Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Como dejar de hacer este terrible acto ?

Predeterminado Como dejar de hacer este terrible acto ?

Selem aleikum a tod@s.

Muchos chicos jovenes musulmanes, realizan un acto haram, no inclulloa todos pero parte de ellos si.
    Este acto es la masturbacion, un poco vergonzoso para publicarlo por aqui.
    Queria saver si saveis alguna manera de dejar este habito por decirlo asi?

selem aleikum marahmatuallah uabarakatu.
    espero respuestas

Predeterminado

Cita Iniciado por yesir ibn rachi Ver Mensaje
    Selem aleikum a tod@s.

Muchos chicos jovenes musulmanes, realizan un acto haram, no inclulloa todos pero parte de ellos si.
    Este acto es la masturbacion, un poco vergonzoso para publicarlo por aqui.
    Queria saver si saveis alguna manera de dejar este habito por decirlo asi?

selem aleikum marahmatuallah uabarakatu.
    espero respuestas
    ¿Terrible acto? ¿De dónde sales tú, de algún seminario del Opus Dei?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

jajaja bueno no es terrible pero es haram
    y ahi que evitarlo pork ese habito si lo sumas se convertira en algo terrible para el dia del juicio final

Predeterminado

jajaja bueno no es terrible pero es haram
    y ahi que evitarlo pork ese habito si lo sumas se convertira en algo terrible para el dia del juicio final
    ¿Si?

No me digas que te contaran las masturbaciones?????,

¿Tú eres converso verdad?

Recuerdo que los curas te decían que si te "tocabas" te volverías ciego, ahora es "algo terrible para el día del Juicio", no te inventes cuentos anda....anda .... que ya hay muchos.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Deixeu de burlaros de yesir ibn rachi, porqué tiene razón.

Hay muchos actos considerados impuros y pecaminosos en muchas religiones que deben ser combatidos de forma incansable, tenaz y paciente. Eso que él dice es una de estas cosas pecaminosas que deben ser combatidas. El ser humanos está lleno de defectos y debilidades, y hay que resistir y luchar para liberarse de estos defectos y debilidades.

Predeterminado

para tu informacion , no soy converso.
    y en vez de amargar a la gente ayuda un poco se supone k saves pues enseña lo k saves, y siempre con una biuena actitud porfavor.
    Alomejor puede que yo la masturbacion me loi tome como un gran pecado por eso lo quiero evitar.
    selem aleikum y gracias por la informacion.

Predeterminado

Me gusta tu comentario! muchas gracias
    gracias a dios que aun queda gente como tu.
    selem aleikum

Predeterminado

para tu informacion , no soy converso.
    y en vez de amargar a la gente ayuda un poco se supone k saves pues enseña lo k saves, y siempre con una biuena actitud porfavor.
    Alomejor puede que yo la masturbacion me loi tome como un gran pecado por eso lo quiero evitar.
    selem aleikum y gracias por la informacion.
    El que amarga a la gente eres tu con esa obsesión sexual; y si consideras la masturbación como "pecado" (muy cristiano eso) y la quieres evitar no te pajilles tú y listo, y deja a los demás tranquilos. Mirá que hay miles de cosas que hay que evitar hijo, Por cierto ¿piensas mucho en pajillarte o qué?

Anda y sal a la calle a luchar por la Educación Publica y contra el Capital como hacen los jóvenes.

Predeterminado

Última edición por maite; 02/03/2012 a las 11:52

Predeterminado

gracias, lo e visto y me a quedado claro !
    selemalikum

Etiquetas para este Tema