo malo que es el cerdo seguro que no lo han probado,y no lo han probado porque segun el coran el cerdo es impuro,no por otra cosa,lo que yo digo siempre¿donde esta la libertad?

Predeterminado

Las bolas de cristal que comes tú esas sí que son impuras, hijita. ¡No das una!

¡Híjole!

----------

Etiquetas para este Tema