Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 205

Tema: vaya paises para las mujeres

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Sinceramente querer negar la mayor no ayuda a nadie.Realmente alguien puede creerse que una criatura de 15años puede estár de acuerdo en casarse con su violador? el padre la obligó para supuestamente recuperar el honor de la familia condenandola a vivir con quién robó su inocencia y la mancilló cometiendo el mas asqueroso de los delitos que se puede cometer contra cualquier mujer,tomarla a la fuerza.
    El juez fué complice al consentir que para librarse de la justicia se considerase que casandose con su victima resarcía a la familia de la misma,sin pensar en los derechos que tiene todo ser humano a que su agresor sea castigado con todo el peso de la ley.
    Si tu conciencia se queda más tranquila pensando que eso está bién siento pena por tí.Espero y deseo que ninguna mujer de tu familia pase por esa situación,no por tí sin no por ellas por que después de escuchar tus argumentos me da a entender que estás de acuerdo con semejante aberración.
    Realmente crees que la chica retiró la denuncia o declaró a favor de su violador sin recibir presiones por su propio padre y el resto de familiares?
    Vergüenza de sociedad que no sólo permite tales barbaridades si no que las disculpa sin ningún tipo de remordimiento.
    Se suicidó por depresión? se suicidó por el continuo maltrato del animal que la violó y con el que la obligaron a casarse y que no contento con ello la fué golpeando brutalmente mientras la transportaba a casa de su familia después de ingerir el veneno,en vez de trasladarla a un hospital o llamar a un doctor.
    Lo peor es que sigue suelto para que pueda desgraciar la vida de cualquier otra niña que se cruce en su camino,te gustaría y seguirías pensando lo mismo si fuese alguna mujer de tu familia?
    ¿Y por qué el padre y no la madre? Casi siempre que se conciertan matrimonios, aquí y allí, que se intenta preservar el honor familiar, aquí y allí, suelen ser las mujeres. En definitiva, las mayores guardianas del patriarcado,suelen ser mujeres.
    Por otra parte, yo no sé si me he perdido algo, pero estaría bien que citases quien ha disculpado o piensa que está bien lo sucedido con esa pobre chica.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Querida Yolanda no te desgañites por que saldrán un montón de personas diciendo que todo es mentira,es su estilo,no admitir las atrocidades que por desgracia se comenten con el amparo y el beneplacito de las leyes machistas e inhumanas que por desgracía imperan en muchos de sus países,es mejor mirar para otro lado y decir eso es mentira que luchar por tener una vida digna y paritaria para sus ciudadanos.
    Nunca entenderé esa obsesión por negar lo evidente,pues yo tengo sobrinas por parte de mi marido en Marruecos y sinceramente no creo que mi marido si le pasa algo como eso se quedase con los brazos cruzados o pensara siquiera en la posibilidad de llegar a ningún acuerdo con un animal como ese.
    Afortunadamente hay buenos hombres aun siendo musulmanes que no comparten tales barbaries ni las excusan.
    Tanto temor de Dios y se comportan muchos como autenticos bestias,espero que si no pagan en esta vida,la eternidad se convierta en una pesadilla para todos ellos.
    Esa pobre niña fué mucho más valiente y digna que todos estos desalmados que intentan ensuciar su memoria negando la realidad,que su sufrimiento no quede en el olvido y Dios quiera que sirva para que empiece a cambiar las cosas para otras muchas mujeres que puedan estar en peligro de sufrir lo mismo.RIP Amina
    Lo mismo, ¿podrías citar ese montón de personas diciendo que todo es mentira?

