Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115

Tema: Si el islam es la religion de paz!? por que muchos musulmanes.....

muhaymin-samark-717 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por maim Ver Mensaje
    Yo no conozco a ningún musulmán que promueva hacer la guerra ni que se lance como loco a matar... Eso es antiislámico. La yihad es defenderse de los opresores, no lanzarse como locos a matar. Debes de haber visto muchas pelos de esas de moros malos.
    Y qué es eso de hacer apología de occidente? Menudo galimatías! Sin ofender...
    ¿No conoce? creo que ponéis un muro protector,y en los países islámicos encontramos de todo,bueno y malo,como en occidente.¿Usted desconoce las dictaduras? o por ejemplo ¿es para usted Bim Ladem un buen musulmán?

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Los que se atrevieron a invadir a Afganistán y a Iraq si se han lanzado como locos a matar, conquistar y saquerar.

Se han metido en un desastre tan grande que ya no tienen verdadera capacidad militar, económica y política para iniciar una invasión de Iran y Siria. Si lo intentaran el desastre acumulado sería aún mayor. Se autodestruirian.

Hace años que me pregunto una cosa: ¿Cual será el pais islámico que dará el golpe de grácia a Occidente: Afganistán, Irak, Iran, Siria, Pakistán, Yemen, Somalia, Sudan, Libia...? ¿Será algún otro como los paises del Norte de África: Tunez, Argelia, Marruecos, Mauritania, Mali, Niger...? ¿Qué pensais vosotros, qué pais islámico puede dar el golpe de grácia al Mundo Occidental y ser el que entre en la leyenda? ¿O quizás serán las consecuencias acumuladas de los conflictos en muchos de ellos?
    Que peliculon El Caminante,el golpe de gracia..........que vació a has de ser interiormente,para utilizar tu imanación para eso,para imaginar quien dará el golpe de gracia.Igual los coreanos nos dan a todos el golpe ese Caminante,o igual nadie gana....en las guerras solo pierden los civiles,las mujeres,los niños.Los bin laden,los buch esos no pierden..............

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Salam Muhaymin
    Desgraciadamente eso es lo que digo siempre,los de arriba conocen la máxima,divide y vencerás.
    Quién cree que lo suyo es lo mejor y que lo de fuera es una maravilla,piensa que hay paraisos en el mundo,paises justos y otros injustos,es que no viven en este mundo.
    Hasta en los paises que puedan parecer más idílicos,existe el crimen,desigualdades,injusticias,clases sociales,etc.
    En el pais que puede parecer el más terrible del mundo,también tiene personas maravillosas,luchan por mejorar las condiciones y no se rinden ante la adversidad.Aún cuando sólo exista una persona justa,decir que toda una comunidad,es basura,estamos posicionandonos en el bando de los injustos.
    Un saludo
    Sara
    Se agradecen respuestas como la tuya Sara.
    Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    muhaymin-samark-717;102971

muhaymin-samark-717;102971… Hola…

Hablaré por mí.

Cuando yo hablo de Occidente me refiero no a una cuestión geográfica sino a una cuestión cultural. Es decir que me refiero a la Incivilización Occidental o Judeo Cristiana.

Hay muchos países claramente orientales como Japón que se han occidentalizado con resultados que no son, en apariencia, deseables (desde el alto índice de suicidios juveniles por no alcanzar las metas escolares (deseadas por los padres o autoimpuestas) hasta la crisis nuclear derivada del último tsunami). Aclaremos también que los japoneses fueron obligados a occidentalizarse a consecuencia de la derrota en la 2da Guerra Mundial.

Hay otros países claramente orientales en lo geográfico como los emiratos árabes que compiten por ver “quien la tiene más larga” construyendo edificios como el Burg Khalifa (Burg Dubai) con sus 828 mts de alto o el complejo de las torres ABraj-AlBait con el Súper Hotel en el centro de La Meca, en Arabia Saudita que será el edificio más grande que jamás se haya construido, además del más alto del país, y uno de los más altos del mundo, sobrepasando los 595 metros de altura.

En apariencia pareciera que estos líderes geográficamente orientales pero culturalmente occidentalizados quisieran reeditar la Torre de Babel y, en especial, el súper hotel de la Meca pareciera querer ensombrecer la grandeza de la mezquita Masjid al-Haram que contiene la Kaaba.

