Página 18 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 205

Tema: vaya paises para las mujeres

Predeterminado

Cita Iniciado por socorro-altamirano-189 Ver Mensaje
    Que feo que le hayas contestado de esta manera a Yolanda.

(Estas más degradada de lo que te imaginas. Pero tú, al igual que la mayoría de mujeres, no puedes verlo)

Que dicha, que te refieres a la mayorìa. No a todas, por que yo jamàs, me he sentido degradada.
    Yo, siento que valgo mucho como ser humano y merezco respeto.
    Pero la verdad, que cada quièn dice lo que quiere y como quiere.
    Sòlo falta ver si tiene razòn o no.
    Que estès bien y que Dios te guarde David.
    Yo no he respondido esto a Yolanda, sinó a Sarafiguig. Esa que ha tenido la ocurrencia de mandarme a un desierto lejano. Además, no he dicho nada que no sea cierto. Todas las mujeres de las sociedades occidentales modernas están degradadas por la modernidad. Incluso hay monjas que ya no visten ni con habitos. Hasta estos extremos se está llegando.

Desde pequeñas se acostumbra a las mujeres a vestir con ropas modernas indescentes y degeneradas. Se las acostumbra a tener comportamientos modernos y a ser transgresoras. Este condicionaminto está tan arraigado en su mente que ya no podrán liberarse de él en toda su vida. Se les ha privado de toda forma de moralidad, espiritualidad, honor y dignidad.

Solo valen como seres humanos los que luchan por la civilización y contra la modernidad cultural impuesta, o como mínimo intentan hacer un esfuerzo para resistirse a esta modernidad impuesta.

Lo mas triste sería que una mujer tubiera que llevar una doble vida. En la calle y los lugares públicos que tenga que vestir de forma moderna y aparentar un comportamiento moderno, porqué la tiránica sociedad en la que estamos así se lo exige; y que en su casa pueda vestir decentemente.

Aunque esto de vestir decentemente es extraordinariamente difícil en los tiempos que corren porqué no se puede conseguir ropa decente en ningua parte. La ropa decente hace décadas o incluso siglos que se dejo de fabricar. Ahora hay que vestir con lo que imponen los que controlan la indústria de la moda.

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    David ¿Consideras que tu madre es una mujer degradada? ¿Un objeto sexual?¿Carnaza?
    La immensa mayoría de las mujeres los son. Todas estan inmersas en esta misma sociedad moderna. Han nacido y crecido dentro de esta sociedad. Mi madre como la immensa mayoría de las mujeres no tienen más remedio que actuar según lo que está establecido en esta sociedad moderna. Tienen que hacer lo que se considera "normal". No tienen mas remedio. No pueden escojer, no son libres. El problema está en que las mujeres acepten esto sin resistirse o quejarse. Algunas lo aceptan simplemente por ignoráncia o por impoténcia, otras lo aceptan por perversidad. Algunas lo aceptan porqué creen que no es prudente criticar una cosa que tiene una aceptación social tan grande. Quieren ahorrarse problemas.

Predeterminado

Don David no sé cuantos

Profesión:sus provocaciones.

Por favor, no vale la pena contestar a esa serie de patas de banco que pone este señor con el único objeto de provocar.

Pero bueno, no importa, a veces nos cuida muy bien la parte cómica del foro.

Yo me lo imagino con su hiyab bien puesto y yendo a misa como la mariquita, quita, quita, ponte el velo y vete a misa que tu padre y tu madre también los sacó. ¡Ay no, que eso era lo del caracol, col, col! Y entre col y col lechuga. Eso, eso, la lechuga que le han dado al sujeto intermitente.

Y dentro de nada voloverá a sacar la hablación al clítoris que es cuando se dirige a él y le echa un discurso de los suyos y lo degradado que está y que ni siquiera es monjil del toronjil.

No nos quejemos, que otros trolls no han sido tan cómicos ¿eh?

Bueno, voy a escuchar vallenato que me lo pide el cuerpo después de ver a las monjas desnudas. ¡Viva Cartagena!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    jjajajajajajajaj muy buena esa Jordi, si señor, ponga humor en su vida.

Bien Jordi muy bien, así me gusta......

Salam

Predeterminado

Sara,¿le has sacado ya el billete?date prisa hija que yo ya tengo la comida preparada en los tape.

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Ok, creì que le habìas respondido a Yolanda.
    Pero que màs, a quièn se lo hayas dicho està muy mal!!!
    Por eso te mandaràn al desierto màs lejano, sin comida, jajaja.
    Lo peor, que ni pan, ni agua.
    Eso te pasa, por hablar a la ligera.
    Una cosa es comentar y otra es ofender.
    Pero como dicen al chanco como lo crìan.
    Ya deja de seguir, denigrando a las mujeres.
    No todas somos iguales, hay diferencia entre la una y la otra.
    Y no contestes una burrada, por que ya no hay zacate.

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Pero para le van a preparar comida?
    Mejor al desierto màs lejano, a boca seca.
    Sin pan, ni agua.
    Saludes, a Sara y a Yolanda.

Predeterminado

Salam
    No se muy bien si esta noticia la habeis leido y comentado, pero me parece que viene al hilo del debate inicial,aunque como todos los debates se separe de vez en cuando del tema.
    Esta publicada en "Mujeres en red por Monserrat boix"

Portada del sitio > Violencia de género > Abuso y agresiones sexuales
    --------------------------------------------------------------------------------

Montserrat Boix
    Campaña contra el acoso sexual de las mujeres en Egipto
    Internet altavoz de la denuncia

El problema se incrementa y se hace más evidente al final del Ramadán, sin embargo es un grave problema que sufren cada día las mujeres egipcias. Se han lanzado diversas campañas para ayudar a las víctimas y sobre todo para intentar que el problema se haga visible.

