Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Contraseñas¡¡¡ ahhhhhhhhh !!!

Angry Contraseñas¡¡¡ ahhhhhhhhh !!!

Por fin, Astaghfir-Allah,Astaghfir-Allah,Astaghfir-Allah, ya pensaba que era tonta, lo que le llege a decir al ordenador yo es que soy de las que le habla y le insulta basicamente
    Entonces ahora se recupera la contraseña... vale, jo con lo que me cuesta a mi inventarme de mas de 25 caracteres aunque solo sean necesarios seis o siete.
    Bueno y ahora ya ira bien?????

Predeterminado

Insha al-lah.

Lo que tenemos ahora es un foro más seguro (los hakers no paran) y espero que más operativo.

Podemos aprovechar este hilo para que vayais diciendo si teneis algún problema para irles dando solución.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Gracias Maite, si es que desde ayer buscaba a ver si se decía algo en el foro, por esto lo he puesto.

Entonces ahora también podemos publicar comentarios en la web ademas de el foro ??

¿¿Tenemos que poner apellido y hacer otra contraseña para la web ?? o ya vale con el nombre de usuario del foro ??

Salam.

Predeterminado

Ahora el modo de entrar es con el correo electrónico y la contraseña y con esto accedeis al foro y a la web. Cuando estais conectados al foro, si os fijais arriba del todo, debajo del logo de webislam y de la barra verde, también apareceis como conectados a la web: podeis hacer comentarios en los artículos y noticias, mandar vuestras publicaciones, etc.
    Los que ya érais usuarios del foro seguireis conservando vuestros nombres de usuario.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Aleikum salam destino9

Sí, ahora una misma conexión te permite acceder tanto al foro como a la web y esta se lleva a cabo siempre con la dirección de correo electrónico.

Puedes acceder a tu perfil, clicando sobre tu nombre en cualquier sitio, sea en un mensaje publicado por ti, en el listado de personas visitando el foro, etc. Pero desde cualquier página del foro o de la web puedes encontrar, debajo del logotipo de webislam, arriba del todo, la barra de tareas de webislam y debajo de esta, si estás conectada y en sustitución del espacio que aparece para conectarte, otra barra de tareas donde puedes acceder a tu perfil general clicando en el epígrafe "MI perfil" o a tu perfil del foro clicando sobre "perfil del foro".
    Más abajo, en la barra de tareas del foro aparecen varios servicios en este orden:
    Nuevos Mensajes, Mensajes Privados, Ayuda, Calendario, Comunidad, Acciones del Foro, Enlaces.
    Clicando sobre acciones del foro aparece un desplegable donde puedes acceder a la edición de tu perfil, si es eso lo que quieres, asi como a la configuración general.

Predeterminado

b., as salam alaykum, habría que añadir que si no aparecen los mensajes privados es necesario regenerar la contraseña, pero lo que no consigo que funcione es cambiar el correo electrónico (que necesito cambiar estos días precisamente). Salam

Predeterminado

Cita Iniciado por aliyasin Ver Mensaje
    b., as salam alaykum, habría que añadir que si no aparecen los mensajes privados es necesario regenerar la contraseña, pero lo que no consigo que funcione es cambiar el correo electrónico (que necesito cambiar estos días precisamente). Salam
    Wa aleikum salam
    No entiendo lo de los mensajes privados. Sobre cambiar el correo electrónico: dado que ahora es la manera de darse de alta, la única manera de cambiarlo es registrandote de nuevo. Es decir, crearte una cuenta nueva, pero perderías tu nombre de usuario y éste pasaría a estar formado por los nueve primeros caracteres de tu dirección de correo electrónico. Si prefieres conservar tu nick, es mejor que no hagas ningún cambio, después de todo, casi nunca utilzamos el correo para ponernos en contacto con los usuarios a no ser que vosotros lo hagais antes y si fuera así, ya quedaría registrado.

Predeterminado

As Salamu Aleikum
    Yo también tenia previsto cambiar este email en breve, y esto lo hacemos mucha gente, yo misma tengo un par que cambio cada año son los que utilizo para compras y otros foros de no interés, así en cuando se llenan de spam (NO por el foro de web islam) que no es el caso. Pues los anulo, así que ya me pensé que tendría que cambiar el alias, pero bueno a mi esto no me importa.
    Sitios como bloger facebook y otros te permiten cambiar el email, pero supongo que en un foro es mucho mas complicado y aun se irían al garete otras funciones así que paciencia.
    Salam.

Predeterminado

Salam alekum

No importa que el e-mail que utilizasteis en un principio no esté activo. Simplemente hace las veces de nombre de usuario. Yo misma lo he comprobado con una dirección de correo inactiva y sí que funciona. Así que podéis seguir utilizando ese nombre de e-mail que usasteis para registraros, y la contraseña que usasteis para registraros, y aparecereis conectados con vuestro nick habitual, independientemente de que esa dirección no sirva para enviar o recibir mensajes.

Salam

Predeterminado

Realmente no entiendo el motivo que puede tener alguien para atacar el foro.