Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: critica al foro: enfemenino, por la cantidad de comentarios islmofóbicos publicados

Predeterminado

gracias, muchas gracias

Estaba ya muy cansada de ese foro.
    He empleado mucho tiempo advirtiendo a las usuarias y usuarios que comentaban en ese foro, y encima la tomaron conmigo, puse miles de mensajes al moderador del foro, y como cada vez nueva gente se abria una cuenta para nuevamente poner otra charla más y fomentar el odio hacia los musulmanes, pues nada, imposible.

Le pregunté hasta a un abogado, en el servicios gratuito de asesoría jurídica que hay, y ya pues decidí al menos protestar dónde sabia que alguien pues al menos no me iba a ignorar, que no se puede hacer nada, vale, pero al menos este tipo de cosas no se pueden ignorar.

Me parecia ya terrible como se fue tornando las cosas en ese foro, y la cantidad de gente que entraba para fomentar el odio, y rechazo hacia otros pueblos, razas y como digo, hasta comentarios homofobos y de todo he visto ya por ahi.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

sarafiguig, es más aki, respondiendo a yolanda ambas estais acusando/etiquetando y afirmando que hay alguien islamófobo aki.

Yo desde luego no entiendo nada cuando escribis.
    Os contradecis mucho las dos.

Me dices que no acuse a nadie de islamófobo y respondes afirmando al comentario de yolanda que dice que aki hay un islamófobo.

Por favor alguien me da un croquis, no entiendo nada!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    sarafiguig, es más aki, respondiendo a yolanda ambas estais acusando/etiquetando y afirmando que hay alguien islamófobo aki.

Yo desde luego no entiendo nada cuando escribis.
    Os contradecis mucho las dos.

Me dices que no acuse a nadie de islamófobo y respondes afirmando al comentario de yolanda que dice que aki hay un islamófobo.

Por favor alguien me da un croquis, no entiendo nada!!
    Salaam Gea,

me parece que estás sintiendo lo que algunos llevamos sintiendo desde que tenemos uso de razón, que es ese odio que ha ido calando entre los ignorantes a través de los medios, año tras año, día tras día, hora tras hora. Porque mientras estemos atribuyendo a los musulmanes todas las desgracias de este plnaeta, la gente no tendrá tiempo de pensar en los problemas reales. Presiento que tu sentido de la justicia hace que quieras acabar con ello de un plumazo, de pura rabia.

La semana pasada opté por ignorar a ciertos usuarios- ignorar no quiere decir no contestar si no directamente no leer- que de pura ignorancia, prepotencia, soberbia, etc. incordian y desvían los temas a peleas de niñatas. Creo que tú no eres así, así que PASA de contestar a chorradas y emplea el tiempo que pasas en el foro aprendiendo, enseñando, disfrutando que creo que voluntad no te falta. Que no merecen la pena ni dos teclas.

Maa salaama

Predeterminado

salam!!
    muchas gracias massreya, ya deberia empezar a seguir los consejos, pues me quemo la sangre y no puedo hacer nada por evitar que la gente tenga estos comportamientos, sólo nada más que educar a mis hijos cuando los tenga, para evitar que se conviertan en personas que estropean a la sociedad.

Y ese odio y racismo lo sufro de rebote yo también, pues mi pareja es pakistani y duele, escuchar comentarios muy hirientes hechos con total y absoluta maldad y ganas de hacer daño, y bueno también los he sufrido de rebote en amigos latinoamericanos y te da mucha rabia, como puede la gente tener esas actitudes y conductas.
    Como puede haber gente tan poco sensible y comprensiva.

Un saludo massreya!!

Ah!! qué significa: maa salaama?

Yo te digo en urdu: Allah Hafiz!! ( q dios te protega o te guarde)

Predeterminado

salam!!
    muchas gracias massreya, ya deberia empezar a seguir los consejos, pues me quemo la sangre y no puedo hacer nada por evitar que la gente tenga estos comportamientos, sólo nada más que educar a mis hijos cuando los tenga, para evitar que se conviertan en personas que estropean a la sociedad.

