Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mitos y realidades sobre los musulmanes

Predeterminado

Cuanto más dice, más demuestra no saber

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Creo que ya te avisé con anterioridad. Careces de autoridad para juzgar quien es mejor musulmán que otro, ni siquieira siendo muslmán tendrías esa autoridad, cosa que sabrías si fueras musulmán. La próxima vez que insultes a los musulmanes de estos foros, serás expulsado.
    ¿Cuando he insultado yo a los musulmanes? Yo no he insultado nunca a los musulmanes!! Al contrario, los he elogiado siempre!! Repasa mis escritos en el foro. Estoy ofendido por el trato que se me da en este foro!! EXIJO MÁS RESPETO!!

¿Porqué los "modernistas islámicos" se creen con autoridad para decir que ellos son los verdaderos musulmanes y tildan a los "tradicionalistas islámicos" de fanáticos, retrogrados y fundamentalistas? Acaso tienen los "musulmanes modernistas" autoridad para hacer esto? ¿Pueden estos intelectuales de pacotilla decir lo que es el verdadero Islam?

Predeterminado

Respeto es lo que tu niegas a los musulmanes de estos foros a quienes acusas de cobardes, de flojos y lo que es peor de haber traicionado a Dios y al profeta del islam y todo eso lo haces sin tener idea de lo que es el islam ni de lo que es ser musulmán, simplemente porque no has encontrado aquí fanáticos que te secunden en tus diatribas más que sospechosas.
    Hemos tenido mucha paciencia contigo, más de lo que mereces pero se acabó.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

mustapha-boumous-957 Guest

Predeterminado

Amigos, ojo con la libertad de expresion

Predeterminado

Salam Maite
    En realidad creo que el insulto del llamado caminante,yo lo rebautizaría como el frenazo,se puede extender a cualquier ser humano normal.Tal pareciese que semejante personaje no se quedó anclado en el califato,más bién creo que es el hombre de atapuerca.
    Lo que no me queda muy claro es donde aprendió a leer y escribir,creo que por aquellos tiempos sólo hacían dibujos en las paredes de las cavernas
    Con "amigos"como estos ni el Islam ni el ser humano en general necesita enemigos.
    Un saludo
    Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Creo que ya te avisé con anterioridad. Careces de autoridad para juzgar quien es mejor musulmán que otro, ni siquieira siendo muslmán tendrías esa autoridad, cosa que sabrías si fueras musulmán. La próxima vez que insultes a los musulmanes de estos foros, serás expulsado.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

-" Los terroristas son los poderosos del Mundo Occidental"...no estoy conforme,ya donde hay poderosos,hay terroristas,porque estos nunca se conforman y utilizan muchas veces a las personas,para combatir,con engaños y mueren por una causa muy diferente a la que pensaban.

-" Realidad: La mayoría de las "buenas mujeres musulmanas" son conscientes de las diferencias naturales que hay entre hombres y mujeres; y por tanto defienden solo la igualdad en lo que se pueda ser igual." Tampoco estoy conforme,porque Al-lâh, creo al hombre y a la mujer con los mismos derechos y obligaciones,no aconseja diferencia entre ellos,porque el los ve y creo como a iguales,como a una única unidad.

-" No pueden odiar las libertades de Occidente simplemente porqué en Occidente nunca han habido libertades. No se puede odiar una cosa que no existe." Hay que ser conscientes de las palabras, en occidente si hay "libertad", pero también libertinaje,como en oriente y todo el mundo...ya que si no hubiese libertades,no habría diversidad religiosa...hay mucho camino por recorrer aun,porque libertad, esta muy lejos como tal,en todas las partes del mundo, ya que mi libertad acaba,cuando la tuya...

-" Realidad: Es lógico que sean antidemocráticos. Es una carecterística esencial de cualquier civilización avanzada y desarrollada. La democrácia es un sistema explotador y opresor que impone la voluntad de una mayoría sobre la voluntad de una minoría por el simple hecho de ser más, no por que tengan más razón." Esto que describes,se llama dictadura, no democracia...