Las culturas que no se han occidentalizado mantienen, en apariencia, valores mucho más humanos que la mentalidad predadora de los incivilizados occidentales y por ello no me parece un error señalar a unos como malos y a otros como menos malos.

Un saludo

Jorge Aldao
    Ni en tiempos de las mil y una noches,o siendo mas realistas en tiempos de Harum alRachid,exitia la paz,ni siquiera entre musulmanes,el enemigo no era occidente.Puedo estar de acuerdo contigo en ciertos puntos,porque siempre voy apoyar la simplicidad,la justicia,el arte,y una parte de oriente sabe mucho de esto,en tanto occidente a perdido valores imprescindibles como el respeto,la unión familiar etc.
    Pero no son unos mas malos y otros menos malos,el dictador o el loco de turno da igual sea un líder de occidente o de oriente,es igual de malo.Y las victimas son victimas,da igual sean orientales u occidentales.
    Salam

Predeterminado

muhaymin-samark-717;103733
    Cita Iniciado por muhaymin-samark-717 Ver Mensaje
    Ni en tiempos de las mil y una noches,o siendo mas realistas en tiempos de Harum alRachid,exitia la paz,ni siquiera entre musulmanes,el enemigo no era occidente.Puedo estar de acuerdo contigo en ciertos puntos,porque siempre voy apoyar la simplicidad,la justicia,el arte,y una parte de oriente sabe mucho de esto,en tanto occidente a perdido valores imprescindibles como el respeto,la unión familiar etc.
    Pero no son unos mas malos y otros menos malos,el dictador o el loco de turno da igual sea un líder de occidente o de oriente,es igual de malo.Y las victimas son victimas,da igual sean orientales u occidentales.
    Salam

muhaymin-samark-717… Salam…

Es cierto que las víctimas son víctimas, pero creo que hay matices muy importantes.

Tomemos por ejemplo el caso de aquellos latinoamericanos que migraron a Estados Unidos, buscando salvarse y salvar a sus familias de la miseria impuesta por el Imperialismo Usamericano en sus naciones (Colombia, Ecuador, México, Guatemala, etc. etc. etc.)

No cabe duda de que esos latinoamericanos son víctimas del Imperialismo Yanqui.

Pero algunos de ellos (no pocos precisamente), al encontrarse en USA discriminados y tratando de lograr una residencia permanente y legal, se han incorporado a las Fuerzas Armadas Imperiales y han formado parte de la invasión a Irak y a Afganistán y ha colaborado en el sufrimiento de muchos iraquíes y afganos que nada le habían hecho a esos latinoamericanos que, de víctimas, se convirtieron en victimarios.

Lo mismo ocurrió con los afroamericanos que han sido víctimas por generaciones de los blancos usamericanos.
    Sin embargo y pese a haber sufrido y seguir sufriendo una discriminación atroz en USAmérica, muchos afroamericanos formaron parte de la Guerra de Vietnam, participaron en la Guerra de Irak y en Afganistán y en muchas aventuras bélicas del Imperio Usamericano en todo el globo, convirtiéndose de víctimas en victimarios.

De igual manera muchos USAmericanos y europeos han sido víctimas en Occidente de las salvajadas que la Incivilización Occidental comete no sólo con pueblos alejados de Europa, sino con sus propios conciudadanos.

Pero muchos de esos yanquis y europeos, en lugar de asumir el rol de víctimas de una organización nacional y mundial perversa y solidarizarse con todas las víctimas de Occidente, han participado en operaciones militares imperiales en muchos países del llamado Tercer Mundo, han trabajado para empresas occidentales depredadoras en el Tercer Mundo o han tenido un mejor nivel de vida en Europa gracias al expolio de materias primas por parte de esas empresas multinacionales que los gobernantes elegidos por esos pueblos europeos apoyan de manera desvergonzada.

Por ello no creo que sea tan sencillo decir “… Y las victimas son victimas, da igual sean orientales u occidentales.”

Para poner unos pocos ejemplos de víctimas.

Tenemos a las madres de Somalia o de Darfur (que saben que están condenando a muerte a sus hijitos o hijitas un poco crecidos cuando los destetan para amamantar al bebé que acaba de nacer) en zonas donde las hambrunas masivas son recientes y debidas al desplazamientos de cientos de miles de habitantes gracias a las guerras promovidas por las empresas occidentales que compiten por los recursos minerales del Continente Africano.