Y ese odio y racismo lo sufro de rebote yo también, pues mi pareja es pakistani y duele, escuchar comentarios muy hirientes hechos con total y absoluta maldad y ganas de hacer daño, y bueno también los he sufrido de rebote en amigos latinoamericanos y te da mucha rabia, como puede la gente tener esas actitudes y conductas.
    Como puede haber gente tan poco sensible y comprensiva.

Un saludo massreya!!

Ah!! qué significa: maa salaama?

Yo te digo en urdu: Allah Hafiz!! ( q dios te protega o te guarde)
    Salaam Gea,

Según mi propia experiencia, por desgracia en mi querida España hay mucho racismo, desde siempre, con latinos, con gente de color, con chinos, con musulmanes, con todo aquel que sea distinto.

No quiero decir que todos lo sean porque tampoco es así. Muchos de ellos sencillamente no saben o no conocen, pero cuando les explicas ellos entienden y se comportan, a veces hasta quieren saber más cosas.

Pero otros no. Yo he perdido amigos de muchos años por esto. Por no soportar más los ataques, porque parece que nosotros aguantamos todo, que no tenemos fin. No te quiero ni contar la de veces que me han venido a pedir cuentas por los atentados del 11M, del 11S, por los burcas, etc. Y duele, duele como si clavasen agujas en mi corazón.

Pero sí que podemos cambiar el mundo, o parte de él. Nuestro cometido es educar a nuestros hijos para que no sean así, para que no se crean todo lo que leen u oyen, que entiendan que todos somos distintos y no mejores ni peores, que sean justos y solidarios con su entorno, etc.
    Creo además que tú trabajas con nenes, por lo que tú tienes incluso más poder para realizar esta tarea.

Con paciencia y serenidad. Esto es lo más difícil.

Maa Salaama: con paz: en paz.

Predeterminado

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    Salaam Gea,

Según mi propia experiencia, por desgracia en mi querida España hay mucho racismo, desde siempre, con latinos, con gente de color, con chinos, con musulmanes, con todo aquel que sea distinto.

No quiero decir que todos lo sean porque tampoco es así. Muchos de ellos sencillamente no saben o no conocen, pero cuando les explicas ellos entienden y se comportan, a veces hasta quieren saber más cosas.

Pero otros no. Yo he perdido amigos de muchos años por esto. Por no soportar más los ataques, porque parece que nosotros aguantamos todo, que no tenemos fin. No te quiero ni contar la de veces que me han venido a pedir cuentas por los atentados del 11M, del 11S, por los burcas, etc. Y duele, duele como si clavasen agujas en mi corazón.

Pero sí que podemos cambiar el mundo, o parte de él. Nuestro cometido es educar a nuestros hijos para que no sean así, para que no se crean todo lo que leen u oyen, que entiendan que todos somos distintos y no mejores ni peores, que sean justos y solidarios con su entorno, etc.
    Creo además que tú trabajas con nenes, por lo que tú tienes incluso más poder para realizar esta tarea.

Con paciencia y serenidad. Esto es lo más difícil.

Maa Salaama: con paz: en paz.
    Massreya siento mucho tu experiencia,no niego que en España exista racismo,sería una mentira,en lo que no estoy de acuerdo es en que digas que hay mucho.Hay descerebrados en todas las partes del mundo.Si lo que tú dices es verdad,estoy rodeada de hipócritas,vivo rodeada de inmigrantes y muchos de ellos Musulmanes,entre ellos mi marido y sus amigos.Lo que ellos me transmiten es que España es de los mejores países para vivir,que si te dedicas a trabajar,vivir y dejar vivir no tienes ningún problema,ya digo en general,obvio que hay excepciones.Jamás en mi entorno o antes de conocerle,por lo que me cuenta mi marido,ha sufrido rechazo,discriminación o violencia.
    Yo he vivido en paises de sudamérica y sufrí comentarios hirientes por la história sucedida hace más de 500 años,crees que por eso tengo que decir que hay mucho racismo?.
    Cada uno es responsable de sus actos,y no es justo decir que la mayoría de un país es racista,por que hemos sufrido algún tipo de comentario o acción racista por parte de una minoría.
    Un saludo y que la paz de Dios esté siempre contigo.

