Página 7 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 205

Tema: vaya paises para las mujeres

Predeterminado

Hola Jorge Aldao!!
    No hables por todos o de todos los creacionistas, jajajaj.

Yo creo que más que el que no se pueda hablar co creacionistas, es que no se puede hablar con intolerantes prepotentes, esa es la peor clase de persona que pueda existir, y la prepotencia el peor defecto.

El creerse por encima de los demás, eso es un verdadero problema.

( yo soy creacionista, te refieres con lo de creacionista a que creen en la creación??, verdad?)

Un saludo!!

( no te vallas a enfadar conmigo, que voy de legal, eh? jooo)
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Viva el respeto hacia la libertad de expresión y la educación fina para insultar sin parecer que se hace,pués parece ser que hay musulmanes que llaman a la recapacitación para que se deje de utilizar la religión como escudo para el maltrato y la degradación de la mujer,pero claro seguramente sera una musulmana chimanga

Amparo Sánchez recalca su claro posicionamiento contra la discriminación de la mujer: "Hemos conseguido avanzar en la lucha de que en el Islam no caben excusas religiosas para justificar el maltrato a la mujer, que en absoluto se puede consentir", subraya.

Como no sé si lo sabes esta mujer fué durante dos mandatos consecutivos presidenta del Centro Cultural Islámico de Valencia.

Predeterminado

María siento decepcionarte y decirte que no es algo que yo escriba,son las leyes de los países que no legislo yo obviamente.
    Tanto como te gusta mandar aprender a los desmás a leer yo te recomendaría en este caso que lo leas detenidamente,dice pueden impedir o dar parte al aeropuerto para que no les permitan viajar,obviamente después dependerá del tipo de relación que exista entre cada pareja,el entendimiento y la tolerancia.
    En cuanto a Marruecos me puedes decir misa en arameo,tengo mi familia allí,mi cuñada trabaja y al estar casada si a su marido se le pone en las narices que si quiere viajar y el no lo quiere puede hacer que no lo consiga,afortunadamente no es su caso,como te dije anteriormente depende de quien sea tu pareja,pero eso no significa que las leyes existan y sean discriminatorias.
    Reflejar un hecho que es verdad está claro que en este foro mayoritariamente de Musulmanes automáticamente se convierte en un acto de Islamofóbia,pues no querída,una mentira por más que se repita nunca se convertirá en verdad.

Predeterminado

María te aseguro que no me quita el sueño que estés de acuerdo o no (el estar a estas horas conectada es por que digamos que estoy de guardia)hablas de que te insulto gravemente,hablas de pruebas y ahora te digo yo ante una acusación tan zafia,enseñame el insulto grave o leve que te inferí.
    Quieres que te argumente que fué el padre quien la obligó,bién sin problema,vivía con el padre y su actual esposa que no es la madre de la niña de la que está divorciado,las fuentes son las tías de la niña,las cuales sacaron a la luz el caso junto con una activista por los derechos de la mujer en Marruecos.
    Te repito que para predicar una religión de paz y amor,muestras una agresividad cuando se dice algo que es verdad inusitada.
    Por otro lado que diga que ese acto es una barbarie y que está amparado por unas leyes que dejan al criminal sin castigo no es ninguna falacia,sin mencionar que en ningún momento meto a todos los musulmanes en el mismo saco o digo que todos son unos asesinos,explico claramente que es necesario una reforma y una adaptación de ciertas normas que son anacrónicas y claramente discriminatorias contra la mujer.
    Por cierto la mayoría de insultos como tonta,no te enteras,aprende a leer,tu no sabes nada y otras lindezas,mayoritariamente las veo de los participantes Musulmanes hacia quien no está de acuerdo con alguno de vosotros,pero contrariamente si conoceis todo de nuestra história mejor que nosotros lo que me lleva a pensar que somos un totem impregnado de ignorancia y los que como tú nos dedicais tales lindezas,sois mensajeros puestos en la tierra para educarnos y llevarnos a la luz.
    Te lo agradezco enormemente,pero si no te importa yo seguiré opinando desde mi punto de vista con la misma libertad que tú lo haces desde la tuya.