Tenemos a las madres de Gaza cuyos hijos o hijas se desangraron internamente por las esquirlas de plástico (indetectables con una radiografía y por ello inoperables) de una sofisticada bomba de racimo fabricada por la Tecnología Occidental en USAmérica, en Europa (España las hacía en gran cantidad) o en Isra-Hell.

Tenemos a los padres y madres que han procreado hijos o hijas en Irak y que por las mutaciones genéticas del uranio empobrecido de las modernas armas occidentales (que proporcionan trabajo a muchos europeos y yanquis) descubren, luego del parto, que su hijo o hija nació con el cerebro fuera de la cabeza o sin estómago o sin manos ni pies.

También tenemos en USAmérica a aquellos veteranos de la primera y segunda guerra del Golfo que descubren, luego de su regreso y a consecuencia de haber estado expuestos al uranio empobrecido de sus propias armas en Irak, que sus hijos han nacido sin globos oculares (las malformaciones más graves de los fetos se abortan convenientemente gracias a que las ecografías los descubren a tiempo).

También tenemos en Europa (especialmente en España) y en USAmérica a muchas madres a las que a la que desahuciarán por no poder pagar la hipoteca y que se han quedado sin trabajo.

¿Piensa usted que podemos equiparar a las víctimas en Occidente con las víctimas en los países invadidos por la rapacidad de la Incivilización Occidental?

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

No lo se Jorge,me cuesta culpar a unos y disculpar a otros.Prefiero y veo mas justo culpar a todo aquel que con la fuerza oprime un pueblo sea vecino o el suyo propio.Respeto ciertas posturas del gobierno de Irán precisamente porque se enfrenta con la palabra a unos Estados Unidos que se creen los lideres del mundo,por poner un ejemplo.Pero al margen de los enfrentamientos entre países occidentales y orientales,hay enfrentamiento entre orientales y además entre el gobierno y los ciudadanos de un mismo país,y eso igualmente me parece totalmente intolerable,porque es una vez mas el poder contra el pueblo.Y estamos viendo los levantamientos de protestas en muchos países árabes,por un cambio de sus gobiernos o de sus leyes.No es Oriente mejor en este sentido.No es mejor el que decide en nombre de Allah atacar unos edificios americanos o ir captando jóvenes para que lleven bombas en sus cuerpos,flaco favor hace al Islam,a dado además la escusa a los americanos para que se persigan a todo musulmán,todo musulmán es sospechoso,toda mezquita es sospechosa.Y a su vez aparecen mas integristas islámicos,diciendo este territorio es nuestro y sera conquistado,señalando por ejemplo Al-Andaluz.Os aseguro que esta gente que se considera musulmán esta creando solo odio y no ayuda en nada a un Islam fuerte,pero tampoco veo en muchos gobernantes esa idea de mostrar y expandir el Islam como tendría que ser,entre otras cosas porque solo les interesan lo mismo que al americano,el poder,el control.
    Occidente y Oriente,uno es el tigre y el otro el león.¿Que enseñan en las escuelas,estén en el país que sea?Odio,competición entre alumnos,imponer unas creencias vista al futuro,manipulación y moldear al joven para que cuando entre a trabajar sea ya un robot programado sin pensamientos propios,porque tendrá grabado de todos los años de enseñanza lo que el sistema quiso.Por ello el futuro se presenta tan oscuro,donde solo se esparcen semillas de odio,poca esperanza se espera.
    Occidente esta divido al igual que Oriente,así mismo los países árabes están divididos,mientras ni siquiera los "árabes" se unan dudo de un progreso futuro.

Para terminar y disculpar si me desvié del tema,el Islam es mas que árabes,el islam a conquistado el corazón de muchos hermanos,el Islam no tiene desde mi punto de vista y convencimiento nada que ver con políticas y armas.

Salam Jorqe,Salam para todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por muhaymin-samark-717 Ver Mensaje
    ¿No conoce? creo que ponéis un muro protector,y en los países islámicos encontramos de todo,bueno y malo,como en occidente.¿Usted desconoce las dictaduras? o por ejemplo ¿es para usted Bim Ladem un buen musulmán?
    Creí que se entendía bien lo que dije. Está claro que si pienso que los musulmanes no van "matando como locos" es porque considero que alguien que haga eso no es buen musulmán (yo he dicho que no es musulmán), por lo tanto no entiendo que me pregunte si Bin Laden es buen musulmán. Supongo que conocerá por ejemplo los cientos de fatwas que hablan de eso precisamente (en este foro se han publicado algunas, y enlaces a ellas) y situando fuera del Islam a quienes obran así.

