Hola a todo el mundo.

Hace muchos meses que busco referencias sobre el escudo de un equipo que existió en Tanger entre 1939 y 1940 llamado E.H.M. (Escuela Hispano Marroquí) o también E.H.A. (Escuela Hispano Árabe). Este equipo gozó del privilegio de jugar en la Segunda División de España esa temporada en que existió (1939-40). Mi pregunta es para cualquier persona que sepa algo de este equipo, ya que estamos recopilando información sobre la historia del futbol español y de este club no sabemos apenas nada.

Además del escudo, me sirve cualquier otro dato. A dia de hoy sé que el club surge del Hogar Español de Tanger (también denominado Centro Español). Sé que este Hogar o Centro poseía dos equipos: uno español y otro marroquí. Ambos se unieron para competir y fueron subcampeones del campeonato marroquí organizado por la Federación del Norte de África. Jugaban en el campo del Marshan. Cuando desapareció le sucedió el Tanger C.F. Años después este otro club generaría la U.D. España de Tanger, que también jugó en Segunda División española.

Muchas gracias.