Además de un teléfono de apoyo y donde denunciar el acoso sexual sufrido, la web muestra estadísticas y un mapa de las ciudades y barrios más inseguros para las mujeres y donde se producen más acosos.

La campaña tiene el apoyo de una página en Facebook donde se actualizan las denuncias y comentarios sobre el proceso.

HARASSMAP.ORG

El objetivo es hacer visible el problema del acoso sexual en Egipto que se incrementa en torno al final del Ramadán. Las situaciones de tensión y violencia han provocado incluso muertos. [1]

En la web de Harassmap se pide a la población que realice fotografías y vídeos y los haga públicos a través de internet que muestren y denuncien el acoso. También se pide a los artistas que hagan murales callejeros denunciándolo.

Y se hace un llamamiento a los "policías honrados" a la sociedad civil y los ciudadanos para hacer frente al problema del acoso sexual.

La web enlaza a la página de Facebook de los "policías contra la corrupción" donde se sugiere que se hagan las denuncias sobre el acoso sexual.

CROWDVOICE.ORG: INTERNET, ALTAVOZ DE LA DENUNCIA

Harassmap tiene también una página en Facebook que se actualiza de manera permanente. Es un espacio escrito en árabe pero puedes usar el traductor de Google para seguir los comentarios y conocer más sobre la iniciativa.

En Crowdvoice, un proyecto en línea que ayuda a rastrear las protestas de todo el mundo, hay una página dedicada al acoso sexual en Egipto encontrarás amplia información en inglés sobre los últimos casos y las campañas de protesta realizadas en torno al acoso sexual en Egipto, fotos, videos, textos, etc

Salam

Predeterminado

¿Porqué se menciona solo a Egipto si esto ocurre en muchos paises del mundo?

¿Y lo que pasa en los paises occidentales con el acoso y los maltratos a las mujeres? ¿Y lo que pasa en América Latina?

Como se nota que hay gente que le tiene manía a los paises árabes.

Predeterminado

De lo que nunca se habla en la premsa internacional es de las mafias que secuestran a mujeres iraquies para usarlas como esclavas sexuales en diversos paises del mundo, incluyendo el propio Irak y otros paises de Oriente Medio. La censura de diversos paises no permite que se sepa.

No interesa que se sepa, al igual que con el gran número de soldados estadounidenses que se suicidan en las zonas de conflicto donde han sido destinados. También se han sucidado después de volver o incluso cuando están en bases militares dentro de su propio pais sin tener que se les destine a ninguna parte. Se dice que el número de suicidios supera incluso el número de bajas en combate. Esto es extraordinario. Pero no se quiere que se sepa.

Hay muchas notícias que pasan desapercibidas porqué no se quiere que se sepan. Existe un proyecto desde hace décadas para buscar hechos de gran importáncia que se ocultan en todos los medios de comunicación del mundo. Este preyecto de llama "Proyecto Censura".

http://www.projectcensored.org/

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913 Ver Mensaje
    De lo que nunca se habla en la premsa internacional es de las mafias que secuestran a mujeres iraquies para usarlas como esclavas sexuales en diversos paises del mundo, incluyendo el propio Irak y otros paises de Oriente Medio. La censura de diversos paises no permite que se sepa.

No interesa que se sepa, al igual que con el gran número de soldados estadounidenses que se suicidan en las zonas de conflicto donde han sido destinados. También se han sucidado después de volver o incluso cuando están en bases militares dentro de su propio pais sin tener que se les destine a ninguna parte. Se dice que el número de suicidios supera incluso el número de bajas en combate. Esto es extraordinario. Pero no se quiere que se sepa.

Hay muchas notícias que pasan desapercibidas porqué no se quiere que se sepan. Existe un proyecto desde hace décadas para buscar hechos de gran importáncia que se ocultan en todos los medios de comunicación del mundo. Este preyecto de llama "Proyecto Censura".

http://www.projectcensored.org/
    Hace bastante tiempo que sigo el Proyecto Censurado, lo publicaba la agencia Argenpress en español, desconozco si lo sigue haciendo, pero ahora tiene página propia donde se puede acceder a la información, es la siguiente:

http://www.proyectocensurado.org/

Por otro lado, debo recordarte que en el tema de la explotación sexual, probablemente ningún pais se libre. Muchas mujeres y niñ@s son derivados a paises árabes, por ejemplo los de la zona del golfo Pérsico (Qatar, Emiratos árabes, Arabia saudí etc...) y es famoso también el mercado de esclavos del norte de África, sin olvidar el ya "legendario" mercado de África oriental hacia paises árabes.
    Existen a su vez noticias que denuncian el secuestro de niñ@s egipcios para llevarlos a esos paises del golfo Pérsico que nombré antes.
    Éste tema, como otros, no se debe situar tan solo en determinadas zonas del planeta ni adscribirlo a determinada etnia, cultura o religión, porque es algo global y de improbable solución.
    El caso es que, las mujeres participan en un porcentaje bastante residual (aunque siempre habrá alguna), en comparación con los hombres en la explotación sexual de mujeres, adolescentes y niñ@s. Cabría preguntarse la razón.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.