Dice usted:
    No es mejor el que decide en nombre de Allah atacar unos edificios americanos o ir captando jóvenes para que lleven bombas en sus cuerpos,flaco favor hace al Islam,a dado además la escusa a los americanos para que se persigan a todo musulmán,todo musulmán es sospechoso,toda mezquita es sospechosa.
    Efectivamente, que alguien haga eso en nombre de Allah no lo convierte en musulmán. Más bien al contrario:
    Sura 2 (11) Y cuando se les dice: "No sembréis la corrupción en la tierra," contestan: "¡Sólo estamos mejorando las cosas!" (12) ¡En verdad, ellos son los corruptores --pero no se dan cuenta!

Es desde luego sospechoso que alguien que se dice musulmán obre en contra del Corán y en el nombre de Allah, y que provoque además la persecución de los musulmanes. Quienes siembran la corrupción en la tierra no son musulmanes, por mucho que lo intenten aparentar.

Salam

Predeterminado

muhaymin-samark-717… Salam…

A tu detallado mensaje lo analizaré por partes.

No lo se Jorge,me cuesta culpar a unos y disculpar a otros.Prefiero y veo mas justo culpar a todo aquel que con la fuerza oprime un pueblo sea vecino o el suyo propio.

No creo que haya que culpar a unos y disculpar a otros. Pienso que, sin creernos infalibles, hay que poner la carga justa de la culpa a cada uno.

Es justo culpar a todo aquel que con la fuerza oprime a un pueblo, vecino o no.

Pero creo también que es justo culpar a un colombiano o un guatemalteco (por poner un par de ejemplos) que, sin darse cuenta de su error y buscando de buena fe una ventaja para sí y para los suyos, forman parte de las fuerzas armadas imperiales que invadieron Irak y Afganistán, países cuyos pueblos nada les hicieron a los colombianos o guatemaltecos.

Y no creo que en los desaguisados de Irak y Afganistán se pueda culpar a los iaquíes y afganos por su sufrimiento mientras que sí se puede culpar a los yanquis y europeos como pueblos en general quienes, por acción o por omisión, fueron partícipes de esas guerras innobles.

Respeto ciertas posturas del gobierno de Irán precisamente porque se enfrenta con la palabra a unos Estados Unidos que se creen los lideres del mundo,por poner un ejemplo.

Yo también… Irán no tiene en la historia reciente un prontuario de atacar a terceros países aunque es cierto que tiene conflictos internos derivados del diseño de Oriente Próximo por parte de las grandes potencias durante la primera parte del siglo XX.
    Y aunque algunos consideren que Ahmadineyad ha manipulado las elecciones (denuncia que no se hace con la manipulación de las elecciones en Occidente por los sistemas electorales vigentes o por el manipuleo de la publicidad pagada por las grandes corporaciones a favor de uno y otro candidato) esa posible manipulación no llega a la grosería de la “revolución de colores” prohijada por la CIA para derrocarlo.

Pero al margen de los enfrentamientos entre países occidentales y orientales,hay enfrentamiento entre orientales y además entre el gobierno y los ciudadanos de un mismo país,y eso igualmente me parece totalmente intolerable,porque es una vez mas el poder contra el pueblo.

Los enfrentamientos entre países orientales no llegan ni por asomo al nivel de enfrentamiento entre Occidente y los países de Oriente Próximo ni tampoco al nivel de los enfrentamientos por las intervenciones de la Incivilización Occidental mediante Dictaduras Cipayas en países de América latina y Asia o a la “fabricación de sangrientas guerras tribales con millones de muertos (entre tribus que durante siglos habían vivido en una relativa paz efectiva) promovidas por las empresas de la Incivilización Occidental.

Y estamos viendo los levantamientos de protestas en muchos países árabes,por un cambio de sus gobiernos o de sus leyes. No es Oriente mejor en este sentido.

