Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: busco un chico musulman practicante.

Predeterminado

salam hermana soy tariq de marruecos vivo en valencia tengo 30 años yo tambien me gustaria conocer alguna mujer pero el problema no es que sea practicante hay mucha gente practicantes y no son educados tampoco son sociales jejejej el importante que no son ignorantes y que tengan buen corazon bueno no quiero ser pesado si jejejej aqui tienes mi msn si quieres que nos conozcamos isaki11@hotmail.es que la paz sea contigo hermana

Predeterminado

yo vivo en madrid si quieres conocerme mi email es zuliranda@hotmail.com

anouar-anas-679 Guest

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

Salam Alaykum , soy Abdur-Rahman , un chico español , musulmán practicante , de 31 años y también estoy buscando una mujer guapa y musulmana que me quiera y quiera casarse conmigo. Si te interesa puedes escribirme a: jabad681@hotmail.com ó puedes llamarme al 625 033 287

Fi aman Al.lah ,

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

salam o3alaikom hermanaa me llamo abdelhakim 26a soy marroqui y vivo en españa tmb por cataluña. soy musulman practicante alhamdolillah si te interesa conocerme me dejas un mensaje privadoo gracias wasalam o3alaikom warahmato allah

musa-martoshernan-503 Guest

Predeterminado

hola soy musa...raulmartos171282@hotmail.com.....salam

soufian-isoussanan-858 Guest

Predeterminado

sou chico marroqui vivo en españa si kieres podemos hablar por email para concornoe simpre dentro del respeto
    soufian-iso@hotmail.com

khalid-mahmood-559 Guest

Predeterminado

Assalamolaikum
    soy khalid..vivo en pais vasco
    soy de origen pakistani
    llevo aki diez años
    procuro ser un buen musulman..la realidad solo sabe Allah
    si te interesa
    puedes escribirme
    y podemos hablar
    ranakhalid2@yahoo.com
    Assalamolaikum

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Salam, me llamo Yusuf Ali, soy musulman converso y tengo 30 años. A mi también me gustaría conocer a una chica musulmana que sea creyente y sincera y que tenga intención seria de contraer matrimonio y formar una familia. Si quieres conocerme, este es mi e-mail: yusufali1492@hotmail.com

mohamed-hmad-809 Guest

Predeterminado

en primer lugar salamualikum ,mi nombre es nordin ,yo tambien estoy buscando una chica musulmana que sea buena persona inchallah yo vivo en fuengirola y me gustaria tener una relasion halal y por ultimo me gustaria mantener una conversasion contigo inchallah aqui tienes mi email nordin1971@hotmail.es wa salamalykum ya musalmana