Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Amigas musulmanas barcelona

Predeterminado Amigas musulmanas barcelona

SALAM,SOY CONVERSA Y NO CONOZCO GENTE CON QUIEN COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS QUE ME PUEDAN COMPRENDER,ME GUSTARIA PODER IR CON ALGUIEN A ALGUNA MEZQUITA O ASOCIACION PARA APRENDER MAS DER ISLAM E INCLUSO ARABE GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO aH YO SOY DE CASTELLDEFELS PERO PUEDO DESPLAZARME.SALAM

Predeterminado

No se porke la gente no me contesta,acaso no se fian o ke?Soy mujer y de barcelona tengo 23 años la gente no es muy amigable por aqui no? Salam

yas-mina Guest

Predeterminado

Hola, yo si quieres te llevo a la mezquita y alguna asociación, yo no voy, se me esta permitido rezar en casa, pues la verdad las que conozco a mi no me parecen intersantes.
    Si buscas en internet yo creo que encontraras alguna asociación.

Predeterminado

Mezquitas de Barcelona: http://www.webislam.com/directorio/
    Comunidades islámicas en Barcelona: http://www.webislam.com/directorio/
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Lubna-Bakkali-945 Guest

Predeterminado salam maite

salam,
    soy lubna, musulmana, encantada ser tu amiga, no tengo mucho tiempo libre, no voy a la mesquita solo si tengo tiempo libre, si quieres quedamos en contacto y te dejare mi telefono y mi email, y planamos ir a la mesquita el fin de semana si quieres.

Predeterminado

Creo que hay un error, yo he colocado la información sobre los sitios en Barcelona, pero no vivo ahí.
    Última edición por maite; 04/03/2012 a las 15:41
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

salam hermanas,yo soy patri y si ke vivo en barcelona pues si kieres podriamos intentarlo no?Te envio email en privado Ah y gracias maite eres la mejor

fatima-ajmilvigar-234 Guest

Predeterminado

As salam alaikum hermana
    yo vivo en un pueblo de barcelona y si quieres podemos hablar o quizas conocernos
    si te parece bien escribeme ... a.foton@hotmail.com
    Que Allah te bendiga

abubaker-sidik-863 Guest

Predeterminado

Salam aleykum hermana patricia 88 mira tienes un centro islamico en el clot y todos los domingos hay unas clases para musulmanes ispanohablantes seguro que alli encontraras muchas amigas por que hay unas hermanas jovenes muy majas alhamdulillah tienes que cojer la linia roja y bajar en el clot salida aragon esta en la manzana de donde esta el centro de negocios chino y el taller de taxis de eskoda a ver si te vemos por alli inchaallah salam aleykum wa rahmatulahi wa barakatuhu

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Hola,perdonadme si soy atrevida, estoy interesada en saber mas a cerca del islam, tengo dudas sobre mi, y quisiera por eso,conocer mas la cultura de la religión. por eso quisiera saber,si a pesar de no ser ya musulmana,podría entrar y escuchar y vivir ese momento.

Muchas gracias a todas.