Predeterminado

María tendrías que conocer un poco mejor las leyes de España,hace ya tiempo que a un cuando la victima retire la denuncia el ministerio fiscal continúa con la acusación,esto se debe a que está demostrado que muchas victimas retiraban las denuncias por acoso y amenazas de sus victimarios o entorno.
    No compares nuestro sistema judicial con el de países donde los derechos humanos brillan por su ausencia.
    Me parece triste que una mujer intente manipular una realidad que azota a otras mujeres en muchos países por desgracia,a un en el caso que en España no funcione la ley todo lo bién que debería,no es excusa para defender lo indefendible.
    La violaron,la obligaron a casarse con su violador con la complicidad de la justicia,su familia y la impunidad que les da el hecho de que sea una mujer en un país donde su vida tiene menos valor que la del peor de los hombres.
    Creo que es hora de llamar a las cosas por su nombre para que futuras mujeres no tengan que pasar por lo mismo.
    Por mi parte un gran homenaje a una niña obligada a quitarse la vida por todos los que la rodearon,para mí es un asesinato y espero que lo mismo su padre que el animal que se cruzó en su vida,no conozcan la paz ni en este mundo ni en el má allá.
    Pues ya me dirás tú, si la victima retira la denuncia y no declara contra el violador, cómo narices le va a condenar ningún juez. Las violaciones suelen ocurrir en privado. El violador sólo tiene que negarlo todo y a ver con qué pruebas le condenaría ese juez.
    Y eso ocurre aquí y en cualquier parte. Y con eso no estoy justificando nada, sólo poniendo las cosas en su sitio. Los jueces están limitados por la ley y la ley no permite condenar sin pruebas.
    Otra cosa es que en nuestro país los derechos humanos también brillan por su ausencia.
    Última edición por maria; 26/03/2012 a las 02:09

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    ASI SE HABLA,seguire tu consejo,¿como pueden cabrearse tanto cuando se cuestiona la verdad sobre su religion?en fin que tengas feliz noche,saludos

¿Y qué tiene todo esto que ver con la religión? Tú que sabes qué religión profesan los implicados en este caso? De nuevo los prejuicios que no te dejan enterarte de nada.

A no ser que por cuestionar la religión te refieras a ese panfleto que has colgado, que no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando y que no revela nada más que la ignorancia y mala leche de quien lo escribió.

De lo que hablamos aquí es de lo malos que son algunos países para las mujeres. Tú misma abriste el hilo y lo titulaste muy claramente, así que hablemos de eso, de lo mal que lo pasan las mujeres en algunos países. Mientras nos enfocamos en lo bárbaros y salvajes que son los vecinos del Sur, no nos damos cuenta de que las primeras vícitimas de la pobreza y de la exclusión social, son las mujeres y los niños, siempre, aquí también. Los desahucios, el paro, etc. afectan en España cada día a más mujeres, pero mientras nos ocupamos de ver las pajas en los ojos ajenos, las vigas en los propios duelen menos.

Aquí te pongo algunos datos a ver si de una buena vez te enteras de que la cosa no va de religión.

Solo un 5% de las mujeres podría cobrar una pensión de jubilación en España:http://www.islamico.org/europa/solo-...ion-en-espana/
    Violencia machista en España: http://www.asociacionhierbabuena.com/node/40
    Doscientas cincuenta mil mujeres llegan a Europa cada año como esclavas sexuales: http://www.eluniverso.com/2010/02/27...-personas.html
    Más de cinco millones de niñas y mujeres han caído en redes de tráfico de personas en América Latina: http://filatina.wordpress.com/2009/0...-narcotrafico/
    Feminicidios en Ciudad Juárez: "Los feminicidios en Ciudad Juárez" y "las muertas de Juárez" son dos expresiones que hace referencia a la suma de homicidios y asesinatos de mujeres ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo general de mujeres jóvenes y de escasos recursos, a las que se les tortura antes de matarlas. Se cuentan por cientos. http://es.wikipedia.org/wiki/Feminic...ad_Ju%C3%A1rez
    Aborto selectivo: Mas de dos millones de mujeres "desaparecen" cada año, principalmente en China e India se multiplican los abortos cuando lo que se espera es niña: http://internacional.elpais.com/inte...11_850215.html

¿Estamos a condenar el maltrato a las mujeres o a dejar patente lo malos que somos los musulmanes?
    Última edición por maria; 26/03/2012 a las 02:19