La situación en los países de Oriente Próximo es muy compleja porque
    a) Es, en gran medida, una derivación de los gobiernos implantados por el colonialismo occidental al abandonar sus colonias dejando gobiernos cipayos que les fueran sumisos por lo que creo que Oriente o, mejor dicho, las culturas no occidentalizadas, son mejores que las occidentalizadas que toleran unas ficciones llamadas democracia con las gobernantes amorales someten a sus pueblos y a pueblos ajenos con la tolerancia o el aplauso de los pueblos que han votado a esos gobiernos criminales.
    b) La llamada primavera árabe es un proceso complejo donde intervienen fuerzas internas de pueblos no conformes con sus gobiernos. Pero en algunos casos la Incivilización Occidental ha intentado (y sigue intentando) aplacar a esas fuerzas internas (son paradigmáticos los casos de Túnez, Egipto y Yemen) y en otros casos la Incivilización Occidental apoya con armas e inteligencia a esas fuerzas internas buscando provocar una guerra civil como ocurrió en Libia y posiblemente ocurra en Siria y busca la intervención militar bajo el paraguas de la ONU.

No es mejor el que decide en nombre de Allah atacar unos edificios americanos o ir captando jóvenes para que lleven bombas en sus cuerpos,flaco favor hace al Islam,a dado además la escusa a los americanos para que se persigan a todo musulmán,todo musulmán es sospechoso,toda mezquita es sospechosa.Y a su vez aparecen mas integristas islámicos,diciendo este territorio es nuestro y sera conquistado,señalando por ejemplo Al-Andaluz.Os aseguro que esta gente que se considera musulmán esta creando solo odio y no ayuda en nada a un Islam fuerte,pero tampoco veo en muchos gobernantes esa idea de mostrar y expandir el Islam como tendría que ser,entre otras cosas porque solo les interesan lo mismo que al americano,el poder,el control.

Estoy de acuerdo, pero habría que matizar.
    No sabemos si Osama Bin Laden (del que se hicieron correr videos justificando en nombre de Allah la destrucción edificios norteamericanos) existió realmente o fue invento indemostrable de los imperialismos, precisamente, para justificar sus tropelías en Oriente Próximo.
    Fue también Osama Bin Laden quien habló de reinstaurar Al-Andaluz por lo que también ese hecho es dudoso.
    Y (sin ser musulmán) coincido en que los fanáticos que se consideran musulmanes y lo proclaman junto con sus pensamientos fanáticos les hacen un flaco favor a los musulmanes de todo el mundo.
    Pero esos gobernantes a quienes no les interesa mostrar “el Islam como tendría que ser” son nominalmente orientales pero, tú mismo lo dices, se comportan como los americanos, buscando el poder y el control y por ello están occidentalizados y no deben ser considerados orientales.

Occidente y Oriente,uno es el tigre y el otro el león.¿Que enseñan en las escuelas,estén en el país que sea?Odio,competición entre alumnos,imponer unas creencias vista al futuro,manipulación y moldear al joven para que cuando entre a trabajar sea ya un robot programado sin pensamientos propios,porque tendrá grabado de todos los años de enseñanza lo que el sistema quiso.Por ello el futuro se presenta tan oscuro,donde solo se esparcen semillas de odio,poca esperanza se espera.

No estoy de acuerdo… Occidente… la Incivilización Occidental,es una cosa cuasi monolítica con una cosmovisión moldeada por el judeocristianismo mientras que Oriente y muchas otras culturas que no son Orientales, como las de los pueblos originarios de América o las culturas africanas y, aún, aquellas porciones de Asia que no se occidentalizaron no promueven el odio ni buscan que sus pueblos sean robots.

Occidente esta divido al igual que Oriente,así mismo los países árabes están divididos,mientras ni siquiera los "árabes" se unan dudo de un progreso futuro.

No estoy de acuerdo. Occidente está unido por el odio, principalmente el odio al que no es blanco y cristiano y mira de reojo a los occidentalizados japoneses o coreanos o a los occidentalizados de América Latina a los que muchos españoles, si esos latinoamericanos se atreven a pisar suelo español, llaman despectivamente Sudacas.

Y es cierto que los países árabes están divididos, pero eso es también, por la primera de las razones que te señalé al principio, es decir, una consecuencia de la descolonización en la primera mitad del siglo XX y por las continuas ingerencias de la Incivilización Occidental (principalmente Europa y USAMérica) en todo el mundo, sacando y poniendo mandatarios para poder saquear sus recursos naturales. (un caso claro es el derrocamiento en Irán del Primer Ministro Mossadegh porque estatizó el petróleo iraní y en su lugar pusieron al criminal del Shah Reza Palhevi)

Lo mismo sucedió en el pasado reciente en África, donde al descolonizar dejaron mandatarios títeres para que las cosas cambiaran un poco pero que nada cambiara en serio y si se daba el caso de que accedían al poder líderes independientes (discutibles en muchos aspectos, pero no sumisos frente a Occidente) los hacían derrocar (cosa que ha ocurrido recientemente en Libia con Gadafi que sería muy discutible pero el asunto terminó en un baño de sangre Libia impulsado por la Incivilización Occidental y ahora se pretende hacer lo mismo en Siria.

