Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eso es mi vida ahora ...

Anas-Anais-124 Guest

Post Eso es mi vida ahora ...

Hermanos y hermanas ,soy un chico marroqui vivo en barcelona cataluña españa no tengo mucho tiempo aqui en españa ,no hablo español bien bien, tampoco no tengo papeles ,vivo con mi hermana , mi hermana esta casada con un maroqui y este es de nuestra familia ,lo que pasa ahora el marido de mi hermana no me quiere vivir con el y dios sabe que lo hago nada ,tampoco el no trabaja hasta ahora hace ahora 4 anos de matrimonio en españa y mi hermana ella lo hace los papeles . y hasta ahora mi hermana hace todo el alquiler comida ropa luz gas...
    El dice que yo debo estar fuera .mi hermana dice solo paciencia (si hay algo te enfada ) hasta que el hace sus papeles (yo) y segunda vez dios lo sabe que yo lo hago nada .y solo puedo decir hasta el tribunal de dios .
    No quiero que mi hermana estara divorciada , yo quiero volver a marruecos para cerrar esta pagina y comenzar una una nueva vida alli pero mi madre alli no quiere .
    no se que yo puedo hacer ahora ...
    soy un chico como decimos en marruecos de la escuela a casa ,de la casa al escuela ...
    que yo puedo hacer ......................................ayuda me ayuda me ayuda me...
    Dios conmigo y convosotros

Predeterminado

Tú no palecel maloquí.

Predeterminado

No sé si eres marroqui o no,dices que no hablas bien español pero lo escribes casi correcto a si que no sé si el mensaje lo escribiste tú o lo escribió otra persona,en fin sea como sea si realmente lo eres,creo que tienes que decidir por tí mismo lo que deseas,si la relación en casa no está bien y deseas regresar a Marruecos,lo mejor que puedes hacer es irte,no creo que sea bueno para tí ni para nadie seguir en una convivencia que a todas luces no es agradable para nadie.Sea como sea,espero y deseo que todo te salga bien.

Anas-Anais-124 Guest

Predeterminado

Gracias para responderme .primero, sabes que saber escribir no es hablar , yo aprendo ahora y español me cuesta tiempo para hablar porque no es frances o ingles que yo estudio en marruecos ,y creo que usted es maroqui desde su nombre y, si es vedad ,tu sabes que los marroquies pueden aprender otras idiomas si dios quiere in chae lah , ...si que yo escribo el mensaje .
    segundo nuestro dios dice que debemos preguntar nos hermanos musulmanes y en este citio tengo este ,si yo decido pero no hace falta si yo pregunto otros personas para otras ideas .
    y tercero mi problema es solucionada ahora gracias a dios ,y segunda vez gracias a todos y buena hora a todos .
    wa salamo alaikom wa rahmato lah wa barakatoh

Predeterminado

Hermano

Que tal? Acabo de leer tu anuncio y queda saber que tal te va la vida??

Inshallah mejor.
    Un abrazo

Predeterminado

hola anas acabo de ver tu mensaje y laverdad es muy duro lo que estas veviendo yo te recomiendo queno te vayas sin lochar

tu hablas engles y franses busca travajo bete a fuenjerola por ejemlo boccate un futoro mejor rabi m3ak matkhafch