Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Si el islam es la religion de paz!? por que muchos musulmanes.....

muhaymin-samark-717 Guest

Predeterminado

Cuando se habla aquí de que Oriente es mejor que Occidente,me gustaría saber que parte de Oriente es mejor,a que Oriente se refieren.Es un error mantener en el foro una batalla sobre cual es mejor o peor,porque no hay un Occidente u Oriente bueno o malo.El problema se da en el poder y estos están repartidos en Occidente y Oriente.Si observamos muchos de los países Occidentales y Orientales sabremos que en ambos se dan situaciones despreciable para con el pueblo y que además no se siguen ni las leyes que ellos mismo ponen ni las religiosas.Entonces a mi señalar a unos de malos y otros de buenos me parece un error.

Predeterminado

Salam Muhaymin
    Desgraciadamente eso es lo que digo siempre,los de arriba conocen la máxima,divide y vencerás.
    Quién cree que lo suyo es lo mejor y que lo de fuera es una maravilla,piensa que hay paraisos en el mundo,paises justos y otros injustos,es que no viven en este mundo.
    Hasta en los paises que puedan parecer más idílicos,existe el crimen,desigualdades,injusticias,clases sociales,etc.
    En el pais que puede parecer el más terrible del mundo,también tiene personas maravillosas,luchan por mejorar las condiciones y no se rinden ante la adversidad.Aún cuando sólo exista una persona justa,decir que toda una comunidad,es basura,estamos posicionandonos en el bando de los injustos.
    Un saludo
    Sara
    Cita Iniciado por muhaymin-samark-717 Ver Mensaje
    Cuando se habla aquí de que Oriente es mejor que Occidente,me gustaría saber que parte de Oriente es mejor,a que Oriente se refieren.Es un error mantener en el foro una batalla sobre cual es mejor o peor,porque no hay un Occidente u Oriente bueno o malo.El problema se da en el poder y estos están repartidos en Occidente y Oriente.Si observamos muchos de los países Occidentales y Orientales sabremos que en ambos se dan situaciones despreciable para con el pueblo y que además no se siguen ni las leyes que ellos mismo ponen ni las religiosas.Entonces a mi señalar a unos de malos y otros de buenos me parece un error.

Predeterminado

muhaymin-samark-717;102971
    Cita Iniciado por muhaymin-samark-717 Ver Mensaje
    muhaymin-samark-717;102971… Hola…

Hablaré por mí.

Cuando yo hablo de Occidente me refiero no a una cuestión geográfica sino a una cuestión cultural. Es decir que me refiero a la Incivilización Occidental o Judeo Cristiana.

Hay muchos países claramente orientales como Japón que se han occidentalizado con resultados que no son, en apariencia, deseables (desde el alto índice de suicidios juveniles por no alcanzar las metas escolares (deseadas por los padres o autoimpuestas) hasta la crisis nuclear derivada del último tsunami). Aclaremos también que los japoneses fueron obligados a occidentalizarse a consecuencia de la derrota en la 2da Guerra Mundial.

Hay otros países claramente orientales en lo geográfico como los emiratos árabes que compiten por ver “quien la tiene más larga” construyendo edificios como el Burg Khalifa (Burg Dubai) con sus 828 mts de alto o el complejo de las torres ABraj-AlBait con el Súper Hotel en el centro de La Meca, en Arabia Saudita que será el edificio más grande que jamás se haya construido, además del más alto del país, y uno de los más altos del mundo, sobrepasando los 595 metros de altura.

En apariencia pareciera que estos líderes geográficamente orientales pero culturalmente occidentalizados quisieran reeditar la Torre de Babel y, en especial, el súper hotel de la Meca pareciera querer ensombrecer la grandeza de la mezquita Masjid al-Haram que contiene la Kaaba.

Las culturas que no se han occidentalizado mantienen, en apariencia, valores mucho más humanos que la mentalidad predadora de los incivilizados occidentales y por ello no me parece un error señalar a unos como malos y a otros como menos malos.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    muhaymin-samark-717;102971

muhaymin-samark-717;102971… Hola…

Hablaré por mí.

Cuando yo hablo de Occidente me refiero no a una cuestión geográfica sino a una cuestión cultural. Es decir que me refiero a la Incivilización Occidental o Judeo Cristiana.

Hay muchos países claramente orientales como Japón que se han occidentalizado con resultados que no son, en apariencia, deseables (desde el alto índice de suicidios juveniles por no alcanzar las metas escolares (deseadas por los padres o autoimpuestas) hasta la crisis nuclear derivada del último tsunami). Aclaremos también que los japoneses fueron obligados a occidentalizarse a consecuencia de la derrota en la 2da Guerra Mundial.

Hay otros países claramente orientales en lo geográfico como los emiratos árabes que compiten por ver “quien la tiene más larga” construyendo edificios como el Burg Khalifa (Burg Dubai) con sus 828 mts de alto o el complejo de las torres ABraj-AlBait con el Súper Hotel en el centro de La Meca, en Arabia Saudita que será el edificio más grande que jamás se haya construido, además del más alto del país, y uno de los más altos del mundo, sobrepasando los 595 metros de altura.

En apariencia pareciera que estos líderes geográficamente orientales pero culturalmente occidentalizados quisieran reeditar la Torre de Babel y, en especial, el súper hotel de la Meca pareciera querer ensombrecer la grandeza de la mezquita Masjid al-Haram que contiene la Kaaba.

Las culturas que no se han occidentalizado mantienen, en apariencia, valores mucho más humanos que la mentalidad predadora de los incivilizados occidentales y por ello no me parece un error señalar a unos como malos y a otros como menos malos.