Asimismo fue Occidente el que impulsó la Guerra Irak Iran apoyando a Saddam Hussein con armas convencionales, armas químicas e inteligencia satelital.
    Pero muy especialmente en Oriente Próximo es clara la intención de la Incivilización Occidental que desde hace muchos tiene en proyecto lo que ellos llaman “EL RESIDEÑO DE ORIENTE PRÓXIMO” lo que incluye, por supuesto, la imposición de su peculiar concepto de democracia occidental con todas sus lacras.

Para terminar y disculpar si me desvié del tema,el Islam es mas que árabes,el islam a conquistado el corazón de muchos hermanos,el Islam no tiene desde mi punto de vista y convencimiento nada que ver con políticas y armas.

Para terminar (y no creo que te hayas desviado del tema) tienes razón en que el Islam es más que árabes.
    De hecho en este foro la mayoría no somos árabes y, por otra parte, Indonesia, un país claramente asiático, es el que tiene la mayor cantidad de musulmanes.

Pero no creo que tengas razón en que el Islam no tiene nada que ver con política y armas.
    Si no me equivoco el Profeta Muhammad fue un notable dirigente político de su época y, además, hizo uso de las armas cuando fue necesario.

Pero la politica del Profeta y su uso de las armas no era con la ambición de poder de los Incivilizados Occidentales.

Un saludo y salam

Jorge Aldao

Predeterminado

P.S al mensaje anterior
    En relación a la destrucción de las Torres Gemelas, crecientes pericias técnicas de arquitectos, ingenieros y expertos en demoliciones demuestran cada vez más que fue un "atentado de bandera falsa", es decir que luego del choque de los aviones, se demolieron con explosivos y de manera controlada las Torres 1 y 2, siendo notable que pese a que ningún avión había impactado contra la torre 7, la misma también fue demolida de manera controlada pese a que tenía daños menores derivados de los escombros de los impactos en las torres 1 y 2.
    Eso y muchos otros datos de inteligencia demostrarían que los musulmanes nada tuvieron que ver en esa tragedia.
    Entre esos datos de inteligencia está el hecho de que se mandó de inmediato (sin necesidad alguna) a desguace como chatarra toda la estructura metálica de las torres demolidas cuyos restos pudieran haber puesto en evidencia la presencia de explosivos en los cimientos de las Torres Gemelas (algo parecido se hizo en España con los restos de los trenes del atentado de Atocha a los que se hizo desaparecer también de manera urgente).

Predeterminado

Salam Jorge,gracias por tu extensa respuesta de la cual comparto bastante,tan solo apuntare lo siguiente.

Las torres gemelas y el pentágono desde luego a dado pie a todo tipos de teorías y conspiracion.El impacto de los aviones a las torres y las victimas eso es real,no se trata de un truco de magia,fue una gran desgracia porque se dieron victimas.El pentágono fue otra cuestion,esto si es raro las coincidencias y las informaciones totalmente dudosas que se dieron,donde parece y algunos afirman que fue junto a las torres lo que aprovecharon los poderes politicos,económicos y militares de EE.UU.Si bien por parte del suceso de las torres se dieron testigos y la investigación he imagenes claramente toman el impacto,no ocurre así con el pentágono donde hasta día de hoy que yo sepa no hay prueba alguna de impacto de ningun avion,tampoco ningún testigo dentro o fuera de las instalaciones.
    Todos conocen la amistad de Bin Laden con el ex presidente Buch,también su entrenamiento en la CIA.También como ya menciones anteriormente es un flaco favor para todo buen musulmán aquellos acontecimientos,donde Bin Laden actuaba en nombre del islam.Si me pongo a pensar friamente,si pienso en los intereses de ambos Buch y Bin Laden,si pensamos hasta donde llego este terrorista y hasta donde pudo llegar por medio de el Buch......diría que todo fue un pacto entre diablos.