- " Realidad: Los "buenos musulmanes" se cierran a Occidente porqué no hay en Occidente nada, o casi nada que pueda beneficiarles. Es lógico cerrarse a la barbarie. Yo lo apruebo y lo admiro. Cuando Occidente se libere y se civilize entonces los musulmanes podrán mejorar sus relaciones con Occidente y tratarse de igual a igual." En tus palabras,hay demasiado ódio... tenemos que ser consecuentes...si occidente es tan terrorífico,porque los buenos musulmanes,vienen a el...algo bueno habrá,pienso yo... ni todo es tan negro,ni todo tan blanco...

-"Occidente debe reconocer su mentalidad moderna es errónea y que debe abandonarla. El mundo islámico puede ayudar a Occidente a corregir sus errores y defectos. Si Occidente cambia estoy convencido que con un gran esfuerzo los musulmanes podrán perdonar a Occidente a pesar de las extraordinarias y gravisimas ofensas y los horribles abusos y crímenes que ha cometido el mundo occidental. " Todos debemos reconocer nuestros errores,porque es mas fácil mirar la paja en ojo ajeno , que en el propio. El mejor camino,siempre es el equilibrio desde la humildad,todos tenemos defectos, o acaso estas conforme,con las matanzas de ossama bin laden...mato muchísimos buenos musulmanes y por culpa de el,por querer imponer su poder y dictadura,murieron muchos inocentes creyentes...a eso,como le llamas? o hittler,o mussolini...lo malo es malo,aquí y en la china. El coran, sobre la buena fe,dice, que no hay que ser sobérvios, orgullosos, ser tolerante...no me cansaré de repetir, que desde el ódio,lo único que puede nacer es mas odio y violencia...

Predeterminado

Es muy difícil analizar una cultura desde el punto de vista de otra cultura. Ninguna es mejor que la otra. Cada una se adapta a los usos y costumbres de cada pais. Cuando una cultura intenta imponer sus formas y convicciones a otra cultura, simplemente lo hace porque tiene interese (petroleo por ejemplo). A nadie interesan regiones donde no haya recursos naturales necesarios. Estuve solo una semana en Medio Oriente(Israel) y poco aprendí sobre los musulmanes, pero creo que son posible la convivencia y las buenas relaciones, siempre y cuando haya tolerancia y respeto recíprocamente. Además, ¡Es exquisita la comida árabe, de Medio Oriente! No recuerdo los nombres, humus si mal no recuerdo, y el pan árabe caliente, rodeado de infinidad de platitos con exquisiteses para deleitarse. Volvería a Medio Oriente y en particular a paises como Egipto, Siria, Jordania y Líbano, si pudiera entrar sin peligro para mi vida y la de mi familia. Realmente sueño con que llegue la paz en Medio Oriente....para bien de todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ebken Ver Mensaje
    Cuando una cultura intenta imponer sus formas y convicciones a otra cultura, simplemente lo hace porque tiene interese (petroleo por ejemplo).
    O para establecer una colonia europea para cargarse a todos los árabes desde un poquito más cerca…

Estuve solo una semana en Medio Oriente(Israel) y poco aprendí sobre los musulmanes,
    Normal que no haya encontrado a muchos musulmanes de los que aprender en Isra-Hell, igual si hubiese visitado las cárceles y los campamentos de refugiados hubiese encontrado a cientos de miles.

pero creo que son posible la convivencia y las buenas relaciones, siempre y cuando haya tolerancia y respeto recíprocamente.
    Sí, ¿tolerancia a marginar?
    ¿Respeto al asesinar y al torturar?
    ¿Se refiere a la convivencia encerrados entre alambradas y muros de hormigón?

Volvería a Medio Oriente y en particular a paises como Egipto, Siria, Jordania y Líbano, si pudiera entrar sin peligro para mi vida y la de mi familia.
    Que yo sepa no hay no hay ningún peligro en que Ud vaya y aprenda un poco sobre los países que ha enumerado, igual tiene que esperar un poco para ir a Siria, pero los demás países viven con normalidad. Es más, les haría un gran favor después de que el Turismo se haya ido a pique en estos últimos tiempos.