Predeterminado

María creo que te ... pero va a ser que no,que no te importa lo de mi familia,esa respuesta te la doy a una pregunta que tú hiciste de que pensarían si supiesen lo que digo o lo que pienso,sube un poco y miralo.
    Sinceramente me parece que te ...
    En cuanto a los viajes a ti no te afectarán,a mi sí,por que por suerte viajo varias veces al año a visitar a mi familia en su país y claro que me afecta,al no vivir en una gran ciudad y no existir los hoteles para turistas no hay todo lo que tu dices,pero claro como no te interesa mi vida no puedes saber por que conozco de lo que hablo puesto que no hablo por lecturas,hablo por vivencias.Si tú eres un señor con bigote y estás en este foro para crear polémica es tu problema,yo soy quien digo ser,no necesito enmascararme ni inventarme una vida,afortunadamente la tengo y muy rica en experiencias.
    Por cierto eres ...Que bonito y fácil es ser Musulmana en un país con garantías y derechos verdad?Me parece horrible que una mujer diga que...
    Ahí te dejo unas cuantas para que les des la vuelta como un calcetín y lo adaptes a tu interés.Las personas como tú se ven venir de lejos,pero bueno estás en tu derecho de seguir dando tu opinión,que por supuesto no tiene por que ser la verdad.
    Hay una frase que me encanta "La verdad tiene tres versiones,la tuya,la mía y la verdad".No tengo ningún interes en mantener guerras personalizadas pero cada vez que le des la vuelta a mis palabras no esperes que te diga Amen.
    Odio la manipulación y tú desde el primer post te has permitido el lujo de juzgarme como Islamofóbica,argumentamelo y si no haz el favor de ver las cosas como lo que son,una simple opinión de alguien que obviamente nunca va a ser de tu agrado.
    Última edición por maite; 27/03/2012 a las 06:29 Razón: borrar insultos y acusaciones falsas

Predeterminado

‘Amina es mi Bouazizi'

En homenaje a Amina, el bloguero marroquí Mehdi B. Idrissi escribió un artículo con el título Amina es mi Bouazizi [en]. El artículo hace referencia a Mohammed Bouazizi, el vendedor callejero de Sidi Bouzid, Túnez, que encendió la chispa de la protesta contra el abuso policial, que desencadenó una ola masiva de protestas que desembocaron, a su vez, en la revolución tunecina y la caída del régimen de Ben Ali.

La inmolación desesperada de Bouazizi trajo el cambio a Túnez, pero ¿provocará el suicidio de Amina el cambio en Marruecos y en el mundo árabe, donde la cultura está completamente dominada por los hombres?

Mehdi escribe [en]:

Bouazizi puede que hiciese despertar una revolución política, pero Amina ha despertado en mí el sentimiento humanitario, que tanto tiempo había estado dormido. Hay miles de jóvenes como ella en nuestra tierra, la mayoría obligadas a guardar silencio por la fuerza o a base de amenazas. Mientras que se concentraban en localizar a Joseph Kony en los bosques de Uganda, les han robado a sus niños en sus propias tierras. Podría sentarme aquí todo el día y hablar de mi desesperación, llorando la muerte de la que cualquier día podría ser mi hija o mi amiga. Eso no cambiaría nada. Si no hacemos esto juntos, si no luchamos por cambiar la mentalidad marroquí estaremos estancados siempre, y no habrá posibilidad alguna para el progreso.

Para ver otras reacciones en la red en inglés, francés y árabe visita este Storify creado por el autor de Global Voices Hisham Almiraat.

