Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 205

Tema: vaya paises para las mujeres

Predeterminado

Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma, porque ésta lo había insultado, no se refería al esposo sino al Profeta, me pregunto yo: ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes
    puedes indicar donde dice esto el quran?

Predeterminado

Ni siquiera dice de dónde ha sacado semejante panfleto, a lo mejor es que lo ha escrito ella misma. Todos estos islamófobos ni siquiera se preocupan de escribir algo que sea un poquito verosímil. Es tan ridículo que solo alguien con verdadera mala baba (y pocas luces) puede hacerse eco de semejantes estupideces.

Predeterminado

b., as salam alaykum, es la política habitual de sembrar mentiras, y repetirlo hasta convertirla en creíble. Inquebrantable al desaliento -cuando descubre que ha metido la pata hasta el fondo, al destaparse que aquello es herencia del código civil napoleónico-, había que "arreglarlo" con algún invento. Esas argumentaciones sólo cuelan entre gente ignorante, que no se molesta en corroborar las mentiras que les cuentan. También pregunto: puedes indicar donde dice eso el quran? (los que lo conocemos un poco no lo hemos encontrado aún, pero quien sabe... quizá le sirva para aprender un poco: el objetivo del difamador es sembrar una desconfianza suficientemente creíble que evite que la gente recurra a la fuente original y se descubra el pastel, que no cuela cuando tienes acceso a un poco de información veraz. Eso es lo que debe de reventar a los islamófobos... y de rebote hace que haya más conversos, eso es algo de la "justicia divina" ). Salam

Predeterminado

Sinceramente querer negar la mayor no ayuda a nadie.Realmente alguien puede creerse que una criatura de 15años puede estár de acuerdo en casarse con su violador? el padre la obligó para supuestamente recuperar el honor de la familia condenandola a vivir con quién robó su inocencia y la mancilló cometiendo el mas asqueroso de los delitos que se puede cometer contra cualquier mujer,tomarla a la fuerza.
    El juez fué complice al consentir que para librarse de la justicia se considerase que casandose con su victima resarcía a la familia de la misma,sin pensar en los derechos que tiene todo ser humano a que su agresor sea castigado con todo el peso de la ley.
    Si tu conciencia se queda más tranquila pensando que eso está bién siento pena por tí.Espero y deseo que ninguna mujer de tu familia pase por esa situación,no por tí sin no por ellas por que después de escuchar tus argumentos me da a entender que estás de acuerdo con semejante aberración.
    Realmente crees que la chica retiró la denuncia o declaró a favor de su violador sin recibir presiones por su propio padre y el resto de familiares?
    Vergüenza de sociedad que no sólo permite tales barbaridades si no que las disculpa sin ningún tipo de remordimiento.
    Se suicidó por depresión? se suicidó por el continuo maltrato del animal que la violó y con el que la obligaron a casarse y que no contento con ello la fué golpeando brutalmente mientras la transportaba a casa de su familia después de ingerir el veneno,en vez de trasladarla a un hospital o llamar a un doctor.
    Lo peor es que sigue suelto para que pueda desgraciar la vida de cualquier otra niña que se cruce en su camino,te gustaría y seguirías pensando lo mismo si fuese alguna mujer de tu familia?

Predeterminado

Querida Yolanda no te desgañites por que saldrán un montón de personas diciendo que todo es mentira,es su estilo,no admitir las atrocidades que por desgracia se comenten con el amparo y el beneplacito de las leyes machistas e inhumanas que por desgracía imperan en muchos de sus países,es mejor mirar para otro lado y decir eso es mentira que luchar por tener una vida digna y paritaria para sus ciudadanos.
    Nunca entenderé esa obsesión por negar lo evidente,pues yo tengo sobrinas por parte de mi marido en Marruecos y sinceramente no creo que mi marido si le pasa algo como eso se quedase con los brazos cruzados o pensara siquiera en la posibilidad de llegar a ningún acuerdo con un animal como ese.
    Afortunadamente hay buenos hombres aun siendo musulmanes que no comparten tales barbaries ni las excusan.
    Tanto temor de Dios y se comportan muchos como autenticos bestias,espero que si no pagan en esta vida,la eternidad se convierta en una pesadilla para todos ellos.
    Esa pobre niña fué mucho más valiente y digna que todos estos desalmados que intentan ensuciar su memoria negando la realidad,que su sufrimiento no quede en el olvido y Dios quiera que sirva para que empiece a cambiar las cosas para otras muchas mujeres que puedan estar en peligro de sufrir lo mismo.RIP Amina

