Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: el beso en la soc islamica

Susana-Abdala-157 Guest

Predeterminado el beso en la soc islamica

Hola, necesito hacer un trabajo sobre EL BESO, quisiera saber si la mujer islamica se puede besar en la calle con su pareja, como esta visto el beso en el coran, etc etc. muchas gracias

Predeterminado

¿Y por que "la mujer islámica con su pareja"

Y no "el varón islámico con su pareja"?

¡Que pregunta tan extraña!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

¿se puede hacer un trabajo sobre el beso?
    ¿es para el "insti"o un proyecto final de carrera?

Predeterminado

Mientras me contestas puedes ir anotando "informacion valiosa"para el curro:besos hay de dos clases 1-amistoso 2-de tornillo
    el primero se suele dar a los amigos,familia,cuando te presentan a alguien, y el segundo solo a tu pareja(faltaria),los besos se dan en todas las religiones y en todos los estratos sociales,te ire escribiendo cuando me vaya acordando de mas.........

Susana-Abdala-157 Guest

Predeterminado

Perdon, me expese mal, varon con su pareja o mujer con su pareja, soy argentina y el trabajo es para dar una clase sobre el beso en distintas culturas orientales

Susana-Abdala-157 Guest

Predeterminado

Hola Yolanda, es un trabajo para un instituto, el beso en distintas culturas orientales. te agradeceria si me informas sobre alguna poesia o cuento sobre el beso.

Predeterminado

Más que en la religión deberías de enfocarlo en la cultura. Es cierto que a más oriental menos contacto físico y más diferencia entre lo que es público y lo que es privado.
    Lógicamente los musulmanes occidentales no tienen la misma concepción ni del contacto físico ni de los arrumacos en público que los orientales. Ni los arabes que los indonesios o malayos. Creo que lo has enfocado mal.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

mustapha-boumous-957 Guest

Predeterminado

Salam hermana Susana.
    Antes de todo, hay coran en Castellano.
    Yo lo tengo.
    Y la mujer islamica, se llama mujer musulmana.
    Los que procesamos el Islam, somos musulmanes.
    al igual que los que procesan la religion Cristiana, son cristianos y no cristianicos.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Yo por mis conocidos musulmanes, tengo entendido,que cuando conoces a un hombre,solo le puedes dar la mano, a ella se le dan tres besos en la mejilla,uno en la izquierda y dos el derecha.Besar a tu pareja en los labios en la calle,no esta bien visto en la cultura islamica,aunque si un arrumaco y un beso en la mejilla...aunque si que creo que baria, en distintas regiones,afganistán,nigéria,paquistan,egipto...

Predeterminado

Cita Iniciado por Susana-Abdala-157 Ver Mensaje
    Hola, necesito hacer un trabajo sobre EL BESO, quisiera saber si la mujer islamica se puede besar en la calle con su pareja, como esta visto el beso en el coran, etc etc. muchas gracias
    Hija no tienes otra forma mejor de perder el tiempo?

EL BESO dice..... hay que fastidiarse, ¿que tipo de besos? Unos son amistosos y otros de pasión, los de amistad todos son iguales como los de pasión son todos iguales y en todos los sitios del planeta la gente tiene dos labios y una lengua.

Haz mejor un trabajo sobre Titanic, por lo menos sabemos todos como acaba.

¡Qina Gente Deu Meu!!!
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Etiquetas para este Tema