Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Clases Islam mezquita M-30 Madrid

ismail10 Guest

Predeterminado Clases Islam mezquita M-30 Madrid

Salam aleykum rahmatullah wa barakatu!!

Como estais??

Escribo este mensaje porque hace tiempo pregunte por clases de Islam en la mezquita de la M-30 en Madrid, y me dijeron que eran los sabados... y desgraciadamente por mi trabajo no podia ir ya que trabajaba todos los sabados. Ahora tengo libre los sabados y domingos y quiero ir de nuevo a preguntar y tal. Alguien ya ha ido o va? O tiene informacion?? Tambien si alguien le interesa y quiere venir tambien... o cuando me informen lo pondré aqui mismo

Muchos saludos!!!

abdulhakim-aparicio-901 Guest

Predeterminado

Wa alaikum assalam, hermano.

Las 'charlas' se realizan los sábados por la mañana aproximadamente una hora antes de dhuhur, ahora con el cambio de hora es a las 13.00 los sábados. Si quieres quedamos o lo que sea

Wasalam

ismail10 Guest

Predeterminado

Claro!! Con muchisimo gusto!!! Mandame un privado! es que no puedo enviartelo a ti nose porque... jeje

Saludos!!!

loredana-mateescu-427 Guest

Predeterminado

entonces para aprender el islam hai que ir los sabados sobre la 13:00 a la mesquita? es que llevo varios dias intentando contactar con vosotros porque quiero pasarme al islam y no doi con vosotros...os deje varios mensajes! necesito saver que tengo que hacer y por donde empezar! ayudarme porfavor. Saludos

carolina-sh-624 Guest

Predeterminado

Según me informe en la mezquita la semana pasada, las clases han concluído hasta septiembre. En cualquier caso allí está Carmen, nada más entrar a la derecha para contestar a cualquier duda. Pero las clases como tal, en verano no.
    Maa salama!

rami-izatdarwish-684 Guest

Predeterminado

Hola quisiera saber como son estas clases, ya que nunca he ido, y si tambien se dan en español y donde se hacen, en que sala, agradeceria la info. Gracias.

rosario-carreravega-412 Guest

Predeterminado

hola, llevo tiempo planteándome ir pero no se como va el tema si me puedes informar te lo agradezco, muchas gracias.
    Saludos!!!!

nour-larbielbakal-106 Guest

Predeterminado

Sabah lkheir.
    Este es mi segundo año en Madrid y me gustaría informarme sobre este tema.
    Vivo en Rivas-VaciaMadrid,alguno de vosotros sabe donde hay una mezquita cerca?
    Saludos