Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Un niño en una familia formada por un musulmán y una católica

Predeterminado

Badr, has dado en el clavo, pues a mí la receta egipcia es lo que yo hago y me va muy bien.
    María sigue los consejos de Badr que son muy buenos.

Predeterminado

Cita Iniciado por dza2006 Ver Mensaje
    Badr, has dado en el clavo, pues a mí la receta egipcia es lo que yo hago y me va muy bien.
    María sigue los consejos de Badr que son muy buenos.
    Pues vaya consejo más pírrico, lo mejor es que se tomen buenas decisiones y si se toman mal: a otra cosa mariposa. Hay que tener valor y dignidad en esta vida sino no eres nada.

!Vaya tela! lo que hay que leer. Deu meu!!!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam Abdal-lah
    totalmente de acuerdo contigo.
    Con tal de continuar en una relación,a todas luces tóxica,como parece el de este caso,no vale esconder la cabeza como el avestruz.
    No se trata simplemente de un caso de disentir en chorradas,entramos en la degradación y la falta de respeto absoluto hacia tu pareja.
    Cerrar los ojos y hacer como que no pasa nada,sólo hará que ese hombre aumente su agresividad.
    Un saludo
    Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Pues vaya consejo más pírrico, lo mejor es que se tomen buenas decisiones y si se toman mal: a otra cosa mariposa. Hay que tener valor y dignidad en esta vida sino no eres nada.

!Vaya tela! lo que hay que leer. Deu meu!!!

eco-eco-414 Guest

Predeterminado

Salam alaikum,
    La esencia del problema esta en que este senor parece ser alcoholico. Si no se soluciona este tema usted no podra comunicarse debidamente con su pareja para solucionar otros problemas.
    Un saludo y suerte.

eco-eco-414 Guest

Predeterminado

Se me ha olvidado comentar que el titulo del mensaje deberia leer "Un niño en una familia formada por un alcholico y una católica", precisamente si fuera musulman como Allah (Subhanahu Wa Ta'ala) manda no beberia.
    Salaam

Predeterminado

Salam!!!! mi opinión, cuando hay una falta de respeto y maltrato psicológico tan evidente, no tiene que ver religión, cultura ni nacionalidad.
    Y por lo visto se mantiene en el tiempo, quiero decir que no ha sido de un día para otro.
    Creo que deberías sentarte con él y hablar claramente, necesita desintoxicación de sus adicciones, y una terapia que le permita ser el hombre que debería, por la familia que ha creado y sobre todo por él mismo.
    Hay que predicar con el ejemplo, es increible que se ponga como un energúmeno con el cerdo, y él está haciendo cosas despreciables, así piensa educar a los niños?
    No tengas miedo, habla con él desde el respeto, pero que te vea con fuerza, y comprenda que tiene una oportunidad de cambiar su actitud por el bien suyo y de su casa.
    Y si no hay respuesta o continua igual, quizá deberías plantearte un divorcio, porque el matrimonio no es sumisión y menos sufrimiento.
    Es bueno que reces, pidas a Dios y dejes todo en sus manos, pero tú tambien debes poner de tu parte para que no se convierta en un círculo vicioso, y sobre todo preserva a tus hijos.
    Salam
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

salam

un placer volver a ver ese afortunado que sale el nilo con el pez en la boca

Predeterminado

=ya-sin

un placer volver a ver ese afortunado que sale el nilo con el pez en la boca

salam admirado hermano Ya-sin, el placer es mío, que Allah te bendiga
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

hola, no podemos llamar a una persona musulmana si no practica el islam, si no hace ramadan y no reza y fuma y bebe y hace el amor con una mujer sin casamiento eso no es islam, no confundamos las cosas, no todos los arabes son musulmanes, lo que te consejo maria es hacer lo posible para alejarle de los vicios y recordale que es musulman y que debe cambiar su vida, espero que te salga todo bien y cualquiera pregunta en privado o en mi facebook abdelhakim elbachiri un saludo