Predeterminado

Que obsesión y manía de mezclar las churras con las merinas,cada barbarie que se cometa al amparo de cualquier ley igualmente bárbara hay que gritarlo y denunciarlo,venga del lugar que venga.Particularmente no tengo ningún problema con que lo que se hace mal en mi país se denuncie públicamente y se condene desde los cuatro costados del mundo.
    Tú pretendes ser más papista que el Papa,yo tengo familia musulmana,niñas y mujeres que amo con locura,que si le hacen daño me duele más que si me lo hacen a mi misma.Tengo un marido musulmán que amo,respeto y defiendo,por que es el ser más maravilloso del mundo.A si que no creo que nadie pueda decirme que soy o fomento la islamofóbia,lo que hago es utilizar mi voz lo más alto que puedo para exigir que las mujeres sean de la raza que sean y de la religión que sea,se les trate con la dignidad y el respeto que se merecen,utilizando los medios necesarios para que no existan leyes que agraven una situación ya de por si desfavorable.
    Pero claro según tu mentalidad,las activistas que se juegan su integridad física en los países donde la igualdad y respeto por las mujeres brillan por su ausencia,son islamofóbicas por denunciar una realidad que intentan tapar por que no interesa que la verdad salga a la luz.
    Pués nada,hagamos todos como tú,miremos a otro lado y mientras no nos toque directamente a loar lo maravillosa que es la vida,pero eso sí,espero que si alguna vez te sucede algo similar,Dios no lo quiera,quedate en un rincón meditando y llorando sóla,preguntandote por que cuando pudiste levantar tu voz para unirla a quienes pedian un mundo mejor,sólo lo hiciste para decir que denunciar un hecho execrable es un acto de islamofóbia.
    Sigue intentando pintar de color de rosa lo que a todas luces aun es de un negro tan profundo como la noche,yo por mi parte seguiré intentando encender lamparas para iluminar cada rincón de la maravillosa tierra que amo y visito cada vez que puedo aunque no sea la mía,para que cada día sea más hermosa y paritaria para todos sus habitantes.

Predeterminado

La demagogia barata no va conmigo,si tú consideras que en nuestro país los derechos humanos brillan por su ausencia,es que tú y yo vivimos en paises diferentes.De acuerdo que falta mucho por hacer y cosas que son mejorables,la justicia es lenta.Pero no quieras poner a la misma altura nuestro país con otros donde por el simple hecho de ser mujer un acto tan sencillo como el de querer viajar aun teniendo 50 años tengas que contar con el permiso de tu marido y ese es el menor de los males.
    Que tiene que ver la religión con todo esto? eso explicamelo tú a mí,por que los musulmanes la utilizan como un cajón desastre para tratar cualquier tema.
    Quien me dice que esa familia es musulmana? tienes razón,eso me lo invente yo,estoy segura que desayunan pan tumaca con jamón serrano,que bién es sabido que se vende en todas las tiendas de Marruecos y celebran la Navidad,es más creo que ahora tendrán que perder los billetes que tenían para pasar las vacaciones de Semana Santa en Toledo para ver las procesiones,por que están de luto por la Pobre Amina.
    Yo también puedo ser irónica,sarcástica o hacerme la tonta,pero mira por donde que va a ser que no,por la simple razón de que amo profundamente mi familia musulmana a un cuando yo no lo sea y ´gritaré hasta desgañitarme para que mis adoradas sobrinas,mi cuñada que más que eso es una hermana,mi suegra que es mi madre y cualquier mujer de mi familia tenga protección y dignidad ante la barbarie que aún se puedan esconder detras de leyes,costumbres,ritos o cualquier excusa que la disculpe.

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    ASI SE HABLA,seguire tu consejo,¿como pueden cabrearse tanto cuando se cuestiona la verdad sobre su religion?en fin que tengas feliz noche,saludos
    ¿Te das cuenta de lo que has escrito? ¿Qué se cuestiona la verdad sobre la religión? ¿Y qué narices tiene esto que ver con la religión? Yo no veo a nadie hablando de la religión del señor que se ha cargado a 17 personas en Afganistán…
    Me parece que con el tiempo que pasas en el foro más o menos deberías de saber que el asesinar no se encuentra entre los pilares del Islam y que si personas que han nacido musulmanas se dedican a esa clase de atrocidades desde luego que no es por la religión.
    De nuevo te lo digo: ten un poco de respeto porque parece que no vienes a debatir ni a aportar sino claramente a ofender.