Predeterminado

María tendrías que conocer un poco mejor las leyes de España,hace ya tiempo que a un cuando la victima retire la denuncia el ministerio fiscal continúa con la acusación,esto se debe a que está demostrado que muchas victimas retiraban las denuncias por acoso y amenazas de sus victimarios o entorno.
    No compares nuestro sistema judicial con el de países donde los derechos humanos brillan por su ausencia.
    Me parece triste que una mujer intente manipular una realidad que azota a otras mujeres en muchos países por desgracia,a un en el caso que en España no funcione la ley todo lo bién que debería,no es excusa para defender lo indefendible.
    La violaron,la obligaron a casarse con su violador con la complicidad de la justicia,su familia y la impunidad que les da el hecho de que sea una mujer en un país donde su vida tiene menos valor que la del peor de los hombres.
    Creo que es hora de llamar a las cosas por su nombre para que futuras mujeres no tengan que pasar por lo mismo.
    Por mi parte un gran homenaje a una niña obligada a quitarse la vida por todos los que la rodearon,para mí es un asesinato y espero que lo mismo su padre que el animal que se cruzó en su vida,no conozcan la paz ni en este mundo ni en el má allá.

Predeterminado

Caminante,mi dignidad como mujer occidental y viviendo en occidente no me la quita ni me la da una sociedad,costumbre,modas o cualquier otra causa que afecte a dicha sociedad.
    Soy una mujer con dignidad,no soy objeto sexual de nadie y tengo más honor que muchas mujeres que viven o profesan las leyes islámicas,que si son desposeidas de toda dignidad,empezando por no ser dueñas de sus vidas,actos o decisiones.
    Ya está bién de juzgar,manipular y degradar por ser de diferente cultura o religión.Barbarie y basura hay en oriente,en occidente y en cualquier país del mundo.
    Estoy cansada de tanta hipocresía,supuestos buenos musulmanes que hacen sus oraciones,hacen el Ramadam,pero beben como cosacos,mienten,roban,engañan,fornican con ciento y la madre,pero eso sí a la hora de la verdad se casan con chicas buenas que les buscan sus mamás.
    En todas las sociedades hay buenas y malas personas,pero parece que nos quereis meter con calzador que por el simple hecho de ser musulmán implica ser buena persona y tener la verdad absoluta,pués siento decirte que escondiendose detrás de la religión hay mucha maldad.

Predeterminado

ASI SE HABLA,seguire tu consejo,¿como pueden cabrearse tanto cuando se cuestiona la verdad sobre su religion?en fin que tengas feliz noche,saludos

Predeterminado

Ahí le has dado maría!!
    es que parece que sólo en países musulmanes asesinan a mujeres,
    La violencia de género es una problemática mundial.

Y sinceramente poner comentarios de ésta indole que suceden en países musulmanes, es nada más ni nada menos que hacer apología del racismo, y fomentar y extender la islamofibia.

Toda esta gente me gustaría a mi saber cómo se sentirian si estuvieramos a cada rato recordando las atrocidaddes que comete el cristianismo o las atrocidadades que se cometen en países occidentales, o europeos.
    A qué no mola??
    Pues a los musulmanes tampoco les agrada que a cada rato les restrieguen y les hagan sentir mal y como inhumanos por 4 que halla criminales.
    Que por 4 que hay, halla que ir exponiendo los crimenes que se cometen como muestra de aberración cometida por una cultura o religión.

El que se den o se comentan este tipo de actos, no da derecho a nadie de incrementar y fomentar el odio hacia toda una religión o cultura.
    Las noticias ya todos las vemos y las leemos, no hace falta que nos recuerden a cada rato la mierda que hay por el mundo.

A mi no me agradaría que a cada rato me estuvieran restregando que el presidente nos llevó a la crisis, que valla país de chorizos que tenemos que hasta la realeza roba, que somos unos vagos, que el sistema, la educación y la sanidad funcinana de pena, pues es lo mismo, que ahora venga un Alemán, o Francés, donde en su país hay menos crisis, y las cosas funcionan mejor y se gestionan mejor, que venga ahora a restregarme la mierda de país en el que vivo, pues no es agradable, ya lo sé yo misma.
    No quiero que nadie se mofe o me haga sentir culpable por algo que yo no hice o que encima puede que este en contra de eso.

