Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tengo Una duda!!!!

Salaheddine-Moujahid-941 Guest

Predeterminado Tengo Una duda!!!!

Salamo alaikom wa rahmato alahe wa barakatoh
    Hola a todos. me llamo salaheddine, tengo 30 años estoy casado con una española mayor k yo, y tampoco me puede dar hijos y en la verdad me encanta tenerlos, y resulta k yo no estoy enamorado de ella la quiero moxo pero no estoy enamorado.
    ahora llebamos casados 3 años y llegamos moxas veces a divorciarnos por las proplemas k causa la vida, y en la verdad no soy feliz y tampoco quiero romperla el corazon....... .
    ahora hace dos dias estoy pensando a buscar otra mujer con quien puedo enamorarme y tener hijos pero tiene k sir musulmana no quiero cometer el mismo error dos veces.
    me pregunta es. ¿si encuentro la persona que voy a enamorarme de ella y mi da hijos, que hago con me mujer actual. y lo k voy a hacer esta bien o no ?

Gracias

Predeterminado

Pues, hijo mío, si ya no te vale para nada, tirarla a la basura ¿qué otra cosa vas a hacer?

Perdón por el sarcasmo, pero la verdad es que el problema no lo veo por ningún lado. No te conviene, quieres irte con otra y deshacerte de alguien que a lo mejor en su día te resolvió lo que tuvieras que resolver pero, además de todo eso, quieres hacer lo que te dé la gana y encima tener la conciencia tener la conciencia tranquila.

Pues no la vas a tener tranquila, me da la impresión, porque no tienes motivos para tenerla. Si crees que dejándola le vas a hacer una cerdada, pues no la dejes y sanseacabó y, si no estás enamorado, pues hijo, tampoco pasa nada, una cosa es el enamoramiento y otra el cariño y l sinceridad. Hijo, hablas como un jovencito de 17 años o como un señor de 50 en plena pitopausia. ¡qué bonito enamorarse!

Si no la quieres y te quieres deshacer de ella, hazle ese favor y divorciaos y que ella encuentre algo mejor y que tú te puedas enamorar a gusto de una más joven que te tenga hijos, pero no pidas tranquilidad de conciencia, porque me parece que no que en tu caso iba no tendrías motivo para tenerla.

Y ni siquiera te sugiero lo de la adopción, porque está claro que todo lo que sea aconsejarte que sigas a su lado, sería malo para ella.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

hola badr gracias pr contestarme, el problema es k ella me ha hecho un gran favor pr eso me resulta dificil dejarla lo he ententado varias veces pero k va, no podia hacerlo creo k estoy vació por dentro y ella es la unica persona k llena un pequiño lugar en el gran espacio k tengo. te digo la verdad badr soy joven pero por dentro me siento como se fuera tengo 80 años con tantas problemas k tengo....ay dios mio. algunas veces quiero fugar de el mundo entero y escapar y tampoco he pudedo hacerlo creo k soy un cobarde nada mas....... .
    Gracias de nuevo.

Predeterminado

Pues sé fuerte y afronta la vida. A cada uno se nos presenta un camino que hay que recorrer, aprender de los errores y sacar fuerzas de donde no se tienen. ¿Cuántas personas conoces hoy en día que no tienen problemas? Da gracias por lo que tienes y por la persona que tienes a tu vera.

El verano pasado se casó mi cuñado en Argelia. Con una argelina, lozana y musulmana. No han durado ni cuatro meses. Ella seguía manteniendo relaciones con un primo suyo hasta que mi cuñado la ha pillado. Así que no creas que todo son rosas en la vida de los demás.

Ten fe en Dios, confía, espera, desespera y da gracias por lo que tienes. Ésta es sólo otra de las pruebas de Dios, para educar a tu alma y para hacerte más fuerte y humilde. No sé de quién es esta frase, ni dónde la leí pero venía a decir algo así como "no son valientes los que no tienen miedo si no los que saben cómo afrontarlo".

yas-mina Guest

Predeterminado

Viva la ironia y el sarcasmo, por un momento crei que era el mismo Woody Allen. Creo que pedía un consejo , mas bien religioso, algo que le expiara de la culpabilidad que siente, el se cree en deuda y ella le hace sentir en deuda. Al menos se preocupa de no hacer daño y eso es importante.
    Sentir empatia sobre todo si decides contestar a alguien.
    Salam

Predeterminado

salam.
    Gracias hermanos pr los consejos estoy my agradecido.
    Gracias a todos un abrazo.

Jose-Quesada-297 Guest

Predeterminado

Hola Salamo, si no la quieres dícelo y la dejas, antes de que le hagas mas daño, pero dile solo eso que no la quieres, saludos.

Predeterminado

Salam
    Yo no veo la duda por ninguna parte. Lo que veo es un gran sentido de "culpabilidad" que te acompañará siempre. Probablemente ella ya se haya dado cuenta de la situación aunque tenga una venda en los ojos. Me da la impresion de que cuando dices que ella te ha ayudado mucho te refieres a que ella te sirvió de "patera" y perdón por la expresion... es decir te ayudó a arreglar tu situacion de papeles...Creo que debes de reflexionar sobre tu actitud y tu comportamiento. Seguro que hace 3 años cuando te casaste ya sabias de antemano que no tendriais hijos biologicos y logicamente igual de mayor era antes que ahora... no? habeis envejecido 3 años los dos pero la edad de ella siempre fue mayor a la tuya. Ella no te engañó. No juzgo la situación, solo la expongo. Quizá estés subestimando la inteligencia de ella y ella sepa que tarde o temprano esto llegaría y ella asuma la situación. Sé sincero primero contigo mismo y deja de engañarte. Cada uno sabe sus prioridades, hace 3 años tú tenías una prioridad, alcanzada esta ahora tienes otra prioridad...en definitiva, la prioridad nunca ha sido "ella" siempre has sido "tú".... las personas no cambian.
    No dudo de tu inmenso cariño y agradecimiento eterno a ella..... dudo de que tengas dudas. Tienes muy claro que no la amas en el sentido de matrimonio otra cosa es que dudes como "romper" el teatro que has montado...En fin, quizá ella tambien sepa que está en un teatro y que la función ha llegado su fin y que debe bajarse el telón para empezar una nueva obra.
    Habla con ella. sé sincero con ella, aunque sea por primera vez..nunca está mal hacerlo, aunque sea tarde.
    Y no seas cobarde. hace tres años no fuiste cobarde para empezar el "teatro"... ahora no seas cobarde para ponerle fin al mismo.
    Siento la dureza de las palabras pero creo que por ahí van los tiros...y recuerda.. no tengas pena de hacerla daño porque quizá el daño se lo hiciste hace tiempo y ella lo asumió por otros motivos que nunca sabrás... las personas asumimos riesgos para ganar o para perder...pero sino se asumen nunca ganamos.
    Suerte y paz.
    Besando la Paz sobre tus párpados..

Predeterminado

En una palabra te aprovechstes de ella y ahora acudes atus colegas para con sus consejos quedar agusto.¿yo creo que cuando te casastes ella era mayor que tu iigual?