Predeterminado

Afortunadamente hay buenos hombres aun siendo musulmanes que no comparten tales barbaries ni las excusan.
    ¿Aun siendo musulmanes? pues no sarafiguig, aun "siendo musulmanes" no compartimos tales barbaridades ni las excusamos

Predeterminado

Pues por mucho que quieras a tu familia musulmana, me pregunto yo qué pensarían que pasa por tu cabeza cuando piensas que:
    ¿Te das cuenta de lo que significa ese comentario? Significa que piensas que ser musulmán implica que eres malo de serie, aunque puedes llegar a ser bueno a pesar de ello.
    Y luego dices:

Tanto temor de Dios y se comportan muchos como autenticos bestias
    ¿De verdad crees que alguien con verdadero temor de Dios comete tales atrocidades? Eso es que no sabes lo que significa tener temor de Dios.

No he leído ningún mensaje que diga que lo que ha ocurrido está bien, al contrario, creo que todos nos hemos manifestado en contra de semejante atrocidad. Lo que si hemos hechos varios es dejar constancia de que este lamentable suceso y cualquiera similar, no tiene que ver con el Islam, no ha ocurrido porque sean musulmanes los implicados, ni por que esa ley esté basada en ninguna fuente islámica, sino que es una ley heredada del código penal francés y dejada como herencia a los marroquíes tras la colonización. Si todo esto a tí te parece que es justificar la violencia contra las mujeres, allá tú, pero no te has enterado de nada.

Aquí lo único que defendemos día sí y día también es que la injusticia contra las mujeres no es propia del Islam. Eso no quiere decir que defendemos la injusticia contra las mujeres, al contrario, defendemos la justicia como uno de los valores principales del Islam, y al islam como religión intrínsecamente justa, y que los que cometen injusticias no están imbuidos por tanto de esos valores islámicos aunque hayan nacido como musulmanes y en un país de mayoría musulmana. ¿Acaso me vas a decir que todos los cristianos de España o de Italia o de EEUU (o de donde prefieras) siguen a rajatabla los valores cristianos y cuando asesinan lo hacen por el hecho de ser cristianos? ¿Te parece que la frase "es bueno a pesar de ser cristiano" tiene cierta carga anti-cristiana, o te parece neutra y justa?

Estar casado con un marroquí o con un musulmán de donde sea no te hace inmune a la islamofobia, y si cada vez que ves que un musulmán comete un error o un crimen lo achacas precisamente a la religión, en lugar de achacárselo única y exclusivamente a esa persona, es que tu pensamiento está condicionado por esa fobia. Es juzgar a toda una comunidad de millones de personas por los hechos de unos pocos, y tomar como modelo de esa comunidad lo malo aunque sea minoritario, es estar condicionado por esa fobia. Porque cuando no tenemos fobia a un grupo se juzga individualmente, y cuando se tiene se achaca lo peor a todo el grupo. Más normal habría sido que pensaras que esas personas tan malas quizás es que no son buenos musulmanes, ya que los que tu conoces personalmente son muy buenas personas, y el Islam no los hace malos, ¿por qué iba el Islam a hacer a unos malos y a otros buenos? Eso solo se explica porque la Idea que tú tienes del Islam y de los musulmanes, a priori, es mala, y crees que lo bueno entre ellos es una excepción, y no al revés, aunque las estadísticas digan lo contrario.

Predeterminado

Esta claro que aqui estamos todos de acuerdo en que los malos tratos a mujeres habria que erradicarlos del planeta,no se cuestiona eso,pero si se cuestionan otras cosas como "el no poder viajar sola""el tener que pedir permiso para casi todo""la segregacion de sexos en las mezquitas"etc
    sois vosotros mismos los que pintais al hombre musulman como un lobo rapaz que si ve a una mujer sola en algun sitio la va a atacar!
    decir que la mujer no puede rezar en una mezquita junto con los hombres por si acaso es atacada sexualmente es rebajar al hombre musulman a poco menos que un sadico.
    Son estas normas las que habria que cambiar,y si los hombres son asi QUE EDUQUEN A LOS HOMBRES y no impongan tantas restricciones sobre las mujeres.
    Y que yo sepa aqui nadie hemos hablado del musulman que a matado a niños en francia.
    No tregiverses las cosas diciendo "que si el coran esta mal traducido""que si la historia esta mal contada"etc para seguir defendiendo a un libro que es claramente un "machista"
    Hay que reconocer las cosas y si algo esta mal hay que cambiarlo,y no darle la vuelta a la tortilla para hacer ver que los libros sagrados"son un manual de justicia ,equidad ,y libertad,porque no lo son,saludos