Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Como dejar de hacer este terrible acto ?

Predeterminado

No tengo una oobsecion sexual. es una pequeña duda que me surgio simplemente.
    Se supone que esto es un foro para responder preguntas o discutir algunas dudas, como que deja a los demas tranquilo? para que esta el foro enntonses ?
    no, no pienso en "pajillearme".
    Valla manera de aconsejar a un hermano, se supone que eres musulman. pero bueno ahi te dejo
    selem aleikum y ten un poco de educasion con las personas que no todo es la Educacion Publica.

Pablo-Javier-591 Guest

Predeterminado

hola amigo, yo hace unos meses que me convertí al Islam, y antes me masturbaba, despues de convertirme al Islam lo hice un parde ocasiones, pero me arrepentí profundamente.
    Ten temor de allah, creeme, cuando acabas de masturbarte sientes una sensación de culpa tremenda, cada uno tiene su moralidad, pero piensa que si haces eso estaras causando la ira de Allah.

Si te entran ganas, aléjate del ordenador, porque ese fué mi error, y lucha continuamente contra las tentaciones, pues ciertamente el único que sale ganando es satan. Tambien puedes ayunar o leer el coran para evitar la tentación, y evitar miradas.. Si cortas la tentación no puede haber pecado.

ahora, porsupuezto que tengo ganas, pero antes, cuando me masturbaba, mi deseo era mucho mayor, y mi capacidad para controlarme nula.
    Cuando van pasando los dias, en vez de aumentar el deseo, va disminuyendo, aunque muy a menudo tengas erecciones trata de no pensar en nada mas que en allah y pedir que te perdone y te ayude a aguantar.
    Un saludo hermano y nunca te rindas ni cedas ante satan

Predeterminado

Madre del amor hermoso!¿pensais que el deseo sexual lo puso ahi el demonio?!para morirse!el echo de masturbarse es bueno para la salud dicho por medicos,si DIOS no hubiera querido que nos masturbaramos no hubiera puesto el deseo sexual.
    Estas imbuido por ideas absurdas sobre DIOS y sobre el demonio¿que gana el supuesto demonio con que tu te masturbes?¿toda la vida vas a estar reprimiendo unos deseos naturales por creer que asi vas a complacer a DIOS?!para morirse!

Predeterminado

Salam. Yerir ibn rachi, es cierto que en el Islam la masturbación masculina o femenina, es haram.
    Tal vez como pusiste terrible acto, se desmando un poco la cosa, aunque por otra parte ya veras que en este foro hay de todo.
    No es bueno como te contestaron algunos. O lo encuentro soez mejor dicho.

Salam. Pablo Javier, muy buen consejo.

En el Islam se aconseja el matrimonio para que hombre y mujer sean complementarios.
    El gran problema es la tele, y gran parte de las mujeres de Europa. Comprendo que los hombres musulmanes tenéis una gran prueba en nuestros países.

Predeterminado

Porfin alguien que me da una buena respuesta muchisimas gracias
    que Allah te lo page con la mejor recompensa inchallah
    selem aleikum.

Predeterminado

Gracias por tu consejo muy buena respuesta

Salma-Bomo-584 Guest

Predeterminado

pienso que un musulman contesta educadamente a las preguntas que hacen otras personas, valla ejemplo damos nosotros mismos y luego nos quejamos de las opiniones que tienen personas de diferente religion hacia nosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por Maryam Mar Ver Mensaje
    El gran problema es la tele, y gran parte de las mujeres de Europa. Comprendo que los hombres musulmanes tenéis una gran prueba en nuestros países.
    No entiendo, ¿gran parte de las mujeres de Europa? ¿Y quién tiene la culpa de que los hombres musulmanes se masturben en países musulmanes?

Predeterminado

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    No entiendo, ¿gran parte de las mujeres de Europa? ¿Y quién tiene la culpa de que los hombres musulmanes se masturben en países musulmanes?
    ¿Así tú crees que también lo hacen? ¿Es esto un defecto general de la raza humana? ¿Están los humanos malditos?

Predeterminado

Ya déjense de bobadas que Diós nos hizo humanos y la sexualidad hace parte de nosotros, el seco es un regalo de Dios solo que no hay que cometer adulterio, la masturbación hace parte del desarrollo sexual del humano...

Etiquetas para este Tema