Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hola, tengo muchas dudas...

Mariela-Pulache-954 Guest

Predeterminado

Q inspirados estos chicos, y yo sigo esperando respuesta de aquel hombre al q conocí un sábado 18, y aún no la encuentro..quien sabe si escribirá algún día, entro aquí cada día anhelando una señal, y si no llega pues nada, lo dejaré pasar...debo ser paciente pero no es una de mis cualidades, y lucho contra ello....sé q es pronto, pero bueno...sólo a esperar estoy dispuesta..

Unhappy ¿Dónde estás?

Ha pasado casi una semana desde q t conocí, y aún no sé nada de tí, espero sólo espero....verte otra vez...pienso en tí y mucho..todos los días...sabes dónde vivo..cómo me llamo pero nada más...espero puedas buscarme..porq si bien es cierto sé dónde hallarte....y tengo muchas ganas de verte otra vez, pero me averguenza decírtelo asi.... dame una señal si me lees alguna vez...

Predeterminado

Hola, me siento muy rara, ha pasado casi una semana y no sé nada de él, pero sé q sino pongo nada de mi parte tampoco es q lo encuentre, sé dónde irá mañana, pero tengo tanto miedo, y sé q no tendré agallas para ir he pensado en él toda la semana, pero toda, y bueno..no sé q hacer también sé q si no ha hecho nada por buscarme sabiendo dónde vivo es porq no tiene el más mínimo interés de seguir conociéndome, o es q fue mi actitud esquiva la q le hizo pensar q no quería saber más d él quisiera volver a verlo

Predeterminado

bienvenida mariela a webislam,aqui aprenderas mucho insaha allah (si DIOS quiere) el islam es la luz,allah es la luz que ilumina ............por aqui hay muchos musulmanes que puedes conversar una de ellas soy yo,y ante todo encantada.bueno es un honor escribire..............ah y decirte que ojala vuelvas hablar con esa persona que te pareciò interesante.insaha allah