Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muhammad, el último profeta

Predeterminado Muhammad, el último profeta

http://www.youtube.com/watch?v=xe87JLee_tI

Unos dibujos animados muy bonitos, que a niños y a mayores pueden gustar mucho.
    Elâhi, Anta ta`alamo mâ narid [Oh mi Señor!, Tú sabes lo que yo anhelo] (Maestro Abû Yazid al Bistami)

Predeterminado

Que cansada estoy de que siempre digais que mahoma a sido el ultimo profeta.
    Que nooooooo,que el ultimo profeta y el unico a sido JESUS.

Predeterminado

Ay Yolanda! Mira que voy a empezar a pensar que lo tuyo es masoquismo. Pero que esperas que digamos en un foro de musulmanes, mujer.

Venga, para que no se diga que no te aprovecha, vamos a seguir con las clases de ortografía:
    Su nombre es Muhammad pero, si quieres llamarle Mahoma, recuerda que los nombres propios van con mayúscula.
    Ha, del verbo haber, va con hache.
    Último, único y Jesús llevan tilde.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Je je je gracias Maria (va con mayuscula eh) se agradece tu ayuda pero es que tengo un problema con las tildes que no se como se ponen(es que esto del ordenador me a pillao con unos añitos jeje)aunque nunca es tarde para aprender,saludos

Predeterminado

Como los últimos mensajes se salían del tema, os los he movido aquí: Libro de Urantia para que podais seguir hablando allí.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)