Un saludo

Jorge Aldao
    Assalam Sr.Aldao, estoy totalmente de acuerdo.

Quisiera añadir si no le importa, algo que le podría interesar o para dar a pensar, a usted o a quien sea.

Y es que en uno de los dichos del profeta Muhammad s.a.w.s, decía que uno de los signos del fin de éste mundo, será cuando los campesinos compitan en la construcción de grandes edificios.

Ejemplos claros son los Emiratos Arabes, Yakarta (indonesia)...etc.. que en un abrir o cerrar de ojos ya parecen new york y muchos ejemplos más...

De humildes campesinos, a avariciosos y ambiciosos "ex-campesinos" que están en el poder ya sean desde los que están en lo más alto o lo más bajo (a nivel de poder), que compiten, abusan y esclavizan a sus propios cuidadanos, como usted bien dice para ver "quien la tiene más larga" no solo en edificios sinó en muchísimas cosas más.

Assalam Sr.Aldao.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Cita Iniciado por arconte Ver Mensaje
    Assalam Sr.Aldao, estoy totalmente de acuerdo.

Quisiera añadir si no le importa, algo que le podría interesar o para dar a pensar, a usted o a quien sea.

Y es que en uno de los dichos del profeta Muhammad s.a.w.s, decía que uno de los signos del fin de éste mundo, será cuando los campesinos compitan en la construcción de grandes edificios.

Ejemplos claros son los Emiratos Arabes, Yakarta (indonesia)...etc.. que en un abrir o cerrar de ojos ya parecen new york y muchos ejemplos más...

De humildes campesinos, a avariciosos y ambiciosos "ex-campesinos" que están en el poder ya sean desde los que están en lo más alto o lo más bajo (a nivel de poder), que compiten, abusan y esclavizan a sus propios cuidadanos, como usted bien dice para ver "quien la tiene más larga" no solo en edificios sinó en muchísimas cosas más.

Assalam Sr.Aldao.
    Sala arconte

Ese hadith que citas no es correcto, sino recuerdo mal dijo algo así como: beduinos pastores, y no campesinos, que como se sabe que es otra cosa.

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

salam
    la version muslim me parece que es (..veras a los descalzos, desamparados pastores de ovejas, compitiendo en la construcción de altos edificios"..)
    siempre cuando veo aquellos edificios de dubai o de arabia se me viene en mente este hadiz, los que antes eran simples pastores de ovejas descalzos , con poca ropa, ahora se han occidentalizado y compiten en tener edificios cadavez mas haltos

Predeterminado Assalam

Gracias hermano Abdal-lah por su corrección y ya-sin por recordar bien dicho el hadith.

Pues como dice ya-sin;
    los que antes eran simples pastores de ovejas descalzos , con poca ropa, ahora se han occidentalizado y compiten en tener edificios cadavez mas haltos
    Ésto es a lo que intentaba referirme...de "pastores humildes descalzos" a soberbios, ambiciosos que buscan poder a toda costa, manipulando, esclavizando, compitiendo con los kufares...etc..etc..

Y lo del mega edificio que tapa la Ka'aba, pues solo decir, maldito sea.

Tengo entendido, escuchado, que los sauditos del poder, cogen algunas ideas de los kuffares americanos del poder, que les recomiendan.... entre esas recomendaciones o ideas, está el de que pongan una carretera que rodee la kaa'aba, para así poder peregrinar en coche, "así no hace falta ir andando, mucho más cómodo", ¿que bonitas ideas de los kuffares que les dan a los sin cerebro de los petroleros, no?, espero que no les hagan mucho caso estos vendidos.

Los kuffares americanos quieren meter "mano" hasta en la ka'aba (por si no la han metido ya, con el tema de los edificios, que puede que haya sido ideas americanas, puesto en marcha por petroleros árabes), en fin... no nos dejan tranquilos.

Assalam wa rahmatul-lah.

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Predeterminado

Cita Iniciado por ya-sin Ver Mensaje
    salam
    la version muslim me parece que es (..veras a los descalzos, desamparados pastores de ovejas, compitiendo en la construcción de altos edificios"..)
    siempre cuando veo aquellos edificios de dubai o de arabia se me viene en mente este hadiz, los que antes eran simples pastores de ovejas descalzos , con poca ropa, ahora se han occidentalizado y compiten en tener edificios cadavez mas haltos
    Salam

Si a si mas o menos lo leí, pero no dice "campesinos"; si no recuerdo este hadith esta al final del libro:

"Muhammad" de Matin Lings

Si alguien lo tiene a mano ¿puede ponerlo plis?

Y me pasa como a ti ya-sin, cada vez que veo esos rascacielos en Dubai o en esos paraísos fiscales y de la prepotencia capitalista y del consumismo desenfrenado me acuerdo de ese hadith.

Vaya con los pastores de ovejas, esos colonizados jajajajajaj

Salam

Salam
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Hace tiempo puse un post sobre ello, donde está el hadith completo;

http://foro.webislam.com/showthread....cios-de-Makkah

Assalam.

muhaymin-samark-717 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Vivianna-Ledezma-533...Hola...

Dices que no quieres ofender. En ese caso, no estaría de más que (para ayudarnos a entenderte) nos hicieras un listado de las guerras promovidas por los musulmanes y de las atrocidades que, en tu opinión, han cometido.

Un saludo

Jorge Aldao
    ¿No conoce? creo que ponéis un muro protector,y en los países islámicos encontramos de todo,bueno y malo,como en occidente.¿Usted desconoce las dictaduras? o por ejemplo ¿es para usted Bim Ladem un buen musulmán?