Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: busco un chico musulman practicante.

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, tengo 30 años y soy musulman converso desde hace 15 años. A mi tambien me gustaria conocer a una chica musulmana practicante que tenga intención de contraer matrimonio y tener una familia. Si quieres, puedes contactar conmigo por e-mail y hablamos: yusufali1492@hotmail.com. Fi amani Allah...

ahmad-soutolojo-130 Guest

Predeterminado

Salam aleikum me llamo ahmad tengo 48 y busco una mujer musulmana que hable arabe y que quiera ser mi mujer soi gallego hace dos años muslim busco conocimiento si te interesla vida fisebi lh esta es mi religion esta es mi vida salam aleikum wa rahmatula wa barakatu baraka allahu fik estoi separado llevo dos años sin ver a mi familia pero in sha allah este año que viene subire a un pueblito de la coruña precioso hablar a mi familia enseñar la verdad llevi dos años aprendiendo no falla al fajar y para nas infor estoi aqui salam aleikum

ahmad-soutolojo-130 Guest

Predeterminado

Salam aleikum me llamo ahmad tengo 48 y busco una mujer musulmana que hable arabe y que quiera ser mi mujer soi gallego hace dos años muslim busco conocimiento si te interesla vida fisebi lh esta es mi religion esta es mi vida salam aleikum wa rahmatula wa barakatu baraka allahu fik estoi separado llevo dos años sin ver a mi familia pero in sha allah este año que viene subire a un pueblito de la coruña precioso hablar a mi familia enseñar la verdad llevi dos años aprendiendo no falla al fajar y para nas infor estoi aqui salam aleikum

chico-religioso-780 Guest

Predeterminado

chicoreligioso@hotmail.es
    soy un hombre de 35 años
    religioso y estable
    si te parece contactame
    gracias

mohammed-larhchaoui-869 Guest

Predeterminado

SALAM O 3LIKOUM HERMANA
    SOY UN CHICO DIGAMOS SOY UN HOMBRE DE 37 AÑOS SOY MUSULMAN PRACTICANTE ESTOY BUSCANDO UNA HERMANA PARA CASARME QUE SEA MUSULMANA , NO TENGO QUE DECIR MAS SOLO TE DEJO MI E-MAIL boujanti1900@hotmail.com

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

salam u3alaikum hermana agregame y hablamos in sha allah https://www.facebook.com/musulman.sunni.35

ismael-rouben-996 Guest

Predeterminado

Me gustaria conocerte si es posible. te dejo mi correo: benkhali@live.com

saludos