Predeterminado

Hola massreya!!

Yo también he roto amistades de la adolescencia por que no me molaba ( no me gustaba) ya algunos matices racistas que veia en esa pesona que de pronto la salieron.

Y estoy enfadada con amigos de la infancia por comentarios referentes hacia mi pareja, y duele mucho porque además son comentarios injustos y desde la más absoluta ignorancia, me imagino que cuando me case y me valla con mi pareja, la gente empezará a darse cuenta de su error y verá a los musulamanes o a los pakistanis con otros ojos, jeje.

Si eso tengo que hacer, educar a mis hijos en la munticulturalidad; por eso para mi es muy importante mia relación que tengo con una persona de otro país y religión, me parece preciosos y muy adecuado que mis hijos crezcan bajo esa influencia de las 2 culturas, que en mi caso serán 3, además de que aprenderán costumbres, e idiomas, hablaran el idioma de mi pareja, el mio, el francés, y eso les dará mucha cultura y sensibilidad el aprender y vivir bajo la inlfuencia de varias cunturas.

Si trabajo con nenes, y les educo en la tolerancia y la multiculturalidad, He dejado un post en el foro de interculturalidad sobre: el racismo y la xenofobia entendidos como violencia ejercida hacia los demás, pues es eso lo que he trabajado recientemente con ellos, los distintos tipos de violencia , y que dentro de esa violencia está el racismo y la xenofobia.

Un saludo!!
    Maa Salaama!! ( gracias por decirme qué significa)

Allah hafiz!!
    Shaab bakhair!! ( buenas noches, en urdu)

meugenia-silvestreors-220 Guest

Predeterminado Crítica al foro en femenino

gracias, muchas gracias

Estaba ya muy cansada de ese foro.
    He empleado mucho tiempo advirtiendo a las usuarias y usuarios que comentaban en ese foro, y encima la tomaron conmigo, puse miles de mensajes al moderador del foro, y como cada vez nueva gente se abria una cuenta para nuevamente poner otra charla más y fomentar el odio hacia los musulmanes, pues nada, imposible.

Le pregunté hasta a un abogado, en el servicios gratuito de asesoría jurídica que hay, y ya pues decidí al menos protestar dónde sabia que alguien pues al menos no me iba a ignorar, que no se puede hacer nada, vale, pero al menos este tipo de cosas no se pueden ignorar.

Me parecia ya terrible como se fue tornando las cosas en ese foro, y la cantidad de gente que entraba para fomentar el odio, y rechazo hacia otros pueblos, razas y como digo, hasta comentarios homofobos y de todo he visto ya por ahi.
    A mí este foro también me parece una basura, por todo lo que comentas por supuesto, además cuando quieres enviara enviar un mensaje o responder a alguien no te deja y te remite una y otra vez a una página de publicidad sin dejar mandar el mensaje, me parece un foro totalmente asqueroso, me voy a borrar ya!

ismail10 Guest

Predeterminado

Es una verdadera lastima la verdad.... A veces buscando sobre un tema que no tiene nada que ver con la religion, por ejemplo tema de alquiler de pisos, me he llegado a encontrar en algun foro donde se ha acabado hablando sobre Islam y de muy mala manera.... pero porfavor, que injusto! Por ejemplo en el foro de "forocoches", que ya va mas de una vez que buscando algo por internet, acabo alli, y de tantas veces que he visto no solo islamofobia, sino racismoi etc., ya paso de entrar evidentemente.

Etiquetas para este Tema