Pues es lo mismito que ocurre con que venga alguien occidental o europeo costantemente y a cada rato a restregar y hechar mas mierda sobre la cultura y religión islámica.

Dime que soy una mala persona o un hijo de tal, a mi, a quien lo hizo, quejate de esa persona y si tan valientes somos, pues se lo decimos a la cara, pero por favor, es horroroso desde el punto de vista moral seguir hechando más mierda, es muy injusto para las personas que hasta estan en contra de todo eso, que se crea o se sienta algo, no me hace responsable de los actos que cometa otro ser humano de mi misma ideología.

Yo soy responsable de mis actos, y ya pagaré las consecuencias, pero pretender tachar a toda una religión y hacer sentir mal a los que no tienen nada que ver con eso, es muy injusto, cruel, e inmoral.

Esa es mi opinión de todas las personas que se dedican a extender el odio, asco y rechazo hacia cualquier religión, país o cultura.

A ver si somos un pokito más responsables con nuestra libertad de expresión y tenemos más sensibilidad y madurez con las cosas.

saludos a todos!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    Por su interés, elevamos a post un comentario publicado recientemente en Voto en Blanco por un lector anónimo.
    ---

Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro. Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )

Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.

En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en un país, donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños. Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna, con la que, no mi razón, luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares. Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes, no es algo que pueda ir proclamando a los cuatro vientos.

( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos, ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino ) Por esto como bien hizo el Ateo Felis, yo no utilizo mi propio nombre, mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos, es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia, residente en Argelia o de uno mismo cuando decidas volver de visita al país. Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso, sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos o extraños.

Por absurdo que os pueda parecer, para un musulmán es incluso inconcebible dejar el Islam o que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que aquellos que lo abandonen, merecen la muerte, ya que lo único que representan es deshonra para toda la familia .

¿Por qué yo dejé de ser musulmán ? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los " académicos " islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico, porque éstos no son " creyentes " en sentido estricto. No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace la religión, basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia, derechos humanos, igualdad etc., que hizo de detonante. Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma, porque ésta lo había insultado, no se refería al esposo sino al Profeta, me pregunto yo: ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos, escapándo de la justicia, durante estos 1400 años, con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste " hadih " lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad. El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar, no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes, siempre con testigos masculinos.

Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo, que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle? ¿Podría algo así ser mensajero de ningún Dios? ¿No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma? Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones, no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de
    " Dios " como: No deberás hacer amistad con los no creyentes, incluidos paganos, judíos, cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte.

Cuando el conflicto de Kosovo, fueron precisamente cristianos los que lucharon para " liberar " a musulmanes . ¿Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos o judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes, que el haber continuado siéndo uno de ellos, me hacía sentir un demonio.

¿Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo " civilizado ", desde semejante odio gratuito, y sólo porque lo dice Dios y el Corán ? Muchos musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de su constante victimismo, quejándose continuamente de racismo. En España, como en Europa en general, existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión. Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿No podrían informarse un poco antes o lo están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia, que sería largo y muy tedioso empezar a relatarlos .

Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a todos por igual deseo felicidad, algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma, del NO perdón para los infieles, incluso si éstos fuesen mi padre, hijo o seres queridos.

Seguro que de todo esto que hablo, nuestros " hermanos musulmanes ", del foro, conocen de memoria ( así me lo hicieron, desde muy corta edad, aprender a mí ). Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho. Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos, fueron siempre inspirados en el " Sagrado Corán " y la Sunnah ( El ejemplo del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR, LA PAZ y la PROSPERIDAD triunfen entre nosotros o entre los musulmanes, en este caso.

Por lo tanto, y para no resultar pesado, termino con un NO al Islam, aunque me temo, que algún ingenuo, me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones.

Sábado, 15 de Octubre 2011
    Artículo leído 609 veces
    Qué pretendes probar con un texto anónimo del que ni siquiera pones la fuente. eso lo ha podido escribir cualquiera. Desde luego quien lo ha escrito no tiene ni idea de lo que dice el Corán, requisito imprescindible para hacerse pasar por musulmán, aunque sea en versión ex, y que cuele. Tampoco cuela que un hijo de argelino no sepa que el profeta se llama Muhammad y no Mahoma. Aquí no cuela.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837