Resultados 1 al 2 de 2

Tema: haram fantasias o pensar en alguien?

Albasol-Benda-731 Guest

Predeterminado haram fantasias o pensar en alguien?

hola,
    la verdad que tengo una duda, quería sabers si es haram si al ver por ejemplo un chico no musulman en la calle o en la tele y dices que el hombres es guapo o pensar en el o tener fantasias sexuales con alguien no musulman.

Predeterminado

Salam,

Creo que estas preguntas se pueden resolver internamente, intimamente. El sentido común es a lo que me refiero.

También creo que no es haram para nada considerar que alguien (sea musulman o no) es ´´guapo, elegante, inteligente, agil, divertido, atractivo, musculoso, que te gusta, etc...´´Incluso que crucen tu mente ideas relacionadas con la practica de sexo, pero que sean puntuales, esporádicas, es parte de nuestra naturaleza e instinto primario, el cual deberias controlar, con el rezo, el zikr, el ayuno (esta probado que controla y rebaja la libido..)etc.

Tambien creo, que no es recomendable pensar o superar una linea, en la que la fantasia sexual invade tu mente y no te aporta nada, unicamente deseo y mas deseo donde la espiral sube y nunca baja....Eso al final te desgasta.

Mi alternativa, ya que como personas todos tenemos ideas, deseos y sentimientos, lo mejor es que dichas fantasias, deseos etc, los dediques a tu propia pareja, en su defecto a tu familia, en su defecto a tus amigos, en su defecto a tus vecinos, en su defecto a los huerfanos....etc....piensa en quién puedes dedicar ese esfuezo.

Es decir, la fantasia es fantasia, forma parte de nosotros pero es otro de los caminos curvados, en vez del camino recto y correcto que debemos cumplir. En cambio la realidad es mejor si sabemos esperar, aprovechar lo que tenemos y disfrutar lo que vendrá.

Deseando que me hayas entendido....

Nota: Lo que verdaderemente puede ser haram, fahesha, o lamentable, es tener relaciones sexuales explicitas, si no estas casada. Y si lo estas, pues obviamente que dicha relacion sea solo con tu marido.

Y finalmente Alah sabe más, astaghferulah si no estoy en lo cierto.

Salam cariñoso
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Etiquetas para este Tema