[QUOTE=ebken;102439Realmente sueño con que llegue la paz en Medio Oriente....para bien de todos.[/QUOTE]

La paz que Ud quiere es que dejemos establecerse a Isra-Hell en nuestras tierras callándonos y sin luchar, como ya se intentó hacer con Egipto. Pues no, con vecinos asesinos no hay paz posible. La paz llegará cuando Isra-Hell y sus colegas desaparezcan y dejen de asesinar, ocupar e instigar.

Predeterminado

Salam Eva
    Sin palabras,gracias por exponer con tanta exquisitez y sencillez,lo que muchos pensamos,pero no tenemos tu serenidad para hacerlo.
    Un afectuoso saludo
    Sara
    Cita Iniciado por eva-rosacastro-900 Ver Mensaje
    -" Los terroristas son los poderosos del Mundo Occidental"...no estoy conforme,ya donde hay poderosos,hay terroristas,porque estos nunca se conforman y utilizan muchas veces a las personas,para combatir,con engaños y mueren por una causa muy diferente a la que pensaban.

-" Realidad: La mayoría de las "buenas mujeres musulmanas" son conscientes de las diferencias naturales que hay entre hombres y mujeres; y por tanto defienden solo la igualdad en lo que se pueda ser igual." Tampoco estoy conforme,porque Al-lâh, creo al hombre y a la mujer con los mismos derechos y obligaciones,no aconseja diferencia entre ellos,porque el los ve y creo como a iguales,como a una única unidad.

-" No pueden odiar las libertades de Occidente simplemente porqué en Occidente nunca han habido libertades. No se puede odiar una cosa que no existe." Hay que ser conscientes de las palabras, en occidente si hay "libertad", pero también libertinaje,como en oriente y todo el mundo...ya que si no hubiese libertades,no habría diversidad religiosa...hay mucho camino por recorrer aun,porque libertad, esta muy lejos como tal,en todas las partes del mundo, ya que mi libertad acaba,cuando la tuya...

-" Realidad: Es lógico que sean antidemocráticos. Es una carecterística esencial de cualquier civilización avanzada y desarrollada. La democrácia es un sistema explotador y opresor que impone la voluntad de una mayoría sobre la voluntad de una minoría por el simple hecho de ser más, no por que tengan más razón." Esto que describes,se llama dictadura, no democracia...

- " Realidad: Los "buenos musulmanes" se cierran a Occidente porqué no hay en Occidente nada, o casi nada que pueda beneficiarles. Es lógico cerrarse a la barbarie. Yo lo apruebo y lo admiro. Cuando Occidente se libere y se civilize entonces los musulmanes podrán mejorar sus relaciones con Occidente y tratarse de igual a igual." En tus palabras,hay demasiado ódio... tenemos que ser consecuentes...si occidente es tan terrorífico,porque los buenos musulmanes,vienen a el...algo bueno habrá,pienso yo... ni todo es tan negro,ni todo tan blanco...

-"Occidente debe reconocer su mentalidad moderna es errónea y que debe abandonarla. El mundo islámico puede ayudar a Occidente a corregir sus errores y defectos. Si Occidente cambia estoy convencido que con un gran esfuerzo los musulmanes podrán perdonar a Occidente a pesar de las extraordinarias y gravisimas ofensas y los horribles abusos y crímenes que ha cometido el mundo occidental. " Todos debemos reconocer nuestros errores,porque es mas fácil mirar la paja en ojo ajeno , que en el propio. El mejor camino,siempre es el equilibrio desde la humildad,todos tenemos defectos, o acaso estas conforme,con las matanzas de ossama bin laden...mato muchísimos buenos musulmanes y por culpa de el,por querer imponer su poder y dictadura,murieron muchos inocentes creyentes...a eso,como le llamas? o hittler,o mussolini...lo malo es malo,aquí y en la china. El coran, sobre la buena fe,dice, que no hay que ser sobérvios, orgullosos, ser tolerante...no me cansaré de repetir, que desde el ódio,lo único que puede nacer es mas odio y violencia...