Resultados 1 al 4 de 4

Tema: matrimonio civil URGENTE!!!

Predeterminado matrimonio civil URGENTE!!!

assalamu3alikom herman@s, es valido ante los ojos de ALLAH (SWT) el matrimonio civil español???, si los contrayentes son musulmanes y los testigos tambien sonmusulmanes.O sera valido cuando registremos el matrimonio en el 3dul.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

Talking ke bien

hoy fui donde el 3dul y me dijeron ke si era valido,porke los testigos son musulmanes.<3
    el viernes tengo la entrevista en el registro civil espero ke todo vaya bien inchaellah....

Predeterminado

Cita Iniciado por hayat_dunia Ver Mensaje
    assalamu3alikom herman@s, es valido ante los ojos de ALLAH (SWT) el matrimonio civil español???, si los contrayentes son musulmanes y los testigos tambien sonmusulmanes.O sera valido cuando registremos el matrimonio en el 3dul.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS
    ¿y por qué no te casas en la forma religiosa de matrimonio civil español?... Me explico... te casas en una mezquita y registras el matrimonio en el Registro Civil. Asi sería religioso y civilmente válido sin darle tanta vueltas al tema no? saludos
    Besando la Paz sobre tus párpados..

Predeterminado

Me temo que no lo es.
    El matrimonio en el judgado por lo civil no tiene que ver nada con el religioso. No es valido islamicamente. Solo es valido bajo la ley española, no islamica.
    sea quienes sean los testigos o los contrayentes.

La unica forma de tener un matrimonio islamico valido is con Nikah, que se hace con un iman, islamicamente.
    Nikah es lo unico valido desde el punto de vista religioso,