Escrito por Afef Abrougui · Traducido por Alba Galvez
    Traducción publicada el 16 Marzo 2012 8:03 GMT · Versión para imprimir

Amina, una menor de 16 años, natural de Larache al norte de Marruecos, eligió quitarse la vida bebiendo matarratas el pasado sábado antes que seguir estando casada con su violador. De acuerdo con al-Masa'a [ar], Amina fue violada por un hombre diez años mayor que ella, cuando tenía apenas 15. Para preservar el “honor de la familia”, se acordó que Amina se casara con su violador. Un juez aprobó la boda.

De acuerdo con el mismo periódico, Amina tomó el veneno mientras estaba en casa de su marido (y violador). Cuando éste se dió cuenta de lo que pasaba, la llevó a casa de su familia. Por el camino no paró de pegarle, dijo Amina a su familia unas horas antes de su muerte.

La historia de Amina ha afectado e indignado profundamente a los marroquíes en la red que han estado utilizando la etiqueta #RIPAmina para lamentar la muerte de la joven. Algunas de las reacciones han sido las siguientes:

@marihaep: @Un_Marocain: No creamos que nuestros sueños van a parecerse a la realidad, a nadie le van a pedir cuentas, nadie va a pagar por su violación, ni siquiera por su vida #RIPAmina
    @Un_Marocain: En tant que marocain, je me sens plus coupable que triste pour ce qui est arrivé à cette petite fille. #RIPAmina #Maroc

@Un_Marocain Como marroquí que soy, siento más culpabilidad que tristeza por lo que le ha sucedido a esta chica.
    @nadalouis: No quiero vivir en un mundo donde una joven tenga que elegir entre casarse con su violador o quitarse la vida #RIPAmina

@mahamiou: ¿Cuántas Aminas hay ahí fuera, forzadas a casarse con sus violadores? #Morocco #RIPAmina

‏ @mahi_elbarrad: عندما ينظر العالم العربى للمراة على انها مخلوق مثل الرجل له كافة الحقوق وكامل الاحترام هنا فقط تنجح ثورته ‎‬#RIPAMINA‪

@mahi_elbarrad: Cuando el mundo árabe empiece a ver a las mujeres como criaturas iguales a los hombres, con los mismo derechos y entienda que merecen todo el respeto, sólo entonces tendrá éxito su “revolución”.
    @citizenkayen: La famille, la société et la justice ont donné au violeur un véritable RIP: Rape In Peace #RIPAmina

@citizenkayen: La familia, la sociedad y la justicia le han concedido al violador el verdadero RIP: Rape in Peace (Viola en paz) #RIPAmina
    @Tindars: Et puis comme d'habitude nos Tweets ne changeront absolument rien dans cette histoire. #RipAmina

@Tindars: Y como siempre, nuestros tuiteos no cambiarán absolutamente nada en esta historia. #RipAmina

María ahí tienes las fuentes y la información que me invento,claro está que seguramente estas personas son Islamofóbicas y están manipulados por los occidentales malignos.

Predeterminado

Sí hija, sí. Coge la página de sucesos de todos los países en los quehaya musulmanes y ponnos todo lo que venga, que son los únicos países del mundo doinde ocurren cosas malas y tdoos los demás están completamente a salvo de ellas y en España y en todos los países del mundo todo el mundo es perfectamente feliz y ni lo violan ni lo prostituyen ni lo acosan ni lo asaltan ni le hacen nada de nada, absolutamente nada, porque eso sólo sucede si en algún sitio hay algún musulmán.

Y sobre todo ven a este foro a contárnoslo, que los demás somos tontos y ciegos y en este foro un persona inteligente como tú no encuentra ninguna otra cosa de interés. Tú y sabes todo ya tienes tus juicios hechos y lo único que necesitas en algún escorlero en el que soltar toda la materia que tienes en la cabeza.

Bueno, es verdad que tampoco es muy difícil. No cuesta n ingúnt rabajo no leerte, pero , aunque no sea de tu religión, tan alardear de poner la otra mejilla, que en la realidad siempre resulta ser mejillas ajenas, pues una es caritativa y te lee, sólo para decirte que qué pena, que se suponga que hayas leído los evangelios y que no te interesa nada que se le parezca aunque sea en un foro musulmán, ni te interesa nada de lo que haya que aprender y sólo te interese el foro estercolero. Pero bueno, cada cual encuentra la que busca y si buscas eso y los has encontrado, enhorabuena.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Sí hija, sí. Coge la página de sucesos de todos los países en los quehaya musulmanes y ponnos todo lo que venga, que son los únicos países del mundo doinde ocurren cosas malas y tdoos los demás están completamente a salvo de ellas y en España y en todos los países del mundo todo el mundo es perfectamente feliz y ni lo violan ni lo prostituyen ni lo acosan ni lo asaltan ni le hacen nada de nada, absolutamente nada, porque eso sólo sucede si en algún sitio hay algún musulmán.

Y sobre todo ven a este foro a contárnoslo, que los demás somos tontos y ciegos y en este foro un persona inteligente como tú no encuentra ninguna otra cosa de interés. Tú y sabes todo ya tienes tus juicios hechos y lo único que necesitas en algún escorlero en el que soltar toda la materia que tienes en la cabeza.

Bueno, es verdad que tampoco es muy difícil. No cuesta n ingúnt rabajo no leerte, pero , aunque no sea de tu religión, tan alardear de poner la otra mejilla, que en la realidad siempre resulta ser mejillas ajenas, pues una es caritativa y te lee, sólo para decirte que qué pena, que se suponga que hayas leído los evangelios y que no te interesa nada que se le parezca aunque sea en un foro musulmán, ni te interesa nada de lo que haya que aprender y sólo te interese el foro estercolero. Pero bueno, cada cual encuentra la que busca y si buscas eso y los has encontrado, enhorabuena.

Salaam
    Salaam hermana Badr,

Yo ya no leo ni por caridad (me he saltado la página entera hasta que he visto tu patito), son pataletas interminables, mal redactadas, llenas de agresividad y de narcisismo.

¿Porqué narcisismo? Pues porque a estas dos simpáticas sólo les gusta imponer y provocar con sus rollos islamófobos sin leer ni nuestras respuestas ni lo que realmente opinamos sobre las desgracias ocurridas tanto en países musulmanes como en otros por los demás hilos. Además creo que se ha pasado la barrera del insulto gratuito y que ya no es un debate (nunca lo fue).

Yo le haría de escudo online a María (que menuda paciencia), pero es que resulta que no puedo viajar ni salir a la calle y que además os escribo desde una jaula.

Personalmente, voy a seguir el consejo de Jorge Aldao.

Maa salaama

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje

La historia de Amina ha afectado e indignado profundamente a los marroquíes en la red que han estado utilizando la etiqueta #RIPAmina para lamentar la muerte de la joven. Algunas de las reacciones han sido las siguientes:

@marihaep: @Un_Marocain: No creamos que nuestros sueños van a parecerse a la realidad, a nadie le van a pedir cuentas, nadie va a pagar por su violación, ni siquiera por su vida #RIPAmina
    @Un_Marocain: En tant que marocain, je me sens plus coupable que triste pour ce qui est arrivé à cette petite fille. #RIPAmina #Maroc

@Un_Marocain Como marroquí que soy, siento más culpabilidad que tristeza por lo que le ha sucedido a esta chica.
    @nadalouis: No quiero vivir en un mundo donde una joven tenga que elegir entre casarse con su violador o quitarse la vida #RIPAmina

@mahamiou: ¿Cuántas Aminas hay ahí fuera, forzadas a casarse con sus violadores? #Morocco #RIPAmina

‏ @mahi_elbarrad: عندما ينظر العالم العربى للمراة على انها مخلوق مثل الرجل له كافة الحقوق وكامل الاحترام هنا فقط تنجح ثورته ‎‬#RIPAMINA‪

@mahi_elbarrad: Cuando el mundo árabe empiece a ver a las mujeres como criaturas iguales a los hombres, con los mismo derechos y entienda que merecen todo el respeto, sólo entonces tendrá éxito su “revolución”.
    @citizenkayen: La famille, la société et la justice ont donné au violeur un véritable RIP: Rape In Peace #RIPAmina

@citizenkayen: La familia, la sociedad y la justicia le han concedido al violador el verdadero RIP: Rape in Peace (Viola en paz) #RIPAmina
    @Tindars: Et puis comme d'habitude nos Tweets ne changeront absolument rien dans cette histoire. #RipAmina

@Tindars: Y como siempre, nuestros tuiteos no cambiarán absolutamente nada en esta historia. #RipAmina

María ahí tienes las fuentes y la información que me invento,claro está que seguramente estas personas son Islamofóbicas y están manipulados por los occidentales malignos.
    No sé si están manipulados por los incivilizados occidentales malignos.

Pero me parece que a todos los autores de esos mensajes se les ve el plumero de personas colonizadas culturalmente por la Incivilización Occidental porque la sigla RIP (de latinajo R.I.P - Requiescat In Pace - es decir, Descanse en Paz) no es demasiado nordafricana ni musulmana (salvo que me equivoque en ello, lo que no es imposible, por supuesto) sino europea y cristiana.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    María creo que te ... pero va a ser que no,que no te importa lo de mi familia,esa respuesta te la doy a una pregunta que tú hiciste de que pensarían si supiesen lo que digo o lo que pienso,sube un poco y miralo.
    .
    La que debería subir y mirar eres tú, porque ese mensaje que atribuyes a María no es de María, sino mío. Podríamos quizá decir que no has leído bien.

Si he hecho ese comentario refiriendo a tu familia es porque has sido tú quien la ha utilizado como etiqueta de garantía de no ser islamófoba. Y te repito que tener familia musulmana (si la tienes o no, no me importa) no es garantía de nada, y te repito también que ese comentario que has vertido sobre que hay musulmanes buenos, a pesar de ser musulmanes, está impregnado de islamofobia, porque denota que en principio, el ser musulmán le hace a uno malo, aunque puede llegar a ser bueno a pesar de ello. Es decir, que es una lacra, aunque no insalvable (y casi prefiero no saber a qué se puede achacar que la lacra de esos afortunados se haya borrado).

Espero que comprendas que semejante comentario, nos resulte a los musulmanes ofensivo, y por eso dí la vuelta a la frase para ver si a la inversa te resultaba igual de inocente e inocuo.

Y vuelvo a decir también que aquí nadie está defendiendo que se cometan tropelías contra las mujeres, al contrario. Lo que se defiende es que las tropelías que se comenten no son consecuencia del Islam, a pesar de que cada día (durante años) venga gente que como tú, viene a contar que las saudíes no pueden conducir o que las sirias no pueden viajar etc etc, achacándolo a lo retrógrada que es la religión islámica sí o sí. Pero no se niega que haya falta de derechos aquí o allá, sino que la falta de derechos no se puede achacar al Islam, ¿o es que cuando las mujeres españolas no podían viajar sin permiso del marido, o tener una cuenta bancaria, también era culpa del Islam? Efectivamente debe de ser culpa de otra cosa, porque la conculcación de los derechos de las mujeres es algo tan extendido por el planeta que necesariamente tiene que ser por otra causa.

Quiero añadir además que muchos de los hechos nefastos que nos vienen a tirar a la cara como si fueran responsabilidad nuestra son en muchas ocasiones falsos o sesgados y provienen de propaganda política para incitar al odio.

Y si no te importa, para que sea más fácil saber a quien diriges improperios y a quién acusas de qué, cita los mensajes a los que te refieras (hay una opción en la parte de abajo de cada mensaje).

Y si no te importa también, ya que hablas de faltar el respeto, es algo internacionalmente reconocido que entrar en casa de alguien con actitud beligerante como la que desprenden los mensajes que has dejado desde el principio, es de muy mala educación, y cualquier persona con un poco de dignidad daría con la puerta en las